Misteriosos asesinos de asaltante en D.F

Un hombre que presuntamente asaltaba al dueño de una camioneta de lujo murió esta mañana durante una balacera registrada en la colonia Minas de Cristo, en la delegación Álvaro Obregón, pero el afectado desconoce quiénes “los salvaron”.

Hasta el momento el denunciante, identificado como Daniel T. M, rinde declaración de los hechos ante la representación social, “donde comentó desconocer a las personas que dispararon a los que lo asaltaron, ya que él no cuenta con escoltas”, informó la PGJDF.

De acuerdo con un reporte de Formato 21 y la PGJDF los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas, sobre avenida Alta Tensión, casi esquina con Andador Sebastián Aparicio, cuando el propietario de la camioneta Lincoln, tipo Mariner, modelo 2011, placas 673-XDG, fue interceptado por dos sujetos.

“Ambos lo amagaron para desapoderarlo de sus pertenencias, así como de sus objetos de valor. Cuando se retiraron del lugar, el agraviado escuchó varias detonaciones y vio que sus atacantes estaban tirados sobre el piso” refiere el comunicado.

Elementos de la Policía de Investigación identificaron al occiso con el nombre de Luis J. M, de 29 años, el cual a simple vista se le aprecia un orificio en la sien, lo que le provocó la muerte. De la misma balacera resultó herido uno de sus cómplices, quien fue trasladado a un hospital cercano.

De las personas que defendieron al dueño de la camioneta, se desconoce su paradero y quiénes eran y las autoridades no informan más al respecto.

Por tal razón hay afectaciones viales en calzada de Las Águilas para quienes se dirigen al Distribuidor Vial San Antonio. La SSP-DF recomienda ir por Anillo Periférico, para ir hacia la zona sur de la capital mexicana.

Fuente.

Noticias

Artículos Relacionados

  • fm May 19, 2011

    un “vigilante” es la unica explicacion que se me ocurre , o un enemigo que lo cacho en la movida pero de ahi en fuera que mas podrian inventar

  • TOMASTURBADO May 19, 2011

    YO SOY EL ASESINO MISTERIOSO

    • no mms May 20, 2011

      no mms!!! :O

  • Xaxho May 19, 2011

    OMG habra un chapulin colorado anonimo alla fuera??

  • Anonimo May 19, 2011

    son (los ciudadanos unidos) un grupo de ciudadanos armados y casnados de tanta inseguridad con presecina en nuevo leon tamaulipas y en otros estados estan matando a policias narcomenudistas y todo aquel que tenga q ver con el crimen organisado

  • Luis H May 19, 2011

    Ahora resulta que al que mata a un criminal es un Asesino Carajo ya dejen de Defender a los Criminales Ojala mueran todos

  • Desmond May 19, 2011

    Los vigilantes

  • chedanyelito May 19, 2011

    es kick ass!!!!!!!

  • Paul Smecker May 19, 2011

    the boondock saints

  • Hiryu May 19, 2011

    Quiza el empresario tenia “proteccion” del narco o algo asi.
    O simplemente el asaltante tenia enemigos y ahi lo vieron y lo mataron, no intentaron defender al empresario.

  • O_O May 19, 2011

    MÉXICO PRIMER PAÍS EN TENER SUPER HÉROES!! LOS ESTÁBAMOS ESPERANDO DESDE QUE KALIMAN MURIÓ.

    PORQUE LA POLICÍA EN LUGAR DE PROTEGERNOS NOS ASALTAN, SECUESTRAN Y NOS AMENAZAN….

    SOLO EN MÉXICO… O_O

    • McKario May 19, 2011

      De hecho, es correcto lo que dices sobre los policias, hace rato (como a las 2:15 PM) mataron a un cabrn cerca de mi casa, afueras del Conalep de Gómez Palacio, Dgo. en la colonia Chapala (chavos, esta historia no es mmda), no habia pasado ni 15 segundos que se oyerón los balazos, cuando una patrulla derrapó y se prendió su sirena, y llegarón al cuerpo, dejando ir al auto de los homicidas y la patrulla estaba como a 100mts del lugar de los hechos!! Como para que no pertubaran la escena. Neta que ese hecho se vió bien sospechoso, pues es bien sabido que siempre que asesinan, levantan a alguien o tiran un cuerpo se ven patrullas cerrando las calles aledañas, protegiendo a los sicarios, pues todas las corporaciones estan vendidas como tas al mejor postor. Raza, les vuelvo a repetir esa no es charra, yo estaba lavando mi camioneta y ví todo el pdo, después de presenciar todo el desmadre el vecino y yo nos metimos a nuestras respectivas casas para evitarnos de problemas con los poli-puercos. Creo que no hay habrá más alternativa que tomar la justicia por nuestras propias manos…

