Melynda Moon y sus orejas de elfo

Melynda Moon, una mujer canadiense de 23 años, se practicó una de las cirugías plásticas más extrañas de las que escucharás hablar. Aunque la mayoría de los pacientes acuden a los cirujanos en busca de una reducción del tamaño de su nariz, para aumentarse los labios o rellenarse los pechos, Melynda quería hacer sus orejas puntiagudas. ¿Por qué? Bueno, quería parecerse a un elfo.

Melynda Moon (2)

– “Siempre fantasee sobre cómo sería si yo no hubiera nacido como ser humano“, dice Melynda. – “Así fue que decidí cambiar mi apariencia para aparentar ser algo sobrenatural.” En agosto de 2011, se sometió a una dolorosa cirugía para modificar sus orejas, con un costo aproximado de mil dólares.

Para obtener un resultado óptimo, las puntas de cartílago de la oreja de la Melynda fueron cortadas y cosidas de forma que terminaran en punta. Sus oídos casi fueron “esculpidos” con una forma triangular, una reminiscencia a los elfos de El Señor de los Anillos.

La larga intervención de dos horas no fue nada fácil para ella, y confesó que sus orejas quedaron muy hinchadas y doloridas con una ligera sensación de ardor:

– “Las suturas se retiraron en un par de semanas, que es el tiempo necesario para que la piel cicatrice en su nueva forma élfica“, relata.

Pero Melynda está segura que todo el sufrimiento valió la pena:

– “Las orejas puntiagudas son la cosa más adorable del mundo, y el traje de elfo es la cosa más elegante. Mi inspiración viene de El Señor de los Anillos: el pelo largo, los vestidos y la proximidad con la naturaleza. Cuando descubrí que podía tener mis orejas puntiagudas nunca estuve tan segura de una cosa en mi vida“.

Pero Melynda no se detuvo con sus oídos, además de vestirse como elfo, también se hizo un implante subdérmico en la mano, que representa el símbolo de Legend of Zelda. Si leíste con atención, tampoco su nombre es original, lo adaptó a su nueva personalidad.

– “Me siento atraída por los elfos gracias a su inocencia, elegancia y el espíritu libre. Ellos son un símbolo de amor y alegría“. Melynda cree firmemente que fue un hada en su vida pasada. De hecho, está obsesionada con todas las cosas míticas desde su infancia. Como adolescente, se hacía Photoshop en la orejas para hacerlas puntiagudas, y siempre usaba maquillaje para parecerse a un elfo.

Las reacciones a la apariencia de Melynda son variadas:

– “Mucha gente asume que es un cosplay y que me puse prótesis en las orejas. Cuando digo que son reales, parecen muy extrañados, como si estuvieran esperando que yo dijera ‘¡Es broma!’“. Cuenta riéndose.

Para los críticos, Melynda no tiene nada que decir, más que nadie está obligado a que le guste algo o alguien.

Melynda Moon (1)

Melynda Moon (14)

Melynda Moon (13)

Melynda Moon (12)

Melynda Moon (11)

Melynda Moon (10)

Melynda Moon (9)

Melynda Moon (8)

Melynda Moon (7)

Melynda Moon (6)

Melynda Moon (5)

Melynda Moon (4)

Melynda Moon (3)

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Omar Dic 27, 2013

    Era eso o volverse como la mujer vampiro

  • Martin Novoselic Dic 27, 2013

    yo si le daba!!

  • PAPA PITUDO Dic 27, 2013

    imagino una noche anterior:
    que me opero, que me opero?
    las chichis no, ya tengo
    las nalgas no, ya tengo
    la nariz no, me sirve para los persings
    una lipo, estoy bien buena
    Ahh!! ya se, las orejas como un elfo
    a webo!!

  • Filthy AniMaL Dic 31, 2013

    No le quedaron como elfo, le quedaron como el Sr. Spock. Las de los elfos que vemos en el cine o el anime son largas y delgadas, estas parecen todo, menos unas orejas. XD

  • Emma Ene 13, 2014

    !!!Es hermoso!!! \*o*/

  • X! Jun 24, 2014

    Pues fea no es, lástima que está bien loca la brujer

  • Kary Abr 23, 2015

    Ows me encantaron ami tambn me fascinan los elfos y en una vida pasada creó que fui un Fairy 🙂 Saludos melynda

  • freska1610 Jul 13, 2015

    Tan guapa, pero entre orejas o llenarse la frente con bolas de agua de sal… de 2 males el mal menor.

  • kitsu Feb 16, 2016

    no sean mala onda están geniales!!!!!!!!!!!! *-*
    loca?
    😀 por querer ser como a ella le guste y no como todos ustedes aburridos manchitas grises ?
    lo de la mano jamas me lo haria pero de las orejas ando viendo de verdad me intereso mucho y al no tener orejas pequeñas tendrá mejor efecto
    ademas según párese por lo que leí es una otherkin elfo :3

Formulario de comentarios

Send this to friend