Love again – la vida de los insectos en un video súper sensual

Te presentamos Love again, el último video musical de la banda estadounidense de hip-hop Run The Jewels, que transforma la vida de los insectos en un video bastante sensual con un toque de surrealismo, todo filmado en macro.

No te pierdes los demás videos a continuación.

El video fue dirigido por Ninian Doff, y en este se ilustra la atracción de las abejas, moscas y mariposas con las flores en una fotografía realmente excepcional.

 

Padre intenta asustar a su hijo vestido de Darth Vader.

Rob Lopez es uno de esos sujetos raros que adoran Star Wars, y como se acercaba el 4 de mayo, día en que los fanáticos celebran la saga, decidió que era una buena idea jugar una broma a su hijo Sebastian, de dos años, despertándolo mientras iba disfrazado de Darth Vader. La idea era asustarlo un poco, pero todo terminó muy mal.

 

El emotivo rencuentro de un hombre con su perro perdido.

José Andaverde de Columbus, de Wisconsin, Estado Unidos, se había resignado a nunca más ver a su perro, Chaos. Tras el divorcio, le confió el animal a un “amigo” que, después de tres meses, se rehusó a devolvérselo. Por pura casualidad, cierto día una asociación de animales encontró al perro vagando por las calles y el chip apuntaba a la dirección de José. Este es el momento del reencuentro:

 

La broma de los gemidos en un tren.

Cuando se trata de bromas, la de los gemidos es una de las más socorridas y vergonzosas a últimas fechas. Esta vez en medio de un tren repleto de gente, un joven holandés desata una sesión de gemidos que supuestamente es incapaz de detener. El actor cierra su portátil, fingiendo estar muerto de la pena, pero el sonido no se detiene. Finalmente se ve obligado a salir de su lugar, pues no soporta más aquella situación vergonzosa. Interesante que la mayoría de las personas finja que nada pasaba.

Yo le hubiera pedido el link.

Videos

Artículos Relacionados

  • elferras May 9, 2016

    algun buen samaritano que me pase el linck de el video de la broma?

  • elfito May 10, 2016

    SI dice Zelda buen hombre

Formulario de comentarios

Send this to friend