      • cabronmalo May 19, 2011

        nel mi estimado,no es que se vendan,bueno,si,pero aveces no les queda de otra

        • gonzi Dic 19, 2014

          los justificas? eres igual de estiercol que ellos

      • bgu May 20, 2011

        la neta tienes razon…por que estos policoructos pos nomas nooooo………

    • McKario May 20, 2011

      Gente, del hecho que les comente, ya hay más noticias. El asesinado era un estudiante del Conalep, y eso se remonta al martes. El chavo se había peleado con otro wey, y el alumno del plantel le puso su buena ma.dr.iza, pero el vato perdedor es hijo de un pto sicario de esta colonia. Y el pinche mar.icó.n no se quedo a gusto con la derrota, porque el matón del chavo fué el padre del mad.re.ado. Aparte de pen.d.ejo para los golpes, chismoso e hijo de papi. Esta pin.ch.e situación ya no es soportable camaradas. Tenemos que aguantar los abusos de los mocosos prepotentes que se creen la gran mamarrachada nomas porque son hijos de tal. Ya es insoportable ver a los mocosos de 15-16 años que andan en motos echando cremas y diciendo babosada y media a las señoras y chavas de esta colonia por el hecho de traer un arma, y que nadie les pueda hacer algo o ponerlos en su lugar. Y el ejército y policias, nomas viene por s respectiva cuota, pero eso sí, las casas de los dueños de “taxis” estan protegidas día y noche por los guardianes del ordén. Y FeCal, dirigiendo una guerra que desde el principio tenia perdida…….

  • cabronmalo May 19, 2011

    jejejejeje..tantas teorías…talves si traía escoltas,y ahuevo lo negó pa evitarse papeleos y la madre,igual,algún mañoso hiba pasando y pues le dió quiebre…todo puede ser…

  • dee dee May 20, 2011

    ESTA PÁGINA ES DE EXTRATERRESTRES? [ES EN SERIO LO QUE PREGUNTO]

    EN RELACION CON EL NUEVO “HEROE”, PUES APOYENLO A VER QUE SUCEDE, ESO SI, SÍ QUE TIENE BUENA PUNTERIA, LO SUFICIENTEMENTE COMO PARA DARLE EN LA CIEN A UNO Y AL OTRO POR IGUAL EN LA CABEZA.

    MÉXICO NECESITA MACHINES COMO ESTOS, CON HU***** !

    LA POLICIA ESTA MUY GUEY A LADO DE LOS SABIOS.

    QUISIERA QUE FUERA UN EXTRATERRESTRE YA QUE CAMINAN ENTRE LOS HUMANOS POR LA TRANSFORMACION DIMENSIONAL,SE ME OLVIDA QUE TENGO QUE SER MÁS ESCEPTICA.

    • bgu May 20, 2011

      tienes todo mi respaldo y QUE SIGA adelante nuestro ‘HEROE’…..ojala y sea marciano para que no lo corompan…”si que siga adelante nuestro heroe el marciano”

  • Jesus_Radke May 21, 2011

    Sorry, pero no tiene nada de misterioso, quien visite blogdelnarco . com sabrá que esto salió hace unos días, el asaltado era un empleado de Movistar y quienes asesinaron a los delincuentes fueron escoltas del mismo, no hay misterio.

  • sadz Dic 16, 2013

    Se toparon con los contrarios… y estos aprovecharon

  • gonzi Dic 19, 2014

    bien hecho

  • Javier Ene 28, 2016

    No lo olviden: LA POLICÍA NOS VIGILA, NO NOS PROTEGE (después de todo no están para protegernos).

Formulario de comentarios

Send this to friend