Malillany Marin revista OPEN

Malillany, además de ser una mujer hermosa, es alguien que tiene muy claro lo que desea en la vida. La inteligencia con la que ha manejado su carrera hasta ahora es la misma que nos hace enamorarnos de ella cada vez que la vemos.

Malillany Marin revista OPEN

Es un placer para nosotros anunciar que la famosa para la portada de la revista Open en octubre de 2012 es la suculenta cubana Malillany Marin. Esta exuberante rubia, de la que no teníamos noticias desde hace mucho tiempo, será la encargada de adornar las páginas de la revista.

Por el momento las única noticia que tenemos es la confirmación de su aparición, el sitio oficial de la revista está caído, así que esperaremos hasta la salida de la revista para proporcionarles más información y obviamente las ansiadas fotos.

Galería de fotos Malillany Marin revista OPEN octubre 2012.

Pasan de las nueva de la mañana: el café espera listo en una mesa de servicio e inunda con su aroma la habitación. Tan sólo once minutos después, Malillany aparece por la puerta principal, sonriendo y acompañada de su madre.

PARECIERA QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA A POSAR; NO TE CREO QUESEAS PENOSA…

¡Si lo soy! También extrovertida, poro igual me da pena. No es lo mismo enseñar las piernas en un video que hacer un shooting. Aquí tengo mucho mas control de lo que pase, puedo echar ojo y supervisar lo que toman.

¿POR QUÉ ACABASTE EN MÉXICO?

Antes había estado en México como modelo y decidí venirme a vivir acá. Estudié en el CEA y me quede trabajando aquí. Fue un cambio positivo; en Cuba, desde muy jovencita hacía fotos y anuncios para todos los vicios; hice ce ron, tabaco y café.

¿QUÉ HACÍAS EN LA HABANA, ANTES DE VENIR A MÉXICO?

Era modelo, principalmente de fotos. Por una apuesta con mis amigos, en la que me retaron a entrar a una película, fui al casting. Ellos se reían mucho porque antes de cualquier cosa, yo llegaba a las citas preguntando cuánto me iban a pagar. Estamos hablando de una chavita de 15 años.

Revista OPEN

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend