Me & You, el comienzo y fin de una relación

Me & You es un cortometraje del director británico Jack Tew que, desde la perspectiva de una cámara instalada en el techo de una habitación, muestra la forma en que una relación comienza, se desarrolla y llega a su fin.

me and you cortometraje

Por supuesto que cada pareja es única y tiene su propia historia, pero hay grandes posibilidades de que te sientas identificado con algunas de las situaciones que se retratan en el filme: la timidez del comienzo seguida por el sexo desenfrenado, las películas y las series y el tercer elemento de toda relación, las payasadas juntos y el hombro amigo del compañero.

Resulta curioso que solo comienzan a hablar cuando la relación va de mal en peor, como si antes no fuera necesario usar palabras porqué las situaciones sucedían de forma natural. Este cortometraje es un trabajo que, realmente, me ha parecido maravilloso.

Este es el detrás de cámaras. Parece que increíble algo que parece tan simple requiera tantísimo trabajo.

Cine

Artículos Relacionados

  • Rockandrollero Mar 27, 2015

    La mayoría de la gente piensa que nuestro trabajo es muy fácil, pero lleva un sin número de personas detrás de el, en movimientos, actores, editores, camarógrafos, cargadores, etcétera, peor es que la gente piense que lo que hacemos no tiene más valor que un contador, un abogado, un arquitecto. Pero lo que nosotros hacemos es sacarlos de su rutina, divertir, entretener su mente ataviada del trabajo y la rutina diaria, darles una esperanza, un sueño, un “piensa que pasaría si…”, les damos ese empujón mental para hacer las cosas, pero la mayoría solo ve una “película”.

    • Hector Mar 27, 2015

      Mamon. Egolatra

      • Anónima. Mar 28, 2015

        Por personas como tu el mundo día a día pierde la esperanza y las ganas de hacer las cosas diferentes, la ilusión y la pasión.

    • Dany Mar 27, 2015

      Es solo un negocio. todo absolutamente todo en la vida lleva su trabajo.

  • Mónico Mar 27, 2015

    Rock
    And
    Rollero

  • Marichú Mar 31, 2015

    Sufrooo.

  • Mau Abr 12, 2015

    Totalmente identificado. Muchos habrán sentido que la chica que se escucha al final, es la ex. #PUM

Formulario de comentarios

Send this to friend