Misterioso auto fantasma aparece en un video en Rusia

¿Qué es Rusia? ¿Un país, verdad? Un país gigantesco, por cierto. ¿Pero que más es Rusia? Quizá respondas que un lugar donde las personas siempre tienen frio, beben vodka, organizan unos Juegos Olímpicos escandalosos, no les caen muy bien los estadounidenses y, por supuesto, el maldito lugar donde las cosas más absurdas del universo suceden.

sorpresa

Es cierto. Si algún día llegas a visitar Rusia, lo mínimo que podrías hacer es andar con una cámara en la mano durante todo el tiempo que dure el viaje. De ser posible, empieza a filmar desde el momento que dejas el aeropuerto. ¿Por qué? Porque las personas informadas saben que filmar situaciones cotidianas en Rusia puede revelar momentos increíbles, como el que estás a punto de ver.

Nos ubicamos en un típico día ruso, en el medio del tránsito vial sin mucho congestionamiento. De repente, nada más que de repente, nos damos cuenta de que Rusia es una tierra de autos fantasmas. ¿Lo dudas? Entonces dale un vistazo a las siguientes imágenes y después ayúdanos a deducir de dónde demonios surgió el automóvil en cuestión.

Si te estás quebrando la cabeza intentando deducir de dónde salió, quizá este GIF sea la explicación más lógica.

gif auto

Videos

Artículos Relacionados

  • Nel Abr 18, 2014

    probablemente lo tapaba el coche de enfrente el angulo de grabacion pero aun asi viendo q un coche vienen hacia a ti pues frenas un poco pero pues es rusia ahi aplica la ley de a ver quien puede mas

  • Emir Abr 18, 2014

    Era un jumper conduciendo un carro.

  • deivik Abr 18, 2014

    ok, se movio al mismo tiempo con el auto que vemos en primer plano y por eso no se veia desde el angulo de la camara. Sin embargo si esto fuera asi, los faros del autobus escolar que esta del otro lado no deberian de verse debido a que el auto “fantasma” los taparia, pero claramente se pueden ver los faros del autobus a traves de los cristales del auto en todo momento.

  • deivik Abr 18, 2014

    es mas es posible ver los faros de los demas autos de enfrente en todo momento a traves de los cristales del auto en primer plano, si hubiese un auto enfrente de el no seria posible verlos. Fijaos bien y veran como tengo razon.

  • lalo glz Abr 18, 2014

    wtf?????????? o.0 no mamms es neta??

  • DRACULA Abr 18, 2014

    Es publicidad para Jumper III El retorno del yedai

  • Asura Abr 19, 2014

    pues me parecio ver k el auto no tiene conductor, fijense y rectifiquenme

    • ElBruto Abr 21, 2014

      En efecto, al pasar frente al auto con las luces encendidas no se refleja nadie en el interior…buena observacion

  • carlos Abr 21, 2014

    fue un auto-correccion del sistema matrix

  • Gerardo Abr 22, 2014

    Lo curioso es que viendo el piso sus luces no se reflejan y no se ve alguien dentro del carro.

  • Luis Abr 23, 2014

    1.- Es un vidio truqueado
    2.- Llego del Pasado o Futuro

Formulario de comentarios

Send this to friend