Motociclista choca contra una puerta de camión

En Rusia, los conductores atropellan a las puertas de los autos. Una cosa bastante irritante que en general nos encontramos en el tráfico de las carreteras son los motociclistas que disfrutan de rebasar por el centro de la vía entre otros autos a toda velocidad.

accidente en Rusia

A pesar de que en el transito urbanos sea algo aceptable y brinde cierta ventaja a los profesionales que usan motocicletas para ir de aquí para allá, en las carreteras esta práctica es bastante estúpida, ya que disminuye el espacio de seguridad entre los conductores.

Exactamente por eso es que algunos argumentan que el motociclista de este video tuvo su merecido, otros aseguran que el conductor del camión es un desgraciado que abrió la puerta a propósito, lo que haría de este un idiota mucho mayor. Al final eres tú quien decide.

http://www.youtube.com/watch?v=owR0VUPw4BA

 

En Rusia, los rusos sobreviven a los coches bomba. En Rusia (como en México) las personas también tienen fama de echarle “talacha” a sus autos. En el siguiente video un automóvil blanco de la automotriz Lada, propulsado por gas, explotó en el medio de una carretera en Moscú. Supuestamente, este fue el resultado de una instalación casera. Y al ser rusos, como era de esperarse, los dos hombres salieron ilesos del accidente, aunque algunos afirman que sufrieron de sordera temporal.

 

En otro video que nos llega desde Rusia, un hombre que se encontraba en un centro comercial y que decidió poner a prueba un Oculus Rift, fue objeto de una broma por parte de sus amigos cuando, en el momento exacto en que la aplicación mostraba la cima de una colosal montaña rusa en los óculos de realidad virtual, uno de sus amigos le dio un empujón. Su reacción, gracias a que sus sentidos fueron engañados por el Oculus Rift, hizo que el tipo se tirara al suelo totalmente descontrolado. Las reacciones, que podemos observar gracias a los muchos videos que circulan por YouTube son variadas, pero las personas con algún problema de laberintitis suelen tener este tipo de reacciones.

Videos

Artículos Relacionados

  • matuk Abr 29, 2014

    Jajaja que onda con el tipo de la montaña rusa jajaja.

    Muuuy buena broma

  • Peak Abr 29, 2014

    JAjajaajajajajaja la ultima broma !!

  • lya Abr 29, 2014

    ” …Y al ser rusos, como era de esperarse, los dos hombres salieron ilesos del accidente, ….” jajajajajajajaja

  • Morena Consentida Abr 29, 2014

    Ande abron!!! Por querer pasarse delante de todos los carros!! Merecido por toro!! Je je 😀

  • tABO Abr 29, 2014

    al 1:58 del video de la montaña rusa yo entiendo que dice: esta chido esto

  • Richard May 1, 2014

    Esta genial lo de la montaña, pero me pregunto que es lo que siente uno ??? porque se dio esa reacción ???

    • Cristian May 1, 2014

      El cuerpo percibe el medio externo mediante los sentidos, este tipo de “realidad virtual” por algo se llama así nos hace ver algo que no es real, hay personas que se marean cuando juegan videojuegos por que los juegos simulan movimiento y el cerebro puede confundirse si esa percepción es la correcta o no lo es, efectivamente las personas con laberintitis pueden sufrir este tipo de reacciones ya que en los canales semicirculares que hay en el oído nos permiten orientarse dependiendo de como movamos nuestra cabeza, nos dan un orientación en el espacio, e imagínate que el cerebro intenta orientarse, si estas de frente, hacia atras, etc. Y hay un juego que te esta mostrando imágenes y movimiento, el cerebro pensará que esa es tu realidad, el hecho de que el chico lo empujará y tuviera esa reacción es porque no sólo el oído te sirve para orientarte si no los demás sentidos y cuando lo estimuló su amigo (con el empujón) tuvo un estímulo mecánico que lo detecto las terminaciones nerviosas de su espalda las llevo hasta la corteza para interpretarse y hubo desajuste por ahí y tuvo esa reacción.
      A lo mejor y te confundí más, pero creeme, es algo complejo.
      Estudiante de Medicina

Formulario de comentarios

Send this to friend