Maquillaje de efectos especiales a otro nivel

Sandra Holmbom, de 26 años, es una artista autodidacta del maquillaje de efectos especiales. Su trabajo es tan bueno que resulta difícil creer que haya aprendido por cuenta propia. La mujer admite que le apasiona el maquillaje de efectos especiales, algo que se hace muy obvio cuando se aprecia su trabajo.

Maquillaje de efectos especiales a otro nivel

Según parece, ella es su propia modelo, inventando personajes tan terribles como decadentes, llenos de heridas supurantes, piel desgarrada, arrugas y sangre.

Seguramente quedarás maravillado con el trabajo que esta artista autodidacta de origen sueco consigue hacer. El maquillaje de Sandra es algo que está bastante próximo del realismo, sobre todo cuando experimenta con nuevas ideas para divertirse:

Me encanta que las personas me den una buena retroalimentación sobre mi maquillaje”, dice. “Es tan divertido leer todos los comentarios de todas las personas. En ocasiones hay algunos que no me gustan o no comprendo. Pero si estás intentando hacer cosas diferentes, debes considerar eso como un elogio”.

Cuando se le pregunta sobre su inspiración, inmediatamente Sandra responde:

Muchas veces sólo imagino como quiero hacerlo. Pero claro que a veces también me inspiro en las cosas que me rodean. En la naturaleza, los animales… esas cosas.”

En su sitio PsychoSandra, rápidamente podemos notar que también se dedica a hacer maquillaje normal, pero el maquillaje de efectos especiales siempre resulta entre los favoritos. De todos los trabajos que ha realizado, su favorito es el alien emergiendo de su frente que terminó en el último Halloween. Y su consejo para todos aquellos que aspiran a ser artistas del maquillaje es:

No tengan miedo de experimentar por sí mismos, de equivocarse. Siempre pueden limpiar y comenzar todo de nuevo”.

Maquillaje de efectos especiales (2)

Maquillaje de efectos especiales (1)

Maquillaje de efectos especiales (21)

Maquillaje de efectos especiales (20)

Maquillaje de efectos especiales (19)

Maquillaje de efectos especiales (18)

Maquillaje de efectos especiales (17)

Maquillaje de efectos especiales (16)

Maquillaje de efectos especiales (15)

Maquillaje de efectos especiales (14)

Maquillaje de efectos especiales (13)

Maquillaje de efectos especiales (12)

Maquillaje de efectos especiales (11)

Maquillaje de efectos especiales (10)

Maquillaje de efectos especiales (9)

Maquillaje de efectos especiales (8)

Maquillaje de efectos especiales (7)

Maquillaje de efectos especiales (6)

Maquillaje de efectos especiales (5)

Maquillaje de efectos especiales (4)

Maquillaje de efectos especiales (3)

Si estás interesado en el talentoso trabajo de esta mujer, puedes darte una vuelta por su Canal de YouTube o por su sitio, donde abundan más ejemplos.

Arte

Artículos Relacionados

  • parsdv2 Abr 10, 2014

    asombroso trabajo de la chica ,me gusto el de la mascara de piel y el gusano del craneo y el mensaje que te da de ( echando a perder se aprende ) jajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend