Millionaire Boy Racers: el gran problema de los vecinos en Londres

Millionaire Boy Racers

Cada año una enorme cantidad de superdeportivos van desde el Golfo Pérsico hasta Londres, es un deleite de sus millonarios propietarios, curiosos y turistas… pero una total locura para los vecinos de Londres. Muy probablemente los que somos aficionados a los autos disfrutemos del rugido de un motor poderoso, pero hay que confesar que todo tiene sus limites. Y es que despertar e ir adormir con el ensordecedor rugido de un deportivo se ha vuelto un calvario para algunos londinenses, y un verdadero problema para las autoridades.

La fecha del Ramadán, un mes en el cual la religión musulmán debe dedicarse al ayuno y a vivir en paz, coincide con la llegada de estos pura sangre a los alrededores del Támesis, en su mayoría, de los Emiratos Árabes Unidos. Millionaire Boy Racers of London es el documental que muestra las dos caras de este mundo, más allá de mostrar la denuncia y la cultura fantoche del multimillonario árabe-londinense, lo mejor es ver la cantidad de autos que se dan cita.

Los automóviles comunes y corrientes, autobuses de transporte publico y los típicos London Cab se ven mezclados con la alta clase del automovilismo, superdeportivos conducidos por sus propietarios que ni se inmutan a la hora de pisar el acelerador, incluso si están estacionados o hacen stop en un semáforo, en una clara muestra de exhibicionismo y fantocheria. Las múltiples denuncias de los ciudadanos que los sufren cada día, llevaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y a perseguir a estos conductores poco cívicos que rompen la tranquilidad diaria.

Los vecinos siguen enfrentando los propietarios de los deportivos y presionando a las autoridades para que resuelva el problema de tajo, por ejemplo, con la implementación medidores de decibles. Y es que, a quién le gustaría llegar cansado del trabajo y estar soportando a un montón de fantoches jugando con sus millonarios juguetes.

Vía: Daily Mail.

Autos, Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Charlynissan4x4 Ene 7, 2013

    Creo yo, que de eso se tratan los super deportivos. La gente culta o millonarios con los pies en la tierra compran autos lujosos, pero no deportivos. Como es el caso de los Rolls Royce, Bentley, etc.
    El que compra un superdeportivo es alguien que quiere gritar a los 4 vientos MIRENME!!!
    Tener un superdeportivo muy a mi parecer te da esa oportunidad de llegar a una cena elegante, vestido con un saco, shorts, tenis y un sombrero de vaquero sin que se vea mal. ¿por que? pues porque tienes un super auto.
    Eso es muy a mi parecer y en vez de lidiar con el problema mejor deberían intentar volverlo tradición.

    Saludos a todos!!!

    • Carlos Ene 7, 2013

      Exacto sería un muy buen festival para explotación turística.

  • Nevrax Ene 7, 2013

    Buenisimo!!! se la rifaron marcianos un 11 de calificación… Si no los soportan en londres que se vengan para México, al cabo que los polis de acá con una lanita los dejaran andar a toda velocidad con sus super autos xD.

    • Scradow Ene 8, 2013

      El pex es que con los bachesitos que nos cargamos en vez de deportivos deberian traer unos Todo Terreno, jejeje

  • bean bandit Ene 7, 2013

    no hay duda que no importa si la vida te sonrio con mucho dinero, si eres naco a no mas poder jamas se te quitara aun con varios pozos petroleros……

  • chipocle Ene 7, 2013

    me queda claro que en todo el mundo hay ancianos metiches que de todo se quejan, lo malo es que les hagan caso, cada quien hace con su lana lo que le parezca no creo que haya un hombre en el mundo que no le gustaría tener un ferrari un lambo o un bugatti y andar haciendo escandalo

  • kei Ene 9, 2013

    como dice chipocle, los viejitos metiches hay en todo el mundo, deberian cobrarles un impuesto o algo asi y darcelos a esos viejitos, veran que asi ni se quejan XD, ver esos carros una vez al año no hace daño y a la ciudad y sobre todo al barrioles han de dejar una buena lana, aunque claro solo a los comercios

Formulario de comentarios

Send this to friend