Métodos de tortura muy raros

En la edad media buscaban de todas las formas posibles reducir los indices del crimen. En lugar de castigar a los criminales encerrándolos durante algún tiempo en una celda, como se hace en la actualidad, utilizaban distintos dispositivos y métodos de tortura. Estos artefactos fueron producidos de todas formas y tamaños, estaban ideados para disuadir a los otros criminales de no seguir cometiendo crímenes. Algunos de estos métodos son tan extraños que parecen sacados de la mente de un psicópata.

El toro de Bronce.

Este dispositivo fue diseñado en Grecia. Consistía de una figura hueca de latón con la forma de un toro y una puerta en uno de los laterales. La persona condenada era encerrada en el toro mientras que debajo del dispositivo se encendía una fogata. En determinado momento el latón se encontraba al rojo vivo y la persona era literalmente quemada hasta la muerte. Lo más impresionante era la tubería con la que se encontraba configurada este artefacto, dicha tubería aparentaba que el toro estaba furioso sacando humo por las narices mientras la persona gritaba y se retorcía de dolor.

La cuna de Judas.

Este instrumento de tortura es un asiento con forma de pirámide. La víctima se colocaba en la parte superior del mismo para que el pico fuera insertado en el orificio rectal (generalmente), entonces eran bajados de una forma muy lenta. La condena especificaba que debían estar desnudos con el fin de añadir humillación. Este artefacto estaba pensado para estirar el orificio donde era introducido o empalar de una forma lenta a la persona. El estiramiento de los orificios causaría dolor, rasgones y sangrado que eventualmente le causarían la muerte.

Ataúd de la Tortura.

Este dispositivo fue utilizado en la Edad Media. Los condenados se colocaban en un ataúd de metal y permanecían allí por la cantidad de tiempo necesario, dependiendo del delito, la persona se podía quedar ahí hasta morir, algunas veces eran expuestos de forma publica y las personas que los rodeaban podían tirarles piedras o molestarlos con objetos hasta que finalmente morían.

Bizarro, Entretenimiento, Historia, Sabias que

Artículos Relacionados

  • jacinto Mezcalero Ago 25, 2010

    ttss no manches que chido esta esa del torito jeje. bien enjundiado sacando humo por la nariz jejejejeje.

  • Pansho Ago 25, 2010

    NOMAS 3? que caraja, algo corto y sencillo creo yo… deberian de castigarles con la cuna de judas por ello…

    • LOL! Ago 25, 2010

      Este tipo es Coprofilico y su mama tambien O.o

      • Caballero de Oro Ago 25, 2010

        jajajaja no manches que te traes con los fans de esta pagina? has de ser quien dirije marcianos. XD

  • pony Ago 25, 2010

    ahora entiendo por qué razón dicen que “los encierran en el torito” jejejejeje

  • memo Ago 25, 2010

    Estuvo mejor el documental de natgeo :7
    Falto mencionar cosas mas hardcore del torito, se supone que aparte del humo que salía, esta máquina de tortura emitía un ruido similar al de los toros bramaba pues jeje, esto era porque el toro tenía un dispositivo en forma de cuerno que emitía los sonidos solo de adentro del toro hacia afuera, así cuando la persona gritaba de dolor por las quemaduras, el cuerno estaba hecho de tal forma que transformaba los gritos en mugidos de toro, además este toro era colocado en fiestas lujosas donde los comensales no tenían idea que dentro del toro estaba una persona muriendo, y un dato chingon es que el inventor de esta máquina de tortura fue el primero en estrenarla jajaja ya que el wey que mando a construirlo le pidió que entrara en él para que probara el cuerno, y al meterse el cabron que lo encierra y que prende la fogata.

  • dracula Ago 25, 2010

    TE FALTO LA PEOR TORTURA DE EPOCAS MODERNAS, ESCUCHAR COMPLETO 5 VECES EL DISCO DE ANAHI (EX RBD)

    • marco Ago 27, 2010

      jajajajaja

  • psyclown Ago 26, 2010

    ubieras puesto mas

  • Rodolfo Lara Sep 13, 2010

    No solo eran para los criminales, sino también para los cristianos.

    Para la iglesia católica los cristianos eran herejes, de ahí la “santa” inquisicion.

  • Javier Ene 14, 2016

    A Albert Einstein le faltó agregar una tercera cosa que también es infinita: la demencial crueldad humana, especialmente para con sus semejantes.

Formulario de comentarios

Send this to friend