Marcianos Awards 2006.

maward

Los mejores vídeos, los mas virales, locos, entretenidos y famosos de marcianos en el 2006.

10.-Que buena estoy y que bien bailo.
El clásico vídeo de una amiga bailando en una discoteca… pero borracha y al finalizar ejecuta una acrobacia espectacular hacia el piso, frenándose sobre todo con la cabeza, al estilo Zidane. Incluida en la categoría “Teiboleras Borrachas”.

9.-Caliente y Tonto.
Se me hace que este de de esos típicos Spammers que rondan el blog, después de bombardear un blog llegan a casa exitados por su hazaña… pero a este no le salieron las cosas del todo bien. a quien coño se le ocurre subir a su esposa a una estufa recién apagada? me queda claro que solo a un spamer y a homero simpson. comió chicharrón y una cachetada¡¡ Jajajaj.

The Hole – video powered by Metacafe

8.-Partido Narco (PN)
Con su lema “arriaba el taca taca” llegaron a la scene nacional, el partido narco del norte proponía un país libre y soberano, cero hipocresías, calles pavimentadas, medicinas gratis, los taaigres del norte en cada esquina y todo gratis a la verga. Con una sola condición “no preguntes pendejo”. Lastimosamente el actor del vídeo fue ejecutado de 1 millón de tiros en los testículos antes de llegar a formar la alianza PRD-PT-PN con AMLO.

7.-El niño más tonto del mundo.
Del mundo no se si lo sea, pero al menos del balneario donde estaban puedo apostar mi vida a que si lo era, y es que este niño tiene problemas de coordinación (graves). no me lo imagino teniendo sexo, trabajando de cirujano o de astronauta en el discovery, creo que este pequeño clavado en el concreto le desgracio la vida para siempre.

6.-Hielo seco + Pepsi = Bombas o Misiles Caseros.
Después de los mentos y los refrescos de cola llegaron estos muchachos a establecer una nueva era en las batallas del barrio, les decían los “reyes del hielo seco” y no por nada.

The Hole – video powered by Metacafe

5.-Kleene Fotze el Niño “latoso”

“latoso” me parece poco para indicar el comportamiento de este niño, es un completo hijo de la ·”$·”$%·$%…

http://www.youtube.com/watch?v=pYF4iN4khi4

4.-Quick Change Artists on America’s Got Talent
Sin comentarios, unos de los mejores espectáculos que he visto…

3.-Yasuri Yamileth: Te saco la Gillette
“Mi nombre es Yasuri Yamileth, te metes conmigo te saco la Gillette, te dejo una Y, que no es de Ye Ye, si no de Yasuri, Yasuri Yamileth” nos encantó en su momento con el movimiento de caderas, su espectacular coreografía y sus hermosas facciones, hubiera sido un éxito rotundo si no fuera por que Catherine Severino (una mami) reveló que todo había sido una broma y que la tal Yasuri era una reacción de sus neuronas peyoteantes llenas de alucinógenos. Aunque el chorrillo y los cuatro chiquillos de Yasuri nunca se me van a olvidar.

2.-Evolution of Dance
En algún lugar tenia que estar el vídeo mas visto de todos los tiempos en Internet. Sencillamente divertidisimo.

1.- Delfin – Torres Gemelas
En un despliegue de espectacularidad delfín nos cerro el año con broche de oro y es que su vídeo es un mosaico de talento, actuación, baile, efectos, sonido, vestuario etc, es casi imposible no traer este vídeo en el Mp4, celular, PDA o cualquier otro aparato que reproduzca vídeo. No podía estar en ningún otro lugar más que en el primero de los MA. Para su deleite el primerisimo lugar:


Hery Emmanuel  hace 8 años

2 comentarios

  • Hery Emmanuel ago 5, 2009

    hi

    • Rowenna dic 12, 2011

      Pues el año pasado no mire ningún M.A ,yo comencé en 2008

Deja un comentario