Maestro de la cocina corta un trozo de zanahoria de forma inesperada + VIDEOS

Es un requisito imperativo tener habilidades ninja para todos aquellos que trabajan en la cocina. Pero este chef lleva su arte con el cuchillo al próximo nivel. El hombre toma un pedazo de zanahoria y después de un minuto y algunos cortes precisos, la transforma en una pieza única que jamás podrías imaginar.

increible

Da un poco de angustia y miedo ver al chef usando el cuchillo contra los dedos (niños, por favor, no hagan esto en casa), pero el final compensa todo ese estrés.

 

Grupo musical de niños interpreta a Led Zeppelin y reciben aprobación de Jimmy Page.

El video muestra el ensayo del grupo musical de percusionistas Leopard de Louisville, que ejecuta un popurrí de tres canciones de Led Zeppelin: “Kashmir“, “The Ocean” e “Immigrant Song“, equipados con xilófonos, marimbas y tambores. El grupo está compuesto por 55 músicos estudiantes, con edades entre los 7 y 12 años, todos residentes del área metropolitana de Louisville, en el estado norteamericano de Kentucky. Cada miembro del grupo tiene un dominio sobre diversos instrumentos, incluidos la marimba, el xilófono, el vibráfono, tambores, timbal, congas, bongos y piano. Los niños seguramente se emocionaron cuando Jimmy Page compartió el video en su fanpage con el texto “Demasiado bueno para no compartir”.

 

La criatura siniestra del día.

Imagina que un día estás disfrutando de un tranquilo chapuzón en el mar y, de repente, te encuentras con un gusano con una boca enorme que surge de la arena e intenta devorarte al puro estilo de Alien. Pues este animal no es parte de una película de ficción, existe y se conoce como Eunice aphroditois.

 

Máquina de perforación impulsada por personas… y un pandero.

Uno de los equipos mecánicos más irritantes de las grandes ciudades son las malditas máquinas perforadoras, aquellas que se utilizan para fijar pilotes en el suelo para los edificios que requieren cimentación profunda. Después de un largo día, es imposible sacarse de la cabeza el golpeteo incesante de la máquina. Sin embargo, no tiene porqué ser así…

 

Profesor obliga a su alumno tímido a exponer frente a clase.

¿Ya viste El discurso del rey? Si sí, seguramente debes recordar esa increíble sensación al final, cuando el rey supera su problema de habla que lo había perseguido desde la infancia. Aunque Musharaf Asghar no es un rey, sí es un joven que sufre de una terrible tartamudez desde que tiene memoria. En el video, el profesor de Musharaf emplea el mismo método que en la película: música para superar la ansiedad.

 

Cómo envolver un auto en dos minutos.

El Stop-motion nunca dejará de maravillarnos.

Videos

Artículos Relacionados

  • Alexia Lowster Feb 25, 2015

    WOW!! El video del carro me gusto!! y la habilidad del chef! No cualquiera

  • yanimeacuerdo Feb 25, 2015

    sobre el del carro, dicen los que saben que los famosos carros de dubai que paresiera que estan cubiertos de oro, no es mas que una lamina como la del video, dorada que se pega, y que es mejor que la pintura un rayon y solo camibias el adhesivo… sera?

    • Fernando Feb 25, 2015

      Esos weyes están tan locos como para hacerlo de forma real. Teniendo el dinero y esa perturbación por tener tanto que no saber cómo gastarlo, todo es posible.

  • master chief Abr 3, 2015

    esos niños son buenos felicito a sus padres

Formulario de comentarios

Send this to friend