Los pies una bailarina profesional del Ballet


Los pies una bailarina profesional del Ballet (3)

Los movimientos gráciles y fluidos del ballet clásico se logran a través del trabajo duro y mucho dolor. Estos son los pies de la bailarina profesional del Ballet.

Los pies una bailarina profesional del Ballet (2)

Los pies una bailarina profesional del Ballet (1)

Seguro que después de esto, a muchas y muchos, que pensaban que el ballet era para princesas les cambiara completamente la perspectiva.


Por Hery Emmanuel  hace 2 años

66 comentarios

Búsquedas: pies de bailarinas de ballet, pies de bailarina de ballet, PIES DE BAILARINA, pies de una bailarina de ballet, bailarinas de ballet
  • Angelkash jun 11, 2012

    Oh Mierda, y acabo de comer!

    • Vicknola dic 17, 2012

      para que te haga mas provecho vuestros sagrados alimentos

    • Rosy ene 17, 2014

      Yo comence el ballet a los 15 años. desde 1959 hasta
      1985, por un accidente.
      Pero me sorprende , que publiquen una niña con esos pies tan deformados.
      Los maestros siempre tienen que preocuparse, de los menores detalles, para evitar ésto que es poco usual.
      Actualmentte soy Maesttra de baile, con estudios de Kinesiologia y Anatomia para Artistas.
      Trabajar con un cuerpo ajenop es una responsabilidad, muy grande.

  • uriel jun 11, 2012

    No mames cabron tiene los pies mas toscos que los mios :S

    • javi nov 10, 2012

      si vas a deicir pelotudeces pibee mejor no comentes queres :p

      • Vicknola dic 17, 2012

        la reconcha de la lora

  • O_O jun 11, 2012

    Lamentablemente esto es cierto, hace como dos años salia con una chica que practicaba ballet, ella era estudiante apenas y no pensaba dedicarse a eso para vivir así que sus pies no estaban tan maltratados pero los de su maestra eran asquerosamente feos casi como los de la foto de este post.

    • javi nov 10, 2012

      fua bueno no digas que estan orribles los de la profesora de tu ex novia esta bien estan muy maltratados pero no tenes que decir esoo vos mismo podrias ser bailarin y tener esos pies y no te gustaria que te digan cosas feas acerca de tus pies. los bailarines/as tienen pies maltratados si y eso tambien demuestra todaa su pasion con el ballet y su exfuerzo y seguramente hacen muchoo exfuerzo por que es su PASION … y es lo que aman y tienen que hacerlo si o si por que el Ballet es unos de los bailes mas importante por que tambien se trabaja mucho con el cuerpo :)

  • Rowenna jun 11, 2012

    caray….O_O”””

  • Juan perez jun 11, 2012

    No mames son los pies de Golum

  • yanimeacuerdo jun 11, 2012

    jajajaja lo mismo pense los pies de golum…..jajajajaja

  • fer jun 11, 2012

    no mames lo que tienen en las uñas son hongos=??

  • 'Iw YerardMtz jun 11, 2012

    ala erga pasan los callos i golpes pero esas unñas amarilllas? qe asco xd

  • Andr1c jun 11, 2012

    Úntenle “Silka Medic”… y en una semana estarán como Nuevos =P

  • Skeletor jun 11, 2012

    aaah la bestia, pinchis patas de zombie!!

  • Elrico jun 11, 2012

    D:

  • Rulo Taxi driver jun 11, 2012

    No shingues, pinches patas de hobbit lampiño, las deformidades se entienden, pero las pinches uñas hongueadas, que pex??

  • Okar jun 11, 2012

    Igual no me voy a coger los pies !!

    • Chile Triste jun 12, 2012

      ¿Ah, no?

    • javi nov 10, 2012

      y si que importa los pies

  • ReMuZe jun 12, 2012

    Que horror D:

  • Marianani jun 12, 2012

    yo entiendo que tenga sus pies asi…pero por lo menos que se pinte las uñas!!!!!!! y con esa profesion tan elegante con más razón!!!

  • Kevin Leonhart jun 12, 2012

    ¿De verdad son tan importantes los pies? A pesar de todo siguen siendo princesas, yo conozco a una ballerina y si supieran la pasión con la que se esfuerza por mejorar entenderian que no importa como se vean los pies.

