Presenta a tu mano derecha (Manuela) como tu novia en Internet

Manuela es nuestro primer amor, aquella a la que conocemos en nuestra adolescencia y que sigue como nuestra amante incondicional a pesar de matrimonios, divorcios, periodos de soledad prolongados y un sin fin de adversidades en toda nuestra vida.

mano derecha como tu novia (5)

Ciertamente no hay vergüenza alguna en estar soltero, pero si quieres que tus amigos y conocidos crean que estas en una tórrida relación amorosa, puedes seguir los consejos de Keisuke Jinushi, un joven fotógrafo japonés que domina el arte de hacer que su mano derecha parezca la novia perfecta, una forma de foreveralonismo elevado a su máximo nivel.

Ser soltero puede ser muy incómodo, especialmente cuando todos tus amigos están teniendo citas y no pueden dejar de hablar de sus novias perfectas y de los buenos momentos que pasan juntos. Por supuesto, eso no es el caso Keisuke Jinushi, el hombre en las fotos de abajo.

Él, obviamente, tiene una novia muy cariñosa que gusta de darle de comer en la boca, limpiar sus labios embarrados de ketchup y apretar su boca de una forma muy cariñosa. Y cómo ella es la persona que toma las fotos, entonces debe ser real, ¿no? Pues no, en realidad no. Fue el mismo Keisuke quien tomó las fotos, y lo hizo propiamente a su mano derecha. Pero, ¿por qué alguien haría algo así? Al parecer, el talentoso fotógrafo sólo quería compartir sus trucos para mostrar a todos lo fácil que es compartir un momento romántico, incluso con él mismo.

Para conseguir el efecto deseado para sus momentos románticos, Keisuke, que estudió en la Universidad de Arte Musashino en Tokio, ha aplicado una serie de maquillaje a su mano derecha, al igual que pintura brillante roja en las uñas para que parezca a la mano de una chica. Jinushi aconseja a aquellos que quieran seguir su ejemplo, utilizar un efecto de cámara antigua o tipo Instagram. También recomienda una sonrisa un poco avergonzada de manera que la imagen sea más creíble.

mano derecha como tu novia (3)

mano derecha como tu novia (2)

mano derecha como tu novia (1)

mano derecha como tu novia (13)

mano derecha como tu novia (12)

mano derecha como tu novia (11)

mano derecha como tu novia (10)

mano derecha como tu novia (9)

mano derecha como tu novia (8)

mano derecha como tu novia (7)

mano derecha como tu novia (6)

mano derecha como tu novia (4)

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Jose Luis R Ago 12, 2013
  • Mauri Ago 12, 2013

    Creo que ya había aparecido en una marcianada, la primera imagen y la última. Hehe

  • Blackary Ago 12, 2013

    Que deprimente, creo que el ocio lo convirtió en una persona muy creativa

  • Pollo Ago 13, 2013

    Esa manuela… hace buenos Blo. Jobs ¬u¬

  • Jazmin Ago 13, 2013

    Que no ponga fotos de cuando tienen un momento horny

    • AlgunSalinasDeGortawi Ago 13, 2013

      jajajaj bien horny jajajaja

  • Ric Ago 13, 2013

    Me recuerda a un capítulo de Southpark…

  • El comentarista curioso Oct 19, 2013

    Me parece que las chicas no le dan ni la hora…

Formulario de comentarios

Send this to friend