“México es una porquería de país”

Ezequiel Elizalde víctima del grupo de secuestradores apodado “Los Zodiaco”, y del que formaba parte Florence Cassez, habló con profunda decepción y odio ante los micrófonos de Milenio TV, luego de saber que el fallo de la Suprema Corte de Justicia sería a favor de poner en libertad a la secuestradora francesa Florence Cassez.

Soy mexicano, pero es una porquería de país, y no me importa lo que diga México de mí, porque se está viendo claramente que somos una porquería como país. En los Estados Unidos, una persona que secuestra se gana la pena de muerte. Yo me voy de aquí, no quiero saber nada, absolutamente nada de esta legislación, de esta supuestamente Corte que procura a las víctimas, porque es una porquería. Y que quede bien textual, que quede bien textual en todas las páginas donde quieran: es una porquería de instituciones, es una porquería de Corte, de ministros. Ellos tienen un sueldo máximo, andan con guardaespaldas y nosotros qué, dónde quedan nuestros testimonios. Sufrí 65 días. Florence Cassez vive como reina en la cárcel. Entonces ahora que le den puerta abierta a Caletri, a Daniel Arizmendi. Ahora yo le digo a todo el pueblo de México: ármense, tengan un arma y no le hagan caso al gobierno que vale para puro gorro. De leyes no sé mucho, pero sé distinguir entre lo bueno y lo malo. Ahora con el gobierno de Peña Nieto, yo me humillé con una carta enviándosela a él. Parece que fue basura, parece que fue directamente a la taza del baño. Esa carta no valió. Ahora si le digo y no me importa las repercusiones que tengan sobre mi, parece que ahora tiene que haber un golpe de estado para cambiar todas estas instituciones… Esto no sirve de nada, nada mas es gente pagada, el ministro (Ortiz Mena), que metió Enrique Peña Nieto, es una porquería, y no me importan lo que pase pero es una porquería.

¿A alguien le parece sospechoso que suceda esto en México? Que una secuestradora convicta sea liberada “sospechosamente” a unos meses del cambio de gobierno de la nación, y que además de ponerla en libertad la escolten hasta un aeropuerto, la suban a primera clase y sea recibida como una “victima” en su país.

Basta con leer la carta que envío Cristina Ríos Valladares (otra de sus victimas) para saber de lo que fue capaz de hacer esta mujer a la que hoy hasta un primer ministro tiene el “honor” de recibir. No cabe duda que se querían echar a los franchutes a la bolsa y de que la ley, junto con todos esos que la “procuran”, es un maldito chiste.

¡Ya ni la..., Videos

Artículos Relacionados

  • Ikolobo Ene 24, 2013

    y tiene razon en lo que dice el chavo…

    • krixus Ene 25, 2013

      La verdad todo lo que digo es verdad y tubo los huevos para decirle verdad a peña nieto que su mier.da de gobierno no sirve para nada apenas entro y ya pura pende.jada anda haciendo de seguro como ya se co.jio a la pu.ta francesa ya la dejo libre. Pero cada vez se esta poniendo peor la cosa aqui, no se por que año con año piden mas presupuesto para la educación si cada vez entran mas pend.ejos al gobierno!!!!

  • TANKE Ene 24, 2013

    Ijole dijo lo que todos pensamos :S

  • @tonyespinosa Ene 24, 2013

    El chico tiene razon lo que me irrita es la señora miranda que le encanta vivir de la lastima ajena, porque no se pone a trabajar la señora? Lamentable

  • User Ene 24, 2013

    Sub-comandante Marcos.. Salvanos… Nesecitamos un golpe de estado… Tenemos que derribar esta obra de teatro, abajo Peña Nieto!!!

  • alexpiporrito Ene 24, 2013

    y pensar que nos faltan seis añitos completitos agarrense que ay les voy a de decir peña necio
    con esas burradas de confundir con su buen lexico en los discursos, hidrosefali, hidraulica , gueno inundacion , chubasco es lo mismo …..manito agarra el ditsionario, instituto de la informacion de la informacionera para toda la gente que se informa o algo asi se netiende no?
    ay mama que nos espera!!!!

