Misteriosa dimensión desconocida en Google Maps

Desde hace tiempo, el mundo de lo paranormal ha hablado de portales hacia dimensiones desconocidas, mundos carentes de lógica y donde cualquier humano normal se volvería loco. Aparentemente, Google Maps nos ofrece un acceso a una de estas misteriosas dimensiones.

google maps

El punto exacto se encuentra en Brasil, más precisamente en Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina. Navegando en Street View frente a una peluquería llamada “Tradicional”, nos encontramos con un acceso difuminado ubicado atrás de un hombre que va cruzando la calle. Si hacemos clic sobre esa puerta abierta, inmediatamente somos transportados a un lugar extraño en el que parece haber un Han Solo congelado en Carbonita. Compruébalo tú mismo.

Para aquellos que son escépticos o que nos empiezan a leer, recuerden que hoy es jueves de enigmas y misterios, el único motivo por el que esta curiosidad se presentó de esta forma. De hecho, se puede acceder a este error (que en el mundo de los juegos y la informática llamaríamos glitch) simplemente intentando avanzar sobre la calle a la derecha). Este glitch parece ubicarse justo sobre esa esquina, ya que tras varios clics apareces sobre otra calle diferente, como si verdaderamente fuera un portal. Evidentemente, la pareidolia aquí ayudó un poco con lo del hombre congelado en Carbonita.

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • Cuauhtemoc Jul 23, 2015

    Nice!

  • Seferino Jul 23, 2015
  • Candido Jul 23, 2015

    Yisus se me apareció un espectro en un fondo negro, Google esta maldito!!!!!

  • Cybers Jul 23, 2015

    Que clase de brujería es esta!!!???

  • Marichú Jul 24, 2015

    Muy bueno!

  • Akise Jul 27, 2015

    Que miedo D:

  • EL MERO MERO!! Jul 23, 2016

    ENCONTRE UNA CHICA VESTIDA CON JEANS Y BLUSA COLORIDA DE MANGAS LARGAS Y UN GAFETE EN SU CUELLO : CON UN CUCHILLO EN SU MANO DERECHA ???? ESTA EN LA INTERSECCION DEL PASO PEATONAL SIGUIENDO SOLO UNOS CUANTOS METROS DESPUS DE UN HOMBRE CON SACO .

Formulario de comentarios

Send this to friend