Manual del macho mexicano

machos

1. Es de nenas vivir en Valle de Bravo, Interlomas, y todo barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy jotos tirarse pedos en el metro y hacerse el tonto. El verdadero macho trasero peludo saca pecho y dice: “Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los tacos de la vieja”.

3. Es muy de mamabichos y soba-cabezas coger sólo con mujeres lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro caza todo lo que camina y tiene hoyo.

4. Es de muy Bieber lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique se baña en el rio Bravo desnudo y en inverno.

5. Es de tragaleches resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa el CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

6. Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donald) no hacerse pis en la alberca. Un verdadero macho lo hace y desde el borde de la alberca para marcar su territorio.

7. Es de mascabultos tomar “splenda”. Un buen macho toma café bien negro y amargo; también es de sopla nucas que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.

8. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. Un macho de las aulas pregunta sin pedir permiso.

9. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los agentes de transito.

10. Es de MUY, pero MUY NENA tener una pagina en Facebook. El verdadero macho mexicano proveniente del barrio bravo de Tepito no necesita de Internet para ligar y tener amigos.

11. Es propio de afeminados cortar la luz para cambiar un foco. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de maricas morirse si eso pasa).

12. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tonayan bien barato, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

13. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser hermana.

14. Es bien de eyaculador precoz defender a Pitbull, si quieren un pelon, acá tengo el más grande.

15. Es muy de televidente de “SOY TU FAN” hacer spinning. El que los tiene buen puestos no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las madres de todas también.

16. Es de muy limpia rieles salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho mexicano descorchador de adolescentes se junta en el campo a comer un asado.

17. Es de ultra nenas decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho trotamundos mexicano, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma tremendo desmadre para que el árbitro suspenda el partido.

18. Es de GIGAJOTOS, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón. El verdadero macho mexicano no sólo no busca trabajo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días viste “casual” y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir dinero.

19. Es de niña ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano que se quiere agarrar a golpes con todos.

20. Es de reputazo cola voraz usar servicio a domicilio. El macho va a la pizzería y espera ahí.

21. Es de legítimo vende colas ver telenovelas. El verdadero Toro mexicano, se apodera de la tele y mira ESPN o Fox Sports.

PD: Altas dosis de machismo en el post.

Humor

Artículos Relacionados

  • Kelch Feb 21, 2012

    Hahahaha me cagué de risa 

  • yanimeacuerdo Feb 21, 2012

    jajajaja. este es el mio y se lo e dicho a mi vieja (a huevo) cuando mi vieja me dice “mi amor me ayudas a barrer?” le respondo, vieja , soy el hombre…cazo dinosaurios, destruyo ciudades, pongo de rodillas a imperios, capaz de pelear con el mas fiero guerrero para defender mi territorio…me pongo al tu por tu con un leon para arrebatarle la gacela que ya cazo para ponertela en la mesa….asi o mas claro, soy el hombre y el hombre no barre
    jajaja su cara es un poema despues de decirle eso. jajajajaja

    • J C Feb 22, 2012

      Y de todos modos terminas barriendo wey hahahaha

    • Anon1 Feb 24, 2012

      JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJA

      Neta we que me rei bien duro, no me lo memorizo nomas porque es de jotos catadores de zemen, memorizar frases de otros 

  • Medispawn Feb 21, 2012

    Es muy de ordeñador bucal y caiman sin dientes reirse o cagarse de risa !!!

  • Jetg87 Feb 21, 2012

    jajajajajajajajaja me cago de risa el numero 3

  • Hs_Ivan Feb 21, 2012

    A huevo !!!! ver ESPN

  • Webos D Oro Feb 22, 2012

    jaja esta de * madre chingon!!!!!

  • MECOJOATUMAMA Feb 22, 2012

    VAYA CABRONES HASTA Q HACEN REIR

  • Nilo Feb 22, 2012

    Es de lamepitos publicar el manual de los machos junto con putisisimo vestido de rosas

  • D.K. Feb 22, 2012

    jajaja
    muy bueno la verdad
    solo que una pregunta: ¿porque siempre han hecho alusion a que Chuck Nurris es muy macho?
    imagino que es el broma, claro esta, pero todo esto empezo por algo que dijo o que onda?
    me gustaria saber…

  • yanimeacuerdo Feb 22, 2012

    nel cuando yo digo yo labo los trastes, es que yo labo los trastes ahuevo yo mando en mi casa jajaja, aunque diga que barra,

  • STAKABRON Feb 22, 2012

    jojojojojojojo que vaciados ……….. que vaciados me quedaron los huevos 🙂 si existieran tipos asi pobre de este mundo

  • mmanuel Feb 24, 2012

     Te proyectaste p*nche jalisquillo soy más hombre que tu en toda la extensión de la palabra. Se me hace que hasta te ofendio el post porque se te hace agua la canoa. Y no soy chilango p*nche pelavacas.Hayy herimos los sentimientos de la nena… es de maricas guanatosos quejarse por un post machista. 

  • Andy_130493 Feb 24, 2012

    es de nenas.. hacer este manuel… hahahah #Nieguenlo…. ñ_ñ

    • Anon1 Feb 24, 2012

      hacer este “manuel” !?
      zalte del closet balet dancer

  • Anon1 Feb 24, 2012

    ooohh he mad!

  • Alina Corona Feb 22, 2013

    ES DE NENAS QUE TODO DISCUTAN POR EL POST!

    P.D. soy nena, 😀

  • moes Nov 24, 2013

    Es de lustra penes enpedernido amaza bolas discutir por quien es mas hombre… un verdadero hombre se graba el nombre de quien lo insulto y en cuanto lo conoce le parte toda la madre

  • Charlie Fuentes Dic 30, 2014

    Es de chupa escrotos argentinos decir “asado”(No. 16) el verdadero ranchero Méxicano dice Carne Asada, pollo viola´o, puerco al ataúd, etc. NO asado…

Formulario de comentarios

Send this to friend