  • ALBERTO Ene 24, 2013

    LA MAYORIA DE NOSOTROS COMPRENDEMOS POR QUE Ezequiel Elizalde ESTA MOLESTO PERO MEXICO NO ES UNA PORQUERIA
    DE PAIS.LA PORQUERIA SON LAS PERSONAS QUE QUE NOS GOBIERNAN Y TELEVISA TUVO MUCHO QUE VER CON EL MONTAJE QUE REALIZO DE LA DETENCION DE LA secuestradora francesa Florence Cassez.POR QUE SUGUN SE VIOLARON SUS
    DERECHOS Y HUBO MUCHAS IRREGULARIDADES EN SU DETENCION.
    PERO ES CERDA DE FLORENCE ES CULPABLE DE LO QUE SE LE ACUSA
    Y QUIEN SABE QUE MAS NO DEVIO SALIR LIBRE.Y EZEQUIEL TIENE
    EL VALOR DE DECIR LO QUE PIENSA.(PERO PINCHE VIEJA VA ACABAR MAL Y TODOS LOS QUE HACEN TANTO DAÑO ALA GENTE).

  • el_mero_gordo Ene 25, 2013

    y a todos los presos del pais que le han violado sus derechos humanos cuando van a salir le preguntaria a la magistrada que hizo el dictamen?

  • Edgar Ene 25, 2013

    Política, México tiene miedo a romper lazos con ese País. Un chiste

  • dxtr Ene 25, 2013

    y apenas se dan cuenta que mexico es una porqueria y asc o de pais????

  • Ruffles Ene 25, 2013

    Concuerdo totalmente…. aún así… no dijo nada que no piense la mayoría… pero nadie hace nada… por eso tenemos el gobierno que merecemos… y los medios que merecemos…

    creo que hemos sido programados de forma increíble…. recuerdo cuando México era un país de Huevos….

  • lucho Ene 25, 2013

    tiene razón el compadre, desde los rateros de poca monta, que andan en el metro, metrobus, camiones hasta las instituciones, la política no sirve, esas instituciones, nos desprecian, pero no pueden vivir sin nosotros,el sistema político que existía en tiempos de memorables estaba justificado, ellos si sabían, de economía, agricultura, cultura, vean la bola de marranos que tenemos por autoridades, insisto desde el policía municipal hasta un general del ejercito

  • pimphomie Ene 25, 2013

    No generalicen con el tema de que México es una porqueria de país, entiendo que Ezequiel este molesto, sin embargo son las instituciones las que son un asco llenas de corrupción , ineptitud y mal manejo de recurcursos. Lo que vimos el día de la liberación de esta mujer no fue mas que la prueba de que en México no se puede hacer justicia por la inepttud de las instituciones. Se le dio la libertad por que el caso estaba plagado de irregularidades y eso da motivo a amparar al individuo y claro junto a ello los tientes politicos. Mexico no es una porqueria, son las instituciones las que son un asco!!

    • Guillermo Ene 25, 2013

      Creo que alguien ya lo habia mencionado pero que pasa con el caso de la indigena que secuestro a miembros del ejercito y policias super entrenados, y que la metieron a la carcel y no se pudo defender al no hablar español, en ella si es bastante claro que se violaron sus derechos, pero preferimos primero liberar a la francesa que a la indigena, esta clase de desigualdad es terrible. Si hubieran liberado a todos los presos que son condenados así, sería malo lo que hicieron en este caso pero en parte sería justificado.

  • bonogil Ene 25, 2013

    mexico es corrupcion en toda la palabra…en todas las categorias y clases sociales nos falta educacion civica y moral a no pensar en el bienestar individual,desgraciadamente los politicos llegan a sus puestos por estas vias y en parte la poblacion,hasta que no se vive una mala experiencia por parte de la delincuencia lo comprendemos,por que hasta que nos pasa queremos ayudar o actuar(por ejemplo javier sicilia hasta que desgraciadamente lo vivio empezo con la marcha por la paz)..nos falta solidarizarnos como mexicanos..en fin creo q ya escribi mucho jajaja

  • Decadente Martínez Ene 25, 2013

    Pues igual, comprendo el dolor del tipo y es cierto que
    las autoridades son una mierd… pero son una mierd… porque nosotros somos bien dejados, sumisos, conformistas, agachados y pendej…s y lo permitimos ¿quién hace algo para cambiar esta situación? NADIE, ni siquiera cuando hay oportunidades. Tampoco estoy de acuerdo con que diga que México es una porquería, pues a pesar de todo aún queda gente que lucha por mejorar la situación tanto en la seguridad y otros rubros en sus comunidades. Sé que parece mentira pero es verdad. Pero bueno…

  • Zorrito Ene 25, 2013

    Ya ni enojarse es bueno, al rato con la novela, el fut, las cervezas y el super bowl, se olvida todo.

    Al final todos somos corruptos.
    – La mordida al de transito.
    – El coyote para algún tramite.
    – La palanca del trabajo.
    – Compra de Piratería.
    – Descargar música ilegalmente.
    – El soborno en X institución.
    – Soborno para poner negocio.
    – Estar en horario laboral y estar en paginas web que no están relacionadas con tu trabajo, perdiendo el tiempo, salir puntual a la salida y no TRABAJAR el tiempo por el que te están pagando.
    – La que no esta en la lista pero sabes que hiciste hoy, ayer, la semana pasada, el año pasado…
    – Etc, etc, etc….

    Creo que las instituciones, la policía y gobierno de México, son solo el reflejo de un pueblo que ha olvidado lo importante. ¡Valores! como Respeto y Honestidad.

    Les deseo un excelente día.

    • Guillermo Ene 25, 2013

      Me da risa y tristeza lo que dices, porque comprueba lo que han hecho, nos han convencido de que nosotros somos los culpables, que hay algo mal en los mexicanos cuando no lo es, como un pueblo va a seguir sus leyes cuando quienes las crean se rien de ellas, como respetar esas leyes si esas leyes no respetan al pueblo, y esos valores que crees que se han olvidado en realidad no los hemos olvidado, simplemente hemos caido en su juego, y aunque ha habido intentos de levantar a México de pedir justicia han sido vanos y han sido aplacados como sucedio en tlatelolco y recientemente en Atenco.

    • pikut Ene 28, 2013

      tienes toda la razon el cambio esta en cada integrante de mexico, somos mayoria

  • jackson Ene 25, 2013

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO , ZORRITO!, QUIZA LAS PALABRAS DE EZEQUIEL NO FUE GENERALIZAR AL DECIR QUE MEXICO ES UNA PORQUERIA DE PAIS, PERO LA VERDAD ES QUE SI TENEMOS QUE GENERALIZAR SUS PALABRAS, PORQUE EFECTIVAMENTE TODOS EN UNA PARTE DE NUESTRA VIDA , NO HEMOS SIDO HONESTOS CON LA MANERA DE ACTUAR CON NUESTRAS REGLAS Y LEYES QUE NOS RIGEN, ASI , QUE REALMENTE TENEMOS QUE ACTUAR YA NO TANTO PARA NOSOTROS VER EL CAMBIO, PERO SI NUESTROS HIJOS.

  • Chava Glez Ene 25, 2013

    Cuanta pu*ta razón!

  • Pabs Ene 25, 2013

    Esto fue para que el copetes quedara bien con el gobierno de Francia, pero que no le pase esto a algún funcionario por que en menos de dos días tienen a los implicados y con cadena perpetua, México en que te has convertido!

  • trololololo Ene 25, 2013

    Ilustres poseedores de la verdad y defensores de la justicia, la verdad y la pureza de nuestra raza. Lean este articulo y con detenimiento todas las partes donde se nombra a este joven Elizalde.
    http://www.nexos.com.mx/?Article=2099371&P=leerarticulo&fb_action_ids=530250770342639&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

  • Juan Ene 25, 2013

    Y que esperamos para tomar las armas??

  • Fer Rayon Ene 25, 2013

    Me da tristeza lo que dice este hombre, porque tiene toda la razón. Lástima que así sea…

  • yanimeacuerdo Ene 25, 2013

    claro que mexico es una porqueria de pais, el pais lo hace la gente y esa gente son la que lo vendieron en las elecciones pasadas al pais, lo vendieron por una tarjeta, una torta o por dinero que a muchos ni eso les dieron, si mexico es una porqueria, ellos lo pusieron de presidente, porque estaba guapo, porque tenia carisma, porque televisa se los pinto bonito, y ahi esta el resultado, lo unico malo que por culpa de unos pe.de-j-o-s pagaremos inocentes, y todavia faltan 5 años y 10 meses, agarrense de donde puedan y recen recen, porque no les toque….mexico el unico pais donde encierran perros sin pruebas y liberan secuestradores con pruebas, p-i-n-c-he pais…

  • Martin Ene 25, 2013

    que ching0n todo lo que dijo

  • PAPA PITUDO Ene 26, 2013

    que pi.nche pena, quedamos a nivel mundial como el 1er lugar de pen.dejadas empezando por el presidente de la republica, el pen.dejo no. 1

  • pepex Ene 27, 2013

    A ver, si se libero a la Francesa por que el caso fue “viciado” entonces se debe de liberar a todos los detenidos en ese operativo.

  • ed Ene 28, 2013

    PAAAAWWWWNNNN

  • GUILLERMO Dic 14, 2014

    CREO QUE TODOS SABEMOS EL NIVEL DE LAS COSA QUE PASAN EN ESTE PAIS DE *.

Formulario de comentarios

Send this to friend