Maritere Alessandri revista OPEN


Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Esa frase anacrónica se rompe con casos como el de Maritere, quien ha sabido llevar su carrera como conductora de televisión, sin el respaldo de un hombre.

Maritere Alessandri revista OPEN

Conducir dos programas de televisión es agotador; Maritere Alessandri lo goza y lo padece. Parece sencillo animar un programa de revista, durante toda la mañana, y luego acudir hacia el estudio donde la esperan para la grabación del otro. Sólo ella sabe desde qué hora está despierta y cuánto ha corrido con sus tacones. Ama su trabajo, pero al llegar a casa siente que fue uno de esos días en los cuales sólo quiere el abrazo de su hogar, los apapachos de la música y relajarse sobre un sofá. Al final, es la vida que eligió.

Desde los 19 años vivió una etapa que ahora ve como monótona. Se casó a esa edad y con el tiempo se sintió oculta del mundo. La televisión fue como un ventanal que le mostró un panorama más atractivo, cada día se convencía de tenerlo todo para participar en él, una fuerte personalidad y belleza para ser admirada por grandes auditorios. Sólo carecía de una cosa: libertad para poder hacerlo.

Decidida a romper con el estuche de su matrimonio, luego de siete años Maritere salió en busca de oportunidades y las halló muy pronto. Ahora ve sus sueños cumplidos, viaja al lado de sus hijos, ya puede vestir sensual, ve como su cuenta de Twitter se llena de invitaciones y halagos; pero sobre todo, goza la fortuna de seducirse a sí misma, con su preciada libertad.

  • ¿TE ARREPIENTES DE NO HABER VIVIDO OTRAS COSAS POR CASARTE?

A pesar de que no me arrepiento de nada, sí me hubiera gustado; lo hecho, hecho está. Pero el consejo que hoy le doy a mi hija es que viva y no se case joven. El matrimonio es increíble, pero siempre va estar ahí en alguna etapa de tu vida, así tengas 25, 30 años o más; pero todo lo que no hagas antes de tu matrimonio, difícilmente lo podrás cuando estás casada.

 

  • ¿QUÉ TUVO QUE PASAR PARA QUE UN HOMBRE PERDIERA A UNA MUJER COMO TÚ?

Hubo diferentes intereses. Me casé pensando que era el hombre de mi vida, pero no por eso iba a dejar de hacer cosas que me gustaban; quería crecer y me di cuenta que estaba con un hombre que no me dejaba hacerlo. Viví frustrada, de cierto modo, y no le vi nada de malo a cambiar mi vida de casada a lo que hago ahora. Nunca tuve propuestas de trabajo mientras estuve casada, porque no las busqué; ahora tendría una carrera más amplia y con más conocimientos. Todo eso me desenamoró.

  • ¿SIEMPRE ERES TAN AMABLE Y PACIENTE? EN TWITTER UN TIPO COLGÓ UNOS NÚMEROS TELEFÓNICOS Y TE PREGUNTÓ SI ERAN TUYOS. FUISTE MUY CORTÉS CON ÉL.

Trato de serlo. Él es un fan que siempre me envía flores y regalos al programa, se lo agradezco mucho, pero siempre hay que poner una línea. Esos teléfonos no son míos, le pedí que no lo hiciera, puede meter en problemas a otras personas. Además, le dije que tengo pareja, pero siempre con mucho respeto, ha sido muy lindo, pero no se debe confundir la gratitud con que voy a salir con algún fan.

 

  • ¿DECIR QUE TIENES NOVIO NO PONE ‘FURIOSOS’ A TUS FANS MÁS APASIONADOS?

Probablemente, pero lo deben entender. No puedo salir con todos los fans que me mandan flores y que crean que por eso ya estoy comprometida.

 

  • ¿POR QUÉ ACEPTASTE CONDUCIR UN PROGRAMA DE NOTA ROJA COMO AL EXTREMO?

Porque me gustaba un programa similar, se llamaba Primer Impacto. Lo veía cuando ya era divorciada, me parecía muy padre, me gustaba el formato y a las conductoras las veía con mucho porte, bien vestidas y presentaban notas de todo tipo, atemporales. Por eso me gustó la idea y acepté.

  • PARECES UNA MUJER MUY FIRME, SEGURO LE TEMES A ALGO, ¿QUÉ ES?

A la muerte, me da mucho miedo el pensar en qué hay después. No concibo estar tantos años viva, trabajando, gozando, divirtiéndome o sufriendo, para que en un segundo ya, adiós. La vida es maravillosa, me gusta mucho y no me imagino qué hay más allá.

  • ¿ERES DEL TIPO DE MUJERES QUE BUSCAN EN UN HOMBRE SUS CUALIDADES DE ADIVINO Y SEPAN CUANDO TE SIENTES MAL O ALGO NO TE GUSTA?

No, entiendo perfectamente que nadie es adivino. Pero conforme creces y tienes experiencia en el tema del amor, te das cuenta que lo mejor es ser directo, no quedarse callado y no esperar que tu pareja sepa lo que quieres. También me gusta que haya misterio, es padre no conocer a la persona al 100% porque se puede acabar la magia.

  • FINALMENTE Y PARA TENERLE MÁS ENVIDIA A TU NOVIO, ¿CÓMO ERES ENTONCES?

Soy muy cariñosa y detallista, me gusta consentir, disfrutar a mi pareja a cada momento. Y espero recibir lo mismo, eso de dar sin recibir nada a cambio para mí no funciona.


Por Hery Emmanuel  hace 2 años

Sin comentarios

Búsquedas: maritere alessandri en h extremo, maritere alessandri h extremo, maritere h extremo, maritere alessandri revista open, maritere alessandri revista h

Deja un comentario