Man Of Steel con efectos sonoros de Dragon Ball

Algo que siempre destaca en todas las series de anime es el drama. No importa si el héroe principal está recordando el pasado, o si la protagonista secundaria celebra la victoria de su amado, ya mejor ni hablamos de los episodios de pelea. Siempre hay drama.

Man Of Steel con efectos sonoros de Dragon Ball

Y Dragon Ball es uno de los mejores ejemplos de esto, el drama en la serie era tanto, que la pelea entre Freezer y Goku demoró nada menos que 4 horas, que traducidos a capítulos de lunes a viernes fueron casi un mes. Un maldito mes de incertidumbre en que nos sentábamos todas las tardes a ver cuál sería el destino del universo.

Pero para que ese drama fuera algo aún más dramático, los efectos sonoros fueron parte esencial de las peleas. Cada golpe representaba una sinfonía de explosiones. ¿Quién no recuerda el clásico sonido de transformación en Super Saiyajin? Por cierto, también eterno. Bueno, el asunto es que en Man Of Steel se desarrollan peleas de nervio con un montón de puños y patadas, hombres volando y cosas explotando. Y sería algo verdaderamente injusto no sonorizar la batalla entre Superman y Zod con los clásicos sonidos de Dragon Ball, al menos eso pensó Mario Dan que montó esta hilarante parodia.

La verdad es que quedó perfecto.

Videos

Artículos Relacionados

  • Cris Feb 28, 2014

    Quedo muy bueno, falto el narrador para dejarnos con mas intriga de saber lo que pasara después.

  • draxdrilox Feb 28, 2014

    Ahora sabemos como se veria una BUENA pelicula live action de Dragon Ball

  • Miguel Feb 28, 2014

    Jajaja me recordó a mi vieja infancia :/

  • Davis Feb 28, 2014

    UF!!! Volví a ser un niño jajaja

  • José Luis R Feb 28, 2014

    así hubiera estado mejor la película

  • Rocko Feb 28, 2014

    Gracias a la pelea entre Superman y Zorg, miles de personas en Estados Unidos lograron tener empleo y salario digno, ya que fueron contratados miles de trabajadores del área de la construcción para restaurar todos los edificios dañados.

    En conclusión, las peleas de los Super Heroes, son un beneficiosas para que más personas tengan trabajo, aunque sea en la construcción.

  • Pepe Feb 28, 2014

    Mejoro mucho esta * de Superman con la banda sonora de Dragon Ball Z

  • quetzalcoatl Feb 28, 2014

    jaja YEAH!!!

  • jotate25 Mar 1, 2014

    Excelente video, me acorde de la primera vez que vi la pelea de goku vs freezer.

  • polo Mar 3, 2014

    este guey trolleo a los ogt´s que querían hacer en el futuro la película de dragon ball. se los chingó y sin una gran megaproduccion jajajajaa

Formulario de comentarios

Send this to friend