    ¿Cuántas veces se han topado con una persona “fea” que tiene demasiado talento para cantar, pintar, esculpir, etc.?

    El arte y el talento no se reflejan en el cuerpo, es el alma la que se refleja en el arte y el talento.

    Yo si me casaría con una ballerina, y hasta le daría masajes en los pies sin problemas.

    • karina sep 9, 2012

      “Kevin Leonhart” QUE HERMOSAS PALABRAS KEVIN, ES TAN REAL LO QUE COMENTAS Y POCO SUPERFICIAL A COMPARACIÓN DE LOS DEMÁS COMENTARIOS… EL TALENTO ESTA EN EL ALMA…

    • BG sep 28, 2012

      Es dm cierto.
      Además, esos pies son producto de un gran sacrificio.
      Las bailarinas son princesas y más que eso, son mujeres luchadoras q cuentan con gran fortaleza.
      Por favor, infórmense antes de comentar e intenten pararse en puntas y hacer clase con ellas, verán q s inevitable.
      (Comento sto cn el debido respeto.)

    • elizabeth nov 27, 2012

      Es muy cierto , hay que esforzarse mucho y no importa los pies como queden , es nada comparado con el placer y la pasion que uno le dedica a esta disciplina, yo los tengo parecidos y ademas uno deja el alma y el cuerpo en esto¡¡ a mi se me salio la uña bailando y ni la senti estaba concentrada en lo que hacia ¡ ja ¡ son gajes del oficio tener esos pies .. por favor¡¡

    • meli ene 28, 2013

      HERMOSAS PALABRAS!!!! soy bailarina,no profesional, por lo que mis pies no son así, pero se le acercan bastante cuando estamos ensayando y en verdad no nos importa, llegamos a bailar con las puntas quebradas, rotas (quecausan mucho más dolor, cuesta más subirse y es riesgoso porque te podes esguinzar o lastimar en serio) y sacarnos las puntas y ver que nos hicimos mierda y los pies estan sangrando, y lo sabías, pero igual seguiste con la clase, sin importar todo lo que estabas sintiendo.. solo buscamos transmitir eso que sentimos dentro con nuestro cuerpo, y nuestros pies en particular, solo importa que en ese momento volamos, es algo que por mucho que me mate explicando no voy a lograr que nadie que no baile entienda lo que digo… y sí, que importa el estado de los pies??? si están así por vivir con pasión, y con la misma pasión que una bailarina baila y se lastima los pies, con esa pasión vive la vida… que hay de las manos de un guitarrista?? es lo mismo… y para que te vas a molestar en pintartelas, por más delicadas que seamos,si están tapado dentro de las puntas, vamos a perder el tiempo en pintarlas, esperar a que se sequen y demás, para que al dia siguiente, al volver a ponernos las puntas se vuelva a saltar el esmalte… les aseguro que esos pies, cuando la bailarina se arregla, lucen como los de una princesa.. he visto a Eleonora Casano en sandalias :)

  • Chile Triste jun 12, 2012

    (Voz de Homero Simpson):

    Mmmm… champiñones….

  • Lula jun 12, 2012

    D: ooo shit! … hablen lo que quieran a mi se me antojaron unas quezadillas de hongos :3

    • lali nov 10, 2012

      no comentes cualquier cosaa juuanchaa

  • gerardo jun 14, 2012

    yo asi tengo mis pies pero es por el teakwondo, pero asi, se ven muy macabro, patas de ogro

    • pablo jun 14, 2012

      tu eres hombre wey

    • lali nov 10, 2012

      bueno los pies no importa lo que importa es que te gusta ;)

  • Ella jun 15, 2012

    Mi amigo Zatu no puede dejar de ver esos pies desde hace mil ocho mil nueve horas.. me siento culpable por pasarle el enlace U_U

    • Amante de los pies jun 15, 2012

      Fetiches.

  • jossie jun 17, 2012

    no son hongos, estan moreteados por estar sobre las puntas de sus pies, antes de juzgar piensen y ponganse en el lugar de los demas, apuesto a que ninguno de nosostros podria hacer lo que ella hace, por lo menos no sin llorar

    • lali nov 10, 2012

      jossie muy inas palabras

  • Jennifer Dance Love jun 18, 2012

    Yo soy bailarina de ballet & me indigna que piensen así de los pies. Estos pies por muy desagradable que paresca su apariencia son unos pies que denotan esfuerzo, dedicación, amor, pasión y dolor (porque si duele y mucho) …desafortunadamente a nosotras como bailarinas sufrimos mucho por nuestros pies, se nos entierran las uñas, se hacen amarillas, se nos hacen negras pero no es por hongo sino que las puntas aveces nos lastiman tanto que nos sangran las unas por dentro y la sangre se coagula, además tambien se nos hacen apollas, callos y la forma de nuestros pies cambia, no es igual a los pies comunes…pero qué importa?? Nosotras bailamos por amor al ballet, porque es nuestra vida y desgraciadamente no todos saben apreciar el esfuerzo que hacemos, no es fácil, apuesto a que ustedes no podrían ni siquiera abrir un split o aguantar 2 segundos pararse en puntas, apuesto a que con 5 minutos de pararse en unas puntas ya estarían llorando, pues para quién no lo sepa, tambien nos sangran los pies…y qué?? …Digan lo que digan de estos pies, yo me siento única y diferente, al menos no soy como el resto de los mortales, yo puedo volar al bailar y ustedes no! Además ni que ustedes tuvieran sus pies hermosos, digan eso cuando sean modelos de zapatos o algo así :)

    • vicy jun 29, 2012

      jenny, todas las arte son bellísimas, en especial el ballet, felicidades por ser una bailarina, mis respetos, sigue tus sueños y sé feliz, pero a la vez conciente a tus pies lo mas que puedas, son hermosos.

    • gabriela stt jul 31, 2012

      pues si Jennifer Dance Love tiene razon yo tambien soy bailarina de ballet profesional y tener pies asi demuestra el esfuerzo y dedicacion duele muchisimo si ,lloras mientras sacas las puntas
      es muy dificil en mi caso me exijo demasiado puedo llegar a durar 8 horas ensallando parandome en punta asiendo attitiu ,split arabes
      pero me siento orgullosa de lo que he logrado soy una de las mejores bailarinas del pais naci en españa pero comenze a practicar ballet en rusia a los 9 años he sangrado,he gritado pero aunque este sangrado o llorando sigo ahi en punta quisiera ver que ustedes los que piensan que el ballet es una tonteria facil pasaran por todo lo que nosotras hemos pasado pero no me importa lo que nadie diga sobre mi o de mis sueño o mis pies me siento orgullosa por que he estoy cumpliendo mi sueño no es facil para mi que tan solo tengo 15 años muchos no me toman enserio por que tan solo soy una niña pero en 7 años practicando ballet he podido lograr lo que muchas no han logrado en 20 y 30 años practicandolo aunque no me tomen enserio pero cuando subo a ese esenario doy lo mejor de mi

    • crisel sep 4, 2012

      de niña siempre quise bailar esto… pero mis padres nunca me apoyaron… me decían cosas como lo de la deformación de mis pies…. pero ya tengo casi 17 años y veo estas fotos y me sigue sin importar los pies y el dolor xq me gusta….!!!! =(… y apoyo tu pensar…. de nada vale pies lindos y persona sin talento o arte….!!!!! todo lo hacemos por pasión… por amor a eso que más nos mueve el alma…. sin pensar nunca en lo feo o deforme….!!!!!

    • karina sep 9, 2012

      “Jennifer Dance Love” RECUERDA QUE LAS PERSONAS NUNCA DEJARAN DE HABLAR, Y SOBRE TODO DANDO SUS OPINIONES SUPERFICIALES, RECUERDA “SOLO TU CONOCES HASTA DONDE PUEDES LLEGAR Y SOLO TU SABES EL ESFUERZO QUE ENTREGAS DIA CON DIA” ANIMO… Y FELICIDADES POR SER UNA BAILARINA ENTREGADA…

    • BG sep 28, 2012

      Estos son los comentarios que yo quería escuchar. Sólo soy estudiante, pero igualmente he sufrido y sufrí ciertos cambios en mis pies y me siento orgullosa de eso, xq quiere decir q mis pies se están formando de acuerdo a como debe de ser en la disciplina q yo practico.
      Desgraciadamente, siempre tendremos que tragarnos comentarios de personas que en realidad no saben de ballet, comentarios ignorantes cm “los pies de bailarina son deformes”, “esas piernas se ven como todas dobladas y deformes”, “q asco esos pies”, “el ballet no saca músculos”, “todos los bailarines son homosexuales”, “las bailarinas no son tan fuertes”, “el ballet es fácil” y así, pero sabemos q s gente q no sabe lo q dice y sólo hay que dejarlos que se ahoguen en su ignorancia.

