Miss Plástica Hungría

miss_plastic_hungria_1

Miss Plástica, el primer concurso de belleza de belleza “plástica” en el mundo se llevó a cabo en Hungría donde cualquier mujer residente entre 19 y 38 años podía participar. Pero el requisito más importarte es que tenga al menos una cirugía estética en su historial medico. Con unas buenas (.)(.) operadas o un retoque facial basta.

En lugar de centrarse en la apariencia general de la concursante, los jueces tienen como principal objetivo calificar el trabajo de los cirujanos. Tanto las participante como sus doctores serán premiados si obtienen la victoria.

Haber si los japoneses no se avivan e inauguran el próximo año “Miss Robotina”. La belleza natural se esta yendo al carajo.

Fotos de las Miss Plásticas después del salto.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • WAKO Nov 19, 2009

    JAJAJA ASI ES, PARA MI ES MEJOR LO NATURAL!! NO MANCHES QUE PASA CON LO TRASVESTIS QUE CADA VEZ TAN MAS CIRUJEADOS, CAPAZ QUE UNO DE ESTOS ES HOMBRE! LE DAN EL PREMIO AL DOCTOR!! JAJAJAJA

    • karo Sep 3, 2010

      eso decia mi esposo q le encantaban mis bubis naturales.. ahora 2 meses despues d la cirugia anda como niño con juguete nuevo ¬_¬

  • DILAN Nov 19, 2009

    JAJAJA WAKO TIENE RAZON QUE TAL SI A UNA LE HICIERON LA JAROCHA!!! CHIN…..

  • OtroAnonimo Nov 19, 2009

    -¿Cuàl de estas concursantes tendra “el paquete sorpresa”?
    -Prefiero no averiguarlo.

  • Dani Nov 19, 2009

    No hay salud mental en estas chicas

  • Mario Nov 20, 2009

    salud mental jajajajaaj

    buena esa jajajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend