Los Vengadores vs Liga de la Justicia

Los Vengadores vs Liga de la Justicia - Marcianosmx

Los Vengadores vs Liga de la Justicia, con tan solo leerlo te emociona, imagina la cantidad de dinero que se necesitaría para llevar a cabo algo tan grande. Pues un Fan se dio a la tarea de crear un Trailer con partes de las películas que han visto la luz de estos Súper Héroes. Marvel vs DC luchando entre sí, quien será el más fuerte, el más inteligente… nunca lo sabremos, pero estoy seguro de que lo disfrutarás.



EL MICHAELROCKS  hace 1 año

25 comentarios

  • Jazmin sep 5, 2013
    • Sergio MacTavish sep 5, 2013

      Tal parece que ahora si lo invitaron a jugar jajaja XD

      • yanimeacuerdo sep 5, 2013

        muy buen ontaje mis felicitaciones al autor del video muy creible y bien realizado

  • Guus sep 5, 2013

    Excelente

  • jackson sep 5, 2013

    Perrisisima.

  • DAVID sep 5, 2013

    alguien me puede decir el nombre de la canción de trailer? grcias

    • C5 sep 5, 2013

      se llama “time” de Hans Zimmer

  • Marco sep 5, 2013

    es un fake, verdad? sale escenas de peliculas pasadas

    • Quetza sep 5, 2013

      “Pues un Fan se dio a la tarea de crear un Trailer con partes de las películas que han visto la luz de estos Súper Héroes”

      …Ni sé para que pongo esta respuesta si se ve que ni saben leer.

      • AAX sep 5, 2013

        jehejehejehe te la aventaste ni sabe leer! X)

    • Richard sep 5, 2013

      Don´t you say?

      Creo que mínimo deberías leer aunque sea ese párrafo tan pequeño

    • skamo sep 5, 2013

      No wei se parecen pero no; por eso estamos como estamos por eso peña es presidente, por que no lees antes de ver las cosas!

    • Wuisho sep 5, 2013

      QUE PARTE DE: “un Fan se dio a la tarea de crear un Trailer con partes de las películas que han visto la luz. NO ENTIENDES?

    • angel ene 30, 2014

      asno

  • Ruffles sep 5, 2013

    Increíblee!! :D Excelente “trailer” :D

    Sería épico un enfrentamiento así en una película, lástima que nunca se vera… Al menos no si no hay un gran interés económico de por medio xD

  • ATZ sep 5, 2013

    Es tan fake que sale la escena de Matrix de Neo VS Smith jajajaja
    Pero se las rifaron para que quedara chingon

    • yanimeacuerdo sep 5, 2013

      es un fake? “no me digaas” y lo descubriste tu solito? que parte de —
      “Pues un Fan se dio a la tarea de crear un Trailer con partes de las películas que han visto la luz de estos Súper Héroes”—-

      no entendiste?

  • ACROW sep 5, 2013

    ps en mi opinion thor por ser dios mata a super man jajaja spiderman y el capitan ameria la vdd son un asco jajaja no me gustan esos personajes :-P

    aun asi la vdd esta chido el trailer

  • AAX sep 5, 2013

    Seriaaaaa Totalmente Epico!!!!!!!!!!!!!!!

  • Vamu sep 5, 2013

    Galactus se los cocina a todos juntos jajajajajjajaja

  • skeletor sep 5, 2013

    esa pelicula estuvo bien chingona, yo estaba morro cuando la vi y la recuerdo con mucho cariño.

  • isai herenandez sep 6, 2013

    Falto el chapulin colarado q wey!!!

  • Marco Broca sep 10, 2013

    Por esa razón había dejado de comentar, por personas como ustedes que sólo andan buscando una oportunidad para poder criticar a los demás. Frases como “por esos esta,os como estamos” o “por eso México no avanza, frases tan trilladas que ya han perdido su significado. Personas como ustedes que sólo les gusta estropearle las vidas a los demás.
    Por personas como ustedes, en los salones de clases ya nadie quiere preguntar nada, porque nos hemos criado en una cultura en la cual aquel que quiere salir de una duda y pregunta, es considerado inferior o un estúpido en pocas palabras. Como sí ustedes supieran todo.
    Y para que se queden contentos, efectivamente no leí ese pequeño párrafo sino hasta después de hacer mi comentario. Gracias por haberme sacado de mis dudas.

    • angel ene 30, 2014

      eres un burro

  • juliofitness sep 25, 2014

    creo que lo que todos soñamos es con la unión de marvel y dc que salven al mundo y que besen mujeres hermosas …………también que los indestructibles viajen a centro america a cargarse a un predador ….

Deja un comentario