Los Quita calzones


La policía colombiana emprendió un operativo de búsqueda de una banda que se dedica a asaltar mujeres y obligarlas a quitarse la ropa interior.

Conocida popularmente como los “Quita calzones“, la pandilla de hombres jóvenes opera principalmente en paradas de autobuses en la ciudad occidental de Pereira, capital del departamento de Risaralda.

Están activos temprano en la mañana, cuando muchas mujeres se desplazan a sus trabajos, o en las tardes, cuando están de regreso a sus casas, según la prensa local.

Los pandilleros rodean a la víctima en lugares apartados o de poco tráfico, la dominan físicamente, le roban la ropa interior y se dan a la fuga.

Los periódicos colombianos agregan que los delincuentes no agreden físicamente a sus víctimas a quienes sólo quitan la ropa interior, aunque también algunos objetos de valor.

Caso siquiátrico
De acuerdo con el diario La Jornada, el secretario de gobierno de Pereira, Carlos Felipe Córdoba, aseguró que la policía inició operativos especiales para tratar de desarticular a los “Quita calzones”.

Córdoba calificó a los integrantes de la banda de “maniáticos con alguna fijación sexual“, que deberían ser atendidos por siquiatras.

Se cree que la conducta de los integrantes de la pandilla ya está siendo objeto de análisis por parte de siquiatras y expertos en educación sexual.

Fuente: Foros Univisión

Ya lo había dicho y lo sostengo, la sociedad occidental se esta japonisando cada vez más ¿a caso los psicólogos no ven YouTube?

Blogalaxia Tags: los+quita+calzones banda+roba+calzones calzones delincuente roba+calzones quita+calzones

[tags] los quita calzones, roba calzones, delincuentes, calzones [/tags]


Por Hery Emmanuel  hace 7 años

3 comentarios

Categorias: Bizarro, Noticias
Etiquetas:
Búsquedas: quita calzones, CALZONES, el quita calzones, videos quita calzones, el quita ropa
  • ñpkoo nov 29, 2007

    :blush: :wot: :cwy: :tongue: :smile: :silly: :kissing: :happy: :pinch: :pouty: :sad: :shocked: :whistle: :winc: :face:

  • diego may 28, 2009

    te de jo mi msn punc29iahotmail.com agregam

  • JORGE dic 17, 2009

    ESTE LUGAR ESTA MUY CACHONDO PERO UN PROBLEMA:NO ENSEÑAN A LAS MUJERES QUITANDOSE LA ROPA INTERIOR

Deja un comentario