Chistes

Mi vocho

En estos días de vacaciones salí de paseo hacia la costa por todo el estado de Guerrero y Oaxaca y como era de esperarse, mi pobre vocho destartalado, lleno de oxido y vuelto mierda, se me quedo varado en una recta de la autopista del sol. Me quede en la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un tipo con pinta de junior en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h.

En eso veo que el tipo del Mercedes da reversa hasta mi pedazo de chatarra y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepte de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, si no mi vocho y yo iríamos a parar al carajo. Por eso convenimos que yo le iba a prender las luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba de acelerador yo le hacía cambio de luces. En eso, aparece un Porsche Carrera GT, último modelo, negro, con vidrios polarizados, espectacular que intimida al Mercedes y lo empieza a retar.

El tipo del mercedez no se deja joder y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h y yo desesperado y cagado del susto, empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos maricas más locos seguían acelerando, en ese momento pasamos por un puesto de Policía vial, pero ni vi la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. íbamos a toda madre cabrón.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y… lo juro por mi madre y mis hijos que atrás de ellos, pegadito viene un vocho vuelto madres haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar.

Gracias a Octavio.

Hacer comentario

11 Reacciones