Los videos más vistos del 2009

Fin de año y como es de costumbre se empiezan a publicar “los más populares” de Internet. 20minutos.es ha elaborado una lista de los videos más vistos del 2009 en los distintos portales de videos de la red.

New Mon Trailer – 592 millones de reproducciones.

El trailer de Luna nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo, tiene hasta hoy la mayor cantidad de reproducciones en el año con 592 millones de reproducciones. Los datos han sido revelados por la empresa de medición de audiencia de videos en linea Visible Measures. El resto del TOP 10 está integrado por 8 videos musicales y el video de actuación de Susan Boyle en Britain’s Got Talent.

Parece que YouTube y varios servicios de video han empezado a hacer aun lado el contenido de sus usuarios y empezado a promocionar mucho más el contenido de sus partners, esperemos que no le pase lo mismo que a MTV, que en un principio era un buen canal de videos, pero hoy es una canal más de la competencia. A continuación el resto de la lista.

Single Ladies – Beyonce – 333 millones de visitas.

Lady Gaga – Poker Face – 317 millones de vistas.

Soulja Boy Tell`em – Crank That – 313,8 reproducciones.

Susan Boyle – 313,1 millones de vistas.

Fuente

Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Tetz58 Dic 16, 2009

    Vaya si Mtv ya no es lo que era antes, aunque igual me gustan los programas buenos que quedan como True Life que es unos de mis favoritos y de igual manera Made..

  • María May 3, 2011

    A mi uno de los videos que más me gustan es la sorpresa de Victoria http://www.youtube.com/watch?v=ZE6DNP-18vk un video muy emotivo y viral.

Formulario de comentarios

Send this to friend