Melynda Moon y sus orejas de elfo

Melynda Moon, una mujer canadiense de 23 años, se practicó una de las cirugías plásticas más extrañas de las que escucharás hablar. Aunque la mayoría de los pacientes acuden a los cirujanos en busca de una reducción del tamaño de su nariz, para aumentarse los labios o rellenarse los pechos, Melynda quería hacer sus orejas puntiagudas. ¿Por qué? Bueno, quería parecerse a un elfo.

Melynda Moon (2)

– “Siempre fantasee sobre cómo sería si yo no hubiera nacido como ser humano“, dice Melynda. – “Así fue que decidí cambiar mi apariencia para aparentar ser algo sobrenatural.” En agosto de 2011, se sometió a una dolorosa cirugía para modificar sus orejas, con un costo aproximado de mil dólares.

Para obtener un resultado óptimo, las puntas de cartílago de la oreja de la Melynda fueron cortadas y cosidas de forma que terminaran en punta. Sus oídos casi fueron “esculpidos” con una forma triangular, una reminiscencia a los elfos de El Señor de los Anillos.

La larga intervención de dos horas no fue nada fácil para ella, y confesó que sus orejas quedaron muy hinchadas y doloridas con una ligera sensación de ardor:

– “Las suturas se retiraron en un par de semanas, que es el tiempo necesario para que la piel cicatrice en su nueva forma élfica“, relata.

Pero Melynda está segura que todo el sufrimiento valió la pena:

– “Las orejas puntiagudas son la cosa más adorable del mundo, y el traje de elfo es la cosa más elegante. Mi inspiración viene de El Señor de los Anillos: el pelo largo, los vestidos y la proximidad con la naturaleza. Cuando descubrí que podía tener mis orejas puntiagudas nunca estuve tan segura de una cosa en mi vida“.

Pero Melynda no se detuvo con sus oídos, además de vestirse como elfo, también se hizo un implante subdérmico en la mano, que representa el símbolo de Legend of Zelda. Si leíste con atención, tampoco su nombre es original, lo adaptó a su nueva personalidad.

– “Me siento atraída por los elfos gracias a su inocencia, elegancia y el espíritu libre. Ellos son un símbolo de amor y alegría“. Melynda cree firmemente que fue un hada en su vida pasada. De hecho, está obsesionada con todas las cosas míticas desde su infancia. Como adolescente, se hacía Photoshop en la orejas para hacerlas puntiagudas, y siempre usaba maquillaje para parecerse a un elfo.

Las reacciones a la apariencia de Melynda son variadas:

– “Mucha gente asume que es un cosplay y que me puse prótesis en las orejas. Cuando digo que son reales, parecen muy extrañados, como si estuvieran esperando que yo dijera ‘¡Es broma!’“. Cuenta riéndose.

Para los críticos, Melynda no tiene nada que decir, más que nadie está obligado a que le guste algo o alguien.

Melynda Moon (1)

Melynda Moon (14)

Melynda Moon (13)

Melynda Moon (12)

Melynda Moon (11)

Melynda Moon (10)

Melynda Moon (9)

Melynda Moon (8)

Melynda Moon (7)

Melynda Moon (6)

Melynda Moon (5)

Melynda Moon (4)

Melynda Moon (3)

Hacer comentario

9 Reacciones