Modificación corporal radical, dilatadores al extremo

Joel Miggler, un joven alemán, que ya gastó más de 100 mil pesos en modificaciones corporales, se asemeja a un típico zombi con agujeros gigantes en sus mejillas.

Joel Miggler modificaciones corporales (3)

La modificación corporal es una práctica bastante extendida en la actualidad, pero realmente data de muchos siglos atrás, cuando las primeras civilizaciones y tribus indígenas perforaban sus cuerpos para marcar diversas etapas de su vida o para acompañar rituales con diversos fines. Una de las modificaciones más utilizadas en nuestros días es el piercing.

Pero hay variantes, los que la mayoría conocemos y vemos a diario son piercings sencillos y pequeños, pero también están los mayores, que implican el uso de dilatadores, comúnmente colocados en los lóbulos de las orejas. Sin embargo, esta semana, un joven de Alemania llevó el uso de estos dilatadores al extremo, cuando las imágenes de sus más recientes modificaciones corporales comenzaron a circular en Internet.

Joel Miggler modificaciones corporales (2)

Joel Miggler, de 23 años, tiene hoyos tan enormes en sus mejillas que es posible ver con toda claridad su lengua y gran parte de su dentadura. Son como túneles que puede atravesar con su lengua bífida o con objetos pequeños e incluso puede soltar “fumarolas” a través de estos.

Y no fue de un día para otro que este chico decidió dejar su rostro como una coladera. Él comenzó a experimentar las modificaciones corporales a la temprana edad de 13 años. Desde entonces, se ha hecho un total de 27 piercings distintos, así como seis tatuajes, un implante e incluso se marcó los glúteos (no hay detalles de cómo hizo tal cosa).

Joel Miggler modificaciones corporales (1)

Su obsesión con las medicaciones corporales comenzó después de haberse estirado los lóbulos de las orejas, habiendo gastado casi $100 mil pesos en el proceso de alteración de su cuerpo. Como sus perforaciones se hacen cada vez más extremas, Miggler planea aumentar los agujeros en sus mejillas aún más, de 36 milímetros de diámetro a 40.

 

Una vida normal.

Seguramente debes estar pensando ¿cómo diablos come? Bueno, pese a su apariencia extrema, él afirma que sus “túneles” no afectan su vida cotidiana y, para alimentarse, simplemente da mordidas pequeñas y coloca porciones pequeñas de comida en su boca.

Otras preguntas que te debes estar haciendo son: “¿Este muchacho tiene mamá?” Pues sí, la tiene. “¿Y qué piensa ella de esto?”. Joel dice que lo aprueba, a pesar de que lo le gustan mucho los agujeros de sus mejillas.

Joel Miggler modificaciones corporales (4)

A mi madre le gustan mis modificaciones y ella me apoyó en la decisión de hacer lo que hago, pero ella no cree que las cosas más extremas, como mis mejillas, sean muy agradables”, dijo Joel al Daily Mail.

También parece que tener enormes agujeros en las mejillas no genera problemas cuando se trata de su vida amorosa, pues Joel está enamorado de una joven que también es adepta a las modificaciones de este tipo. En esos momentos, imaginamos que a través de los agujeros en sus mejillas debe ser posible ver más de una lengua ¿verdad?

Según el Daily Mail, la respuesta del público sobre las extrañas modificaciones de Joel parece ser agradable de forma general, con apenas algunas reacciones negativas en las redes sociales.

 

General

Artículos Relacionados

  • McKario Jul 1, 2014

    Darwin debe estar revolcándose en su tumba….

  • ehcto1 Jul 1, 2014

    pobrecillo ya no podrá inflar los cachetes de kiko

  • Mr.X Jul 1, 2014

    Jajajaja que asco me da este wey ….imagínate qué le des un besito en el cachete y te encuentres con una sorpresa jajajaja

  • Jaime Jul 1, 2014

    Supongo que es para un triple Glowjob.

  • Fernando Jul 1, 2014

    sin olvidar que es peligroso para salud , eso puede generar infecciones, no cabe duda las drogas destruyen y en este caso te quitan mucho dinero antes de destruirte

  • itzel Jul 1, 2014

    -“En esos momentos, imaginamos que a través de los agujeros en sus mejillas debe ser posible ver más de una lengua ¿verdad?”-
    jajajajaja hery cochino xD

  • Juan Jul 1, 2014

    Los de derecha y los religiosos tienen la culpa.

  • irayda Jul 1, 2014

    Estoy deacuerdo q esas modificaciones pueden afectar su salud y para mi gusto son exageradas pero no concuerdo con fernando el cho d q el sea diferente a nosotros no quiere decir q se drogue

  • yanimeacuerdo Jul 1, 2014

    hay cada loco, que asco a de ser verlo comer, pero eso no es nada, lastima que aqui no se pueden exponer o mostrar pero yo e visto peores, por ejemplo un tipo que dividio su p-e-n-e en dos, si leyeron bien, en 2 y hay fotos, dios hay cada loco

    • Mau Jul 2, 2014

      Hahahaha! Este we y sus comentarios, a veces me recuerdan a mi papá. Hay que tener la mente abierta mi estimado olvidadizo y como se llama está página? Exacto Marcianos! Osea una sátira a las situaciones bizarras o anormales de personas en su vida diaria en nuestro mundo. No son locos, de hecho todos estamos locos, esas son distintas formas de expresar identidad, originalidad, juventud, arte y júbilo lo que lo hace sentir libre y vivo y no específicamente pudo encontrar su inspiración en las drogas, eso lo dice la gente que nunca se ha drogado y se aposenta en su ignorancia. Cada quién se expresa a su manera y hay maneras que no todos se atreven por un sin fin de razones, buena o malas. Respecto a lo que dices del pene dividido en dos, eso no es nada, NADA! Alguna vez existió una página que era más frecuentada por los internautas que el propio p-or-no, y tenía temas mas po-rn-o, sa-di-s-mo y cosas grotescas, enfermas, post-vio-lac-iones, no aptas, obsenidades y sangre como “g-o-re sex-u-al” que se llamaba ro-t-te-n(.)com No se si aún este activa. Yo creo que te hubieras desmayado de haber entrado. Así que bueno, aunque lo apoyo, no lo haría, ya que le encuentro desventajas en la vida cotidiana y pues vivo de mi rostro xD

  • hector Jul 2, 2014

    Mucha suerte nadando jajajajaja

    • Mau Jul 2, 2014

      Una de muchas inconformidades y limitantes! hahahah!

  • Morena Consentida Jul 2, 2014

    Se ve asi para la foto…. Ya me imagino la baba escurriendole por los lados!!

  • mendez perez Jul 2, 2014

    Ya me imagino que con esos gustos exentricos, asi se ha de dilatar tambien su cu…. jaja… asco de gente!

  • ser humano Jul 4, 2014

    autoestima= 0% después de esto= falsa autoestima=100%

  • Carlos Jul 6, 2014

    Me dio asco.

Formulario de comentarios

Send this to friend