Médico Homeopata

Parodia de homeopatía de “That Mitchell and Webb Look“. Una burla dirigida hacia esta pseudociencia, de la cual no mucha gente conoce los “principios” sobre los que se basa.

Atención: No es fin de este blog descalificar o burlarse de ninguna practica, sabemos que la homeopatía tiene muchos seguidores y personas que confían en sus métodos, cosas que es totalmente respetable.

Entretenimiento, Humor, Videos

Artículos Relacionados

  • Jazsita Jul 25, 2011

    Perdon mi Hery, pero eso si que no dio risa.

    • PAPA PITUDO Jul 25, 2011

      hola mami chula!!!

  • FEADH Jul 26, 2011

    jajajajajajaja todo parecido con la realidad… es mera coincidencia!!! jajajajaja

  • Xyran Jul 26, 2011

    Mis mas sinceros perdones mi querido Hery, te tengo respeto en cuanto a la cultura que siempre has demostrado pero mas sin embargo esto si es una reverenda jalada.

    No hay ni siquiera que tener dos dedos de frente para entender que ESTO NO es la homeopatía. La homeopatía es un tipo de medicina que se basa principalmente en el completo y “cientifico”(si, asi es) conocimiento del sistema nervioso e inmunológico principalmente, y ni de juego en estupideces como cristales, flores y chakras.

    El hecho de no usar sustancias quimicas manipuladas no significa que no sea valida ni mucho menos funcional. Acepto tus respetos, pero el hecho de que tu solo conozcas charlatanes no significa que podamos hablar asi del tema.

    Respeto tu punto de vista, pero es inteligente contar con informacion mas alla de la televisión y el internet antes de comentar. Que la alopatía se la mas usada no significa que sea la única.

    • Julian Jul 27, 2011

      Concuerdo totalmente con Xyran. La homeopatía no es una broma, su creciente popularidad lo demuestra. Además por algo ya la enseñan en las universidades más reconocidas. No porque sus resultados no puedan ser comprobados por el método científico, no significa que no funcione. Ok? (Sarcasm mode off).
      La homeopatía es practicamente lo mismo que el efecto placebo.
      Además qué podemos esperar de alguien que utiliza la frase “pero mas sin embargo”. Siendo que “pero”, “mas” y “sin embargo” significan lo mismo. Es lo que normalmente se conoce como REDUNDANCIA.

      • Syckezt Jul 29, 2011

        HAsta pena me da decir que la homeopatía ya la enseñan en varias universidades de México…

        Lamentablemente la gente se cree cualquier cosa con tal de que les de un poco de esperanzas

  • Nertep Jul 27, 2011

    Jajajaja cuanta razon, a los que se sientan ofendidos, que cierren la pagina y mejor se pongan a buscar un poco sobre la omeopatia para que vean la tonteria que es.
    Muy buen video
    Salu2

  • jk Sep 12, 2011

    Pues gracosos si es el video, pero lo es tanto tanto como lo es la ignoracncia de quienes lo hicieron. Mezclan de todo lo que no sea medicina alopatica (la mecidicina comun que enseñan en las universidades) y los ponen en el escenario mas conveniente, un emergencia para traumatologia y cirugia, en donde se la alopatia se destaca muy de lejos por sobre cualquier otra medicina, gracias a al experiencia adquirida por esta escuela atendiendo heridos de combate durante las guerras del los si XVIII al XXI y donde cualquier otro tratamiento seria superfluo en ese momento. Es la tipica posicion de muchos “escepticos” que critican todo menos a las farmaceuticas y el habito e querer solucionarlo todo con pastas, por lo que tampoco es que cobren poco.

Formulario de comentarios

Send this to friend