Lugares extraños para nacer

Nacer en un árbol.

1[1]

Parece una historia de la mitología pero fue cierta, Sucedió a finales del año 2000 cuando las inundaciones azotaron a Mozambique. La señora Cheindza subió a un árbol para escapar de las aguas infestadas de cocodrilos permaneciendo en ese lugar por cuatro días sin ingerir ningún tipo de alimento. Fue en el cuarto día que nació la bebé, afortunadamente ese mismo día llegaron los servicios de rescate y pusieron a su bebé, Rosita, a salvo. El cordón umbilical aún colgaba de la niña cuando fueron rescatadas por la tripulación de un helicóptero sudafricano. A sus 26 años y agotada por los dolores sufridos durante el parto Cheindza creyó que estaba cerca del final pero continuo aferrada a las ramas hasta que fue descubierta.

Nacer en un McDonal´s (la madre no sabia que estaba embarazada)

2[1]

Un bebé tuvo su primer contacto con el mundo en un baño de Mc Donal´s, la mayoría de las madres preparan el parto durante meses y están conscientes de lo que se viene, pero, Danille Miller solo tuvo unos minutos pues nunca subo que estaba embarazada hasta el momento mismo del parto.

Miller estaba trabajando el turno nocturno en un McDonald’s de Vancouver, Washington, cuando repentinamente sintió ganas de ir al baño. Su colega Jaynae Herrera corrió tras ella y le pregunto si se encontraba bien, obviamente nada estaba normal ahí, Miller presentaba dolor y mucha agitación. Y para su mayor sorpresa, estaba dando a luz aun bebé sobre el inodoro.

Jaynae llamó al 911 y con la asistencia de la operadora ayudo al bebé a nacer. Una de las primeras cosas que la operadora le indico a Jaynae fue que sacara al bebé de la taza de baño. Miller tenia un bebé de seis libras al que llamo Austin.

Nacer en un tren.

3[1]

Como si el proceso de nacimiento no fuera lo suficientemente duro para el bebe, imaginen nacer en un tren en marcha e inmediatamente deslizarse por un baño y caer hasta las vías. Esa es la historia que la madre Bhuri Kalbi de Rajasthan, India tendrá que contarle a la afortunada bebé. Kalbi tenía solo siete meses de embarazo cuando dio a luz. Ellá de desmayo antes de darse cuenta de lo que había sucedido. “Mi parto fue tan repentino” dijo Bhuri Kalbi dijo a Reuters. “Ni siquiera me di cuenta de que mi hijo había caído por el agujero del inodoro”.

Una vez que se despertó del desmayo Kalbi avisó a sus parientes de lo sucedido. El tren fue detenido y los trabajadores de una estación cercana encontraron a la niña en las vías aun con vida.

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • LALO Sep 30, 2009

    que loco!!!

  • Nebbel Sep 30, 2009

    Muy bueno el de Mc’donalds

  • OtroAnonimo Oct 1, 2009

    Aqui en Mexico no se queda atras, los bebes que nacen en los taxis, en las patrullas de policia…hasta los padres hacen padrino al policia.

  • Gener Oct 1, 2009

    Creo que sí soñamos antes de nacer, a través de la percepción de nuestras mamás. Por eso a veces tenemos la sensación de que determinada situación ya la hemos vivido anteriormente, o que ya hemos visto un lugar al que vamos por primera vez.

  • Dani Oct 1, 2009

    Las dos últimas definitivamente no merecen ser madres. Deberían haberles quitado a sus bebés y entregarselo a una pareja que si cuiden bien de esos niños.

    gnuTrade

  • Pasando por aqui Oct 1, 2009

    la del mc donalds, no lo creo, como es posible que no se haya dado cuenta que estaba embarazada
    seguramente lo queria tirar

  • Shady Oct 2, 2009

    LA VERDAD ESO DEL MC DONALDS NO LO CREO. LA VIEJA DEBE DE ESTAR LOCA O ALGO ASÍ. QUÉ NO CONOCE SU CUERPO? ACASO PARA ELLA NO EXISTE LA MENSTRUACIÓN???

  • Luz Oct 3, 2009

    Es posible, lo del Mc Donal’s,
    1 Mi madre estaba en tratamiento por matriz infantil -(se suponía que no podía tener bebés), se enteró de su estado e el casi 8° mes, primero le llaron la atenció por no bajar de peso, pero un médico de los que si saben, por el modo en que respiraba le pidió examinarla y si, estaba embarazada. (y si , hay muchas mujeres con problema de mestruación, en este caso mi madre la tenía en forma intermitente y muy alejadas)
    2. Muchas mujeres lo podrán corroborar (no todas), para algunas, si el bebé no es muy grande y está elativamente sana y de estatura media o alta, la sensación es como lo que le pasó a la señora, un “retortijon” muy fuerte y necesidad de pujar, parecido a un estreñimiento. Te duele en la parte baja de la espalda.
    3. Y se de muchas señoras, que por pena no lo digan que casi se alivian en un inodoro, por lo mismo.
    4.Por eso es importante las visitas al ginecólogo.
    5. Existe mucha literatura médica al respecto

Formulario de comentarios

Send this to friend