Maquillaje: antes y después

En marcianos conocemos de antemano lo perjudicial que pude llegar a ser el maquillaje para los hombres, se trata de una herramienta demoníaca utilizada por el genero femenino para engañar y encantar a los incautos machos. Hemos visto como esta pócima mágica es capaz de convertir verdaderos monstruos en bellezas dignas de Chica Mars.

Maquillaje el antes y después (2)

Pero para apreciar de forma real lo radicar que puede llegar a ser una transformación por maquillaje, no hay nada como comparar un antes y un después entre personas sin maquillaje y luego totalmente maquilladas. O algo mucho mejor, mirar fotos con la mitad del rostro sin maquillar y la otra mitad pintada.

Maquillaje el antes y después (19)

Ni que fuera para tanto, ¿verdad? Solamente perdió un poco la frescura… esperen a ver lo que sigue.

Maquillaje el antes y después (18)

Maquillaje el antes y después (17)

Maquillaje el antes y después (16)

Maquillaje el antes y después (14)

Maquillaje el antes y después (12)

Maquillaje el antes y después (15)

Maquillaje el antes y después (13)

Maquillaje el antes y después (11)

Maquillaje el antes y después (10)

Maquillaje el antes y después (9)

Maquillaje el antes y después (8)

Maquillaje el antes y después (7)

Maquillaje el antes y después (6)

Maquillaje el antes y después (5)

Maquillaje el antes y después (3)

Maquillaje el antes y después (1)

¿Qué te parece el poder del maquillaje? ¿cuál te gusta más?

Lo vi en: izismile.com/2012/09/13/no_magic_here_just_makeup_19_pics.html

Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • MIGUE Sep 14, 2012

    J ajj a. La verdad es que se entiende que algunas mujeres se quieran echar una “manita de gato”, pero la verdad estas fotos demuestran lo grotesco que puede ser el maquillaje. Ojalá alguna fémina esté viendo este artículo para que se de cuenta que las mujers que vemos en revistas no son reales.

  • yanimeacuerdo Sep 14, 2012

    hay raro, como le hacen para que la pupila de las orientales sea mas grande? ningun maquillaje puede hacer eso solo que sea photoshop

  • Daniel Carmona Sep 14, 2012

    Por eso nunca se casen o se enamoren de un chica antes de verla recién salida de bañar, está comprobado que el 99.9% de mujeres sin maquillaje se ven completamente diferentes y siempre peor.

    Yo he salido con algunas que digo con esta si voy a mejorar la raza y cuando las veo sin maquillaje, con el cabello en su color natural, nariz operada, sin pupilentes, en fotos de antes sin tratamiento de ortodoncia etc. Me decepciono y se me quitan las ganas de procrear, no quiero hijos feos como yo lol

    Se ven hermosas con todo esto arreglado pero en realidad estas saliendo con algo completamente falso, aunque si no te interesa tener hijos lindos, agárrate a una de estas falsas que todos los demás te envidiaran sin saber que se esconde detrás de esas capas y capas de maquillaje.

    • Ruffles Sep 17, 2012

      Que triste tu comentario…

      Discrepo totalmente… para mi las mujeres se ven mucho mas hermosas sin maquillaje…

  • yanimeacuerdo Sep 14, 2012

    ya vi el vide de la chica con barros y guau se resana practicamente la cara, solo 2 cosas con maquillaje si le daba… y sin maquillaje tambien,

  • Juanito Sep 16, 2012

    La chica de la antepenúltima foto luce mucho más atractiva y hermosa con su lado natural de la cara. La única que se me hizo linda. Todas las demás, sobre todo las asiáticas, ahora sí que están pa’ llorar.

  • leif_erikson Sep 17, 2012
  • Rowenna Sep 17, 2012

    hay wey…si damos miedo.

  • Rowenna Sep 17, 2012

    si damos miedo.

  • Paula Brito Feb 7, 2013

    mi mama

    • Paula Brito Feb 7, 2013

      mi mamà casi es igual con o sin maquillaje. Yo creo que más nos cambia el cabello, o el peinado.

  • DIEZZ Mar 11, 2013

    jajajaja que cosas uno nunca sabe que hay detras de esas mujeres que tiene una cara de muñequita que cuando se lavan la cara parecen muñecas de baldio jajaaj pero bueno por eso adoro a mi chica que solo se maquilla un poquito y siempre anda al natural wowow bien por las mujeres autenticas y naturales ya que el maquillaje es un espejismo de la perfeccion cuando la realidad es otra jeje buen post

  • lol Abr 22, 2014

    Pobre la del vídeo, pero en vez de estar echándose ese poco de maquillaje en la cara que lo que hace es joderla mas el acné debería andar a un Dermatologo para que se cure, el maquillaje solo le tapa los poros y bueh, podero el maquillaje andale.

Formulario de comentarios

Send this to friend