      • lali nov 10, 2012

        Si chicas yo tambien soy bailarina estoy estudiando soy muy buena tan solo engo 13 años y #Ballet es mi pasion :D

    • Amo el ballet ago 4, 2013

      Oye sabes pienso lo mismo y además el ballet cuesta mucho trabajo para llegar a lo que somos unas BAILARINAS DE BALLET y me siento orgullosa de desir eso por que amo el ballet y ellos(as) no aguantarían ni siquiera 30 segundos sobre puntas y nosotras duramos casi y a coreografía completa de almenos casi 10:00 minutos como el danzo que lo baile en esta presentación de BALLET y me sentí orgullosa ya que la baile sola y mi maestra me felicito y amo el ballet,amo ser una BAILARINA DE BALLET

    • Ruty oct 3, 2013

      ¡¡Que asco¡¡

  • luciana chacon ago 2, 2012

    yo soy bailarina y cuando empese mis pies me dolian demasiado me sangraban y no me importa porque para eso exinten las bandas el ballet es lo mas hermoso del mundo y esos pies de la foto no nos interesa a la bailarina de ballet signinifica lo mucho que uno trabaja y pasa muchas horas practicando para que solo una coreografia salga tan bien FOREVER BALLET<3

  • ammy oct 12, 2012

    Amm En verdad Yoo estoy empezando a practicar esto .. Siempre me a gustado el ballet. &Aoraa que lo practicoo &que estoy empezando me estoy dando cuenta de que no es facil cuestaa tenemos que hacer sacrificios sin embargo sea como sea que se me agan mis piesitos no importa seguire con lo que me gusta que es bailar ballet…

  • Dubraska oct 16, 2012

    mi bebe apenas tiene tres añitos y le facina el ballet ya tiene un mes en las clases y me e dedicado a ver todo sobre el bañlet y me tope con esta pagina. al ver los pies de la bailarina solo pense en como se podrian hacer los de mi bebe en un futuro y al ver los comentarios ofensivos de estas personas e alimentado los deceos de ver a mi hija como toda una bailarina de ballet por que a esas personas que han dejado esos comentarios tan humillantes se les nota que sus padres no se preocuparon por enseñarles arte y cultura y a lo mejor desean tener esos pies y sobre salir en el teatro o un esenario.
    y como dijo Jennifer Dance Love Digan lo que digan de estos pies, yo me siento única y diferente, al menos no soy como el resto de los mortales, yo puedo volar al bailar y ustedes no! Además ni que ustedes tuvieran sus pies hermosos, digan eso cuando sean modelos de zapatos o algo así :) muy bien dicho y bendiciones a esos triticones que mas bien lo que sienten es envidia por que quiesieran tener esos pies.

    • Michu oct 4, 2013

      prefiero que se me deformen los pies haciendo arte que martirizándolos con zapatos de tacón incómodos, aunque yo no puedo ni lo uno ni lo otro, comencé a tener clases de danza regional y por un problema de estreptococo desarrolle principios de fiebre reumática y desgaste articular así que tuve que dejar el baile u_u. La verdad envidio mucho a quienes han seguido sus sueños y aun a sacrificio de la belleza de alguna parte corporal logran hacer maravillas, y todo aquel que trate de ofender con sus comentarios son personas que no darían ni el mínimo de lo que estas personas dan por lograr sus sueños, ¡¡AVANTE!!

