Maquillaje alucinante de Ines Kus

¿Alguna vez te has sorprendido con los efectos que algunas personas son capaces de lograr utilizando maquillaje? Un buen ejemplo de esto son las siguientes fotografías, ligeramente perturbadoras y extrañas, obras de la artista croata Ines Kus, con sede en la ciudad de Zagreb.

maquillaje ines kus (1)

Según una publicación que realizó para el sitio Bored Panda, utiliza los cosméticos para transformar tanto su rostro como su cuerpo, a lo largo de un proceso que algunas veces puede extenderse hasta 12 horas para concluir.

La artista relata que siempre le resultó interesante el arte, en sus diversas formas, como la fotografía, el diseño y la ilustración. Además, para desarrollar su trabajo encuentra la inspiración en su entorno y en las propias emociones que experimenta.

Respecto al hecho de que sus obras no son algo permanente – como sucedería con cualquier pintura o mural, para Ines es precisamente ese carácter transitorio y frágil lo que las hace interesante. Por supuesto, sin mencionar el desafío que representa pintar sobre una zona tan irregular como el rostro humano y, a pesar de esto, lograr algo sorprendente.

Échale un vistazo a las obras con maquillaje de Ines Kus:

maquillaje ines kus (2)

maquillaje ines kus (3)

maquillaje ines kus (4)

maquillaje ines kus (5)

maquillaje ines kus (6)

maquillaje ines kus (7)

maquillaje ines kus (8)

maquillaje ines kus (9)

maquillaje ines kus (10)

maquillaje ines kus (11)

maquillaje ines kus (12)

maquillaje ines kus (13)

Imagenes

Comentar el artículo.