Una de las mejores bromas de la televisión japonesa

Oye, ¿has visto el título? “una de las mejores bromas de la televisión japonesa” pareciera algo demasiado atrevido, sobre todo para los estándares a los que nos tienen acostumbrados los japoneses hablando de sus programas de televisión, peor te aseguramos que en esta ocasión se trata de algo llevado al extremo.

broma japon

El programa de televisión japonés de trasmisión diaria “Dokkiri Award” (que en traducción libre significa Ser Sorprendido) decidió jugarle una broma al comediante Toshiaki Kasuga mientras dormía en una cabaña a las faldas del monte Fuji, el pico más alto de la isla de Japón. ¿Por qué?, bueno, para despertarlo de una manera bastante particular y brutal, y esencialmente porqué son japoneses.

Yo no sé si esto sea fingido, pero este tipo debe tener un sueño demasiado pesado como para no darse cuenta que una cuadrilla de trabajadores lo ataron a la cama, le amarraron a un par de grúas y lo hicieron volar por los cielos. Al menos valió la pena, con esa vista del Monte Fuji a quien no le gustaría ser despertado así.

Bromas

Artículos Relacionados

  • Erizzo Feb 5, 2014

    Aunque me pongas de paisaje al Popocatepetl o a Karla Spice me hacen eso y si sobrevivo les parto su (/#!&”#°?=$/)=(ta mauser…

  • Fernando Roman Feb 5, 2014

    Eso aunque sepas te daria miedo

  • cannino Feb 6, 2014

    Erizzo tu comentario me dio mas risa que el video en si jajajajajajaja “y si sobrevivo” jajajajaja

    Esos japos estan locos!

  • José John Feb 7, 2014

    jajaja yo creo que hacia mucho frio y estaba muy tapado, por eso no se dio cuenta que lo ataron

  • Rocío Oct 15, 2014

    Que miedo……pobre que manera de despertarlo……

  • Piloto Feb 5, 2015

    un despertador así y ya no llego tarde al trabajo.

Formulario de comentarios

Send this to friend