Masacre en una escuela en Connecticut

masacre escuela connecticut

Un hombre identificado por la prensa estadounidense como Ryan Lanza, abrió fuego en la clase de su madre, que era profesora de la escuela de educación básica en Newtown, Connecticut, y luego se quitó la vida con una de las armas que utilizó para el ataque, según ha informado la cadena de televisión CBS.

Según CBS, Lanza dirigió el terrible ataque “aparentemente” contra la clase de su progenitora, y el mismo salón fue el sitio donde se desarrolló casi todo el crimen .

El diario ‘The Washington Post’ ha dado una versión similar de los terribles acontecimientos, que marcan una de las peores tragedias en los centros educativos de Estados Unidos, aunque ha precisado que la primera víctima de Lanza (en la escuela) fue su propia madre.

Una fuente de los servicios de seguridad consultada por el diario ha confirmado la identidad del presunto asesino, Ryan Lanza, y ha explicado que, antes de llevar a cabo la masacre en la escuela, disparó mortalmente a su madre, que trabajaba en ese centro educativo.

Las fuerzas de seguridad han encontrado una pistola y un rifle en el lugar del ataque, además de una tercera arma. Lanza, según la misma fuente, se quitó la vida. Además, la policía estadounidenses han encontrado el cadáver del padre de Lanza y de su propio hermano en el registro de una vivienda en Nueva Jersey.

El tiroteo en la escuela de primaria de Newtown ha acabado con la vida de al menos 27 personas, de las cuales 20 eran niños.

Noticias

Artículos Relacionados

  • Ikolobo Dic 14, 2012

    Directito al infierno…. No puedo creer la sangre tan fria como para matar a tantos niños, unos bebes…..

  • fercho Dic 14, 2012

    A ca… pos que ingos tendria en la cabeza este wey !

  • bonogil Dic 14, 2012

    ta cabron…lo malo que se mato el wey…la facilidad de tener un arma en los eu..hasta en los supermercados las venden..

  • yanimeacuerdo Dic 14, 2012

    y los pinc-ches gringos defendiendo el echo de tener armas libremente, nuevamente saldra la polemica de las armas en eu, deberian de poner un detector en en la entrada de las escuelas o revision a fuerza para todos niños incluidos, se a dado casos de niños que llevan armas de verdad para jugar y jugando matan a otro niño, en su inocencia de los niños y estupidez de los padres los niños toman un arma de verdad para jugar sin imaginar que matan de verdad, deberian de poner revicion si o si

  • markacme Dic 14, 2012

    que p*nche enfermo

  • magodelcaos Dic 14, 2012

    al parecer se paso de LANZA………… mmmmmm q amargados

    • Losttyto Dic 15, 2012

      Jajajajaja buena esa

  • skeletor Dic 14, 2012

    estados unidos es uno de los principales productores de armas y el mayo consumidor de drogas en el mundo, mientras eso no cambie, estas cosas seguiran pasando.

  • ale Dic 15, 2012

    Me sorprende en serio que le hagan tanto pedo, “la peor tragedia en EUA” dios, en la guarderia de ABC se murieron bebesitos de meses ni siquiera años, mas de 40, y a nadie le importo, es mas les valio pi**…. pff, igual esta bien feo esto, pero es culpa de los padres, que alejan a los hijos y los combierten en rebeldes.

    • rodrigo Dic 17, 2012

      la gran diferencia de esto es que se planeo y se efectuo, una persona lo hizo con toda la saña del mundo, matar creaturas es algo realmente cab…ron, y lo del abc fue algo realmente impactante y terrible igual pero la diferencia y la polemica de cada una es que una se planeo y el otro fue un accidente y unn error.

  • Martin Dic 15, 2012

    Henry Emannuel creo que la nota esta mal, aca en yahoo dicen que fue Adam Lanza el que lo hizo, no su hermano Ryan Lanza.

Formulario de comentarios

Send this to friend