Marcado laser para todo tipo de dispositivos – Artículo patrocinado

Está bueno innovar. Está bueno diferenciarse. Está bueno dejar la marca personal en aquello que de otro modo sería igual a los demás.

Esto que tal vez parezca una marca de identidad en el ser humano es una necesidad que parece estar inspirando una nueva tendencia en torno a las personas que no se contentan sólo con tener sus dispositivos high tech. También quieren que éstos sean únicos.

Marcado laser

Marcado laser para todo tipo de dispositivos

Por eso se viene imponiendo como tendencia el marcado laser de portátiles, tablets y móviles, una moda que busca imprimirle la marca personal a ese dispositivo que ya casi es parte de nuestro cuerpo.

Hasta ahora los sistemas de marcado se reducían a etiquetas o bien a serigrafías, entre los más industrializados. Desde luego también existían otros sistemas como el tallado manual, el pirograbado entre muchos otros.

Todo es personal.

La aparición de la tecnología de marcado láser vino a cambiar de modo categórico ese escenario. Este nuevo sistema de marcado, tan preciso como accesible, consiguió abrir una nueva posibilidad para que los usuarios personalicen o “customicen” sus accesorios a su propio gusto y medida. Incluso resulta una alternativa muy útil para las compañías, ideal para regalos empresariales con una imagen de alto nivel, o bien para merchandising de todo tipo, tamaño y material.

La tecnología laser permite el marcado de todo tipo de dispositivos tales como teléfonos móviles, Blackberries, reproductores de MP3, ordenadores portátiles, iPods, tablets, netbooks. Prácticamente no hay material que se resista ni tampoco que se deteriore ante la aplicación del laser, que además se encargará de dejar en pocos minutos una marca eterna a prueba de desgaste.

¿Qué tipo de imágenes se pueden marcar?

Casi no hay límites. Desde firmas hasta logotipos, diseños personalizados, escudos, textos o códigos de identificación o de seguridad, e incluso imágenes en escalas de grises que se logran marcar en alta definición. No hay límites para esta tecnología.

El negocio de personalizar.

La difusión de este tipo de tecnología ha generado también un interesante nicho comercial hacia el que muchos establecimientos comerciales ya están confiando sus inversiones. Es que además del el marcado o personalización de todo tipo de dispositivos electrónicos, las impresoras laser 3D permiten una variedad de funcionalidades que las convierten prácticamente en una “todopoderosa” máquina, capaz de ser utilizada en innumerables aplicaciones.

Lo interesante en esto es que la tecnología de marcado laser se adapta a los ritmos de producción industrial, con enorme versatilidad y atractivo bajo costo, además de implicar una inversión bastante razonable, que se amortiza en pocos usos.

Tecnología

Send this to friend