Los piojos han vuelto

Durante las temporadas de calor en México es común que aparezcan epidemias de pediculosis humana, afección mejor conocida como piojos, por lo que se hace necesario vigilar de cerca la higiene personal, sobre todo la de los niños que son los más propensos a contagiarse.

piojos

Pero, ¿qué tan malo puede ser contraer piojos? Además de la incomodidad de tener a un parasito pululando en la cabeza y en las regiones más vellosas del cuerpo humano, los piojos suelen ser una causa de discriminación ya que a la víctima se le relaciona con un ambiente poco pulcro y suele ser separado del grupo social. Pero hay algunos casos que llegan a ser verdaderamente asquerosos, con el de esta niña de 7 años.

Pues sí, pareciera que estamos viendo las escenas de una película de Neill Blomkamp (Distrito 9).

Y si te sentías hábil por caminar por el borde de la banqueta sin caerte, nada más dale un vistazo a lo que hace esta niña para que te sientas un completo inútil.

Con nada más que su cuerpo y habilidad, la pequeña saca a flote un pequeño bote salvavidas para las personas riesgo. Sucedió en la Isla Mabul.

Y obviamente, los rusos no podían faltar en una compilación de videos. Nada más hay que ver la agilidad con que este hombre se quita el brazo para evadir los golpes.

Gracas a Neggro por los videos.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jun 6, 2014

    jajajjaa pues en los 6 años que estuve en la primaria jamas hubo piojos, yo digo mas bien es una leyenda urbana .o no?

  • Jonathan Jun 6, 2014

    Yo como maestro he tenido la lastimosa situación de los piojos, y digo lastimosa, porque a niñas las han rapado literalmente, para no batallar con este tipo de cosas.

  • TUTANKAWUAAMON Jun 6, 2014

    jajajaja me acuerdo que una vez paso en mi primaria pero en un salon de tercero jajaja recuerdo tambien cuando se cago el sorullo por que la maestra no lo dejo ir al baño jajajajajajajaja que bonitos recuerdos 🙂

  • ALULUJAN Jun 6, 2014

    Bañen a sus niños con CREOLINA! les aseguro que ningun parasito se les acerca, es mas .. ni una persona…! jajajaja xD

  • yanimeacuerdo Jun 6, 2014

    piojos que recuerdos, a esa niña la deben de rapar con navaja y a los cabellos en el suelo prenderle fuego, la pregunta es porque los padres esperaron a que llegara a ese grado?

  • Alan Jun 6, 2014

    Jajajaja soltó su brazo cual reptil siendo atacado.

  • pepe el toro Jun 6, 2014

    Solo para comentar, yo vivo actualmente en Argentina, y aca, es muuuuy comun lo de los piojos en las escuelas, sin importar que sean caras o baratas, publicas o privadas, creo es parte cultural….

  • Juan Camilo Jun 8, 2014

    Gas esos bichos, son asquerosos.

  • Ana Jun 9, 2014

    Yo jamás he sabido como se ve un piojo, por más que me junte que otras niñas con piojo nunca me contagie… mi mamá siempre quiso que tuviera para poder sacármelos y llegó a al extremo de quitárselos a una prima y echármelos a mí, minutos después se me salían solos, nunca me quisieron, hasta los piojos me discriminan XD

Formulario de comentarios

Send this to friend