  • lali nov 10, 2012

    Yo tambien soy bailarina de Ballet Y es Mi PASION Y AMO LO QUE AGO. :D

  • maili dic 22, 2012

    yo igual soi ballerina de balet y me encanta y nadien me lo va a impedir por qe es mi pasion e estado en una academia 50 años y me e sacrificado mucho mis pies siempre estan doloridos con amopollas i sangrados pero a mi siendo yo misma nunca me va a importar por qe es un talento unico en mi y saven qe me encanta y me siento mui orgullosa de tener este gran talento :D

  • lukas mar 5, 2013

    entiendo lo bello del ballet y el arte en las coreografias, tambien aprecio el arte, la literatura, la pintura el cine y la musica, pero llamemos al pan pan y al vino vino, eso pies son ASQUEROSOS y por mas arte que le quieras poner para ocultar su fealdad no puedes hacerlo. muchas y muchos saltaran a decir q soy un cerdo superficial pero lo siento, es la verdad, esos pies simplemente son asquerosos.

  • alxa jun 10, 2013

    Pues yo soy una bailarina, yo práctico el ballet clásico y si, no les niego que mis pies estén así la verdad estoy orgullosa de mis pies porque no saben cuanto se sufre al pararse de puntas cuanto esfuerzo y sacrificio tenemos que hacer nosotras las bailarinas, aprecio a todas aquellas personas que admiran nuestro talento, y los que no primero enterense bien de el esfuerzo que hacemos antes de criticar…..

  • Nenitaaa jul 15, 2013

    Esos Pies estan así por que la niña no e preocupó de cuidarlos!!
    Es cierto que duelen… que salen callos y eso pero mi madre bailó 33 años de su vida y nunca los tuvo así
    En puntas desde los 4 años y nunca los tuvo así
    Los pies se cuidan como la cara y las manos!!

  • Amo el ballet ago 4, 2013

    Aber para empezar les aclaro que el ballet es la mejor danza ya que te ayuda mucho con el cuerpo y trabajas todo una amiga mía práctica ballet con migo y ella estába gordita y ahora nadie la conoce adelgazo mucho y esta danza es muy buena mi maestra no tiene los pies así ni yo por que no los cuidamos eso es importante cuidarlos y no van a venir personas a insultar la danza(ballet) que ni la han practicado y la insultan aber los reto a practicar ballet por que en todas partes del mundo tiene que ver una academia ;)

  • Ruty oct 3, 2013

    Asco de patas, a mi me encantan las mujeres con pies hermosos después de los ojos es lo segundo en lo que me fijo y esos pies son asquerosos.

  • Malvid oct 3, 2013

    Tal como yo lo veo, las bailarinas de ballet renuncian a la belleza en sus pies para crear belleza en movimiento. Si fuera el caso de mi pareja, no sólo no se lo reprocharía, sino que adoraría sus pies castigados, agradecido por su sacrificio.

  • El Hispano oct 3, 2013

    Lo que realmente duele no son los pies de la bailarina, sino la gramatica del personal.

  • Aioria oct 3, 2013

    Ya viste, Hery. Una imagen de esta publicación salió en Cuánta Razón.

  • tomas aquino oct 4, 2013

    Goooollum!!!

  • alejandra oct 5, 2013

    yo soy una bailarina de ballet estoy que empiezo a sentir dolor por eso debemos preocuparnos en lomas importante debemos ser sinceros con la profesora porque si tenemos un dolor nos podemos lastimar por eso debemos tener precauciones si te lo recomiendo

    • cristina oct 5, 2013

      yo también soy una bailarina de ballet como dice mi hermana debemos hacer caso al profesor o profesora si bueno tengo que ir a clases de ballet tengo que aprender la pose de mariposa y toda eso por eso debemos meternos antes de que tu hermana se meta primero porque despues no te vas acostumbrar

  • Carlos oct 9, 2013

    Alguna compensación tendrá la chica, posiblemente económica o emocional porque si no… estaría sirviendo hamburguesas en Burguer King ¿no? Luego “sarna con gusto no pica”

  • Alessandro ene 23, 2014

    Lo que veo en estos pies es el reflejo de arduo trabajo, sacrificio, disciplina e infinita pasión por este arte. Cuando uno es impulsado por la pasión, tu cuerpo ignora el dolor y la sangre. Los enanos mentales se fijan solo en el físico, mientras que nosotros los conocedores vemos en esos pies las marcas de una alma dedicada y entregada a una forma hermosa de arte.

  • ana mar 30, 2014

    Son tan hermosos cuando te gusta el ballet, y no sientes elballetes lo máximo y no importa el dolor… Somos felices con los pies así

Deja un comentario