México Invitación a la Desobediencia Civil, 10 Tácticas 10 Motivos.

La lucha civil pacifica contra la imposición del presidente de la República sigue en pie, desgraciadamente los medios masivos de comunicación callan todo aquello que atente contra sus intereses, la imposición se llevó a cabo desestimándose de forma artera la miles de pruebas que justificaban, según la misma constitución, una segunda justa electoral, pero en este país hay poderes e interese muy por encima de la justicia, la balanza está desequilibrada y es hora de unirnos, ya hay un grito de guerra, una guerra civil pacifica.

Es hora de actuar, y de dejarles hacer saber que estamos hartos de la dirección que tomó este país. México esta es una invitación a la Desobediencia Civil, 10 Tácticas y 10 Motivos.

Noticias

Artículos Relacionados

  • racso Sep 6, 2012

    es un video que weba

  • Diego Sep 6, 2012

    No entiendo para que los subliminales.

  • DiosCuervo Sep 6, 2012

    Que vea solo quien quiera ver, que oiga solo quien quiera oir, que actue solo quien quiera actuar. Estas cosas son realmente obvias, y cada quien escuchara a su conciencia sobre lo que tiene que hacer.

  • Napo Sep 6, 2012

    ‘Es hora de actuar y de dejarles hacer saber…’

    ¡huy…! Qué miedo…

    Habrá desobediencia civil después que haya toma de conciencia… El problema es que ahorita la gente anda muy eufórica por un mero resultado electoral, y quieren actuar dejándose llevar por la emoción, sin aterrizar bien un plan a largo plazo, con metas claras y definidas. Estoy seguro que el PRI una vez que regresó al poder, no se ha puesto a descansar, al contrario, han de estar desarrollando la estrategia para quedarse otros setenta años en el poder…

  • iLoveIt Sep 7, 2012

    “Desobediencia Civil” esto suena tan AMLO que me hace pensar que ya te lavo el cerebro tan profundamente que ya no puedes ni tener tus propias palabras.

    • javier Sep 7, 2012

      ¿70 años de corrupción, asesinatos, trafico de influencias y narcotrafico y cualquiera que no esta de acuerdo le dices que AMLO LE LAVO EL CEREBRO? Infórmate y lee amigo, a la pinche televisión no le creas el 95% de lo que dicen porque solo velan por sus intereses. Aquí no se trata de que a fuerza debe ser AMLO el presidente de México. Se trata que los grupos en el poder tienen un plan al 2030 para apoderarse de sectores estratégicos del país y hacer de la población esclavos al servicio de unos cuantos. La elecciones solo sirvieron para legitimar vía instituciones al próximo pelele que va a inaugurar obras y hacer “enérgicas condenas” mientras lo verdaderos amos de la nación seguirán haciendo y deshaciendo a su antojo.

      • RealGuy Sep 8, 2012

        Tienen razón no tendría que haber comentado en este post ya que no estoy ni en contra ni a favor de Peña ni de Lopez, retiro lo que escribí y solo espero que así como me dicen “vive y deja vivir” Lo apliquen de igual forma para los que no queremos ser obstruidos en nuestro libre transito, que nos dejen ser “libres” Que no pasen sobre nuestros derechos por la “lucha” que ustedes quieren emprender, yo por mi parte seguiré haciendo lo mejor que pueda con la vida que tengo y con las pocas “armas” que el gobierno y la sociedad te dan para poder lograr lo que quieres en la vida.

  • yanimeacuerdo Sep 7, 2012

    uuuuuuuuuuuuu ya llego un prista, porque si alguien piensa diferente luego luego le echan la culpa amlo? uta si salen embarazados tambien diran que fue el peje, amigo ilovelt, la frase vive y deja vivir te dice algo? si no te gusta no participes, nadie te obliga y los que si pues dejalos, yo mas bien diria que reflexiones un poco y deja de atacar

  • yanimeacuerdo Sep 7, 2012

    el trabajo de peña es corromper el sistema hasta la raiz para que el 2018 el pri vuelva a ganar y el 2024, si se les deja.

    en estas pasadas elecciones hubo varias cosas que me dejaron wtf, gente que hiba a los mitines del pri por su cuenta llevando a sus hijos de 40 45 años, y me preguntaba que ya no se acuerdan de todo el desmadre que hicieron?en un pais con gente inteligente el pri no hubiera ni podido hacer sus mitines porque nadie hiria, pero pin-che gente vendio su futuro y el de sus hijos, a los que dicen amar por una torta, por una tarjeta de soriana con 500 pesos y que al final solo le cargaron 100 pesos y eso porque a algunos ni 100 pesos les cargaron, en el pecado llevaron la penitencia, espero que sus tarjetas de 500 pesos les duren hasta el 2018, pero lo dudo, lo mas probable es que no les duro ni 3 dias

    el mexicano, si los mexicanos de verdad estuvieramos unidos como islandia, ese pendejo no dura ni una semana, pero somos como los cangrejos del chiste…ahi busquenlo.

    el dia que tooodos los mexicanos se unan sera porque ya se hizo un des-ma-dre en el pais y a todos o la mayoria le hayan matado a algun familiar, entonses si se uniran ya que sea demasiado tarde, ya que haya sangre derramada

    ojala ese dia no llege

Formulario de comentarios

Send this to friend