Los misteriosos números de Nikola Tesla

Aunque la mayoría relacione el nombre de Tesla con electricidad, la realidad es que el genio ideó invenciones que iban mucho más allá. De hecho, profundizó en ideas innovadoras tales como la comunicación inalámbrica, turbinas, helicópteros (aunque Da Vinci fue el primero en exponer la idea), luces fluorescentes, rayos x, torpedos entre otras.

Nikola Tesla magnificencia 3 6 9

Muchas veces, el nombre de Tesla aparece en las teorías de conspiración, ya sea porque sus proyectos fueron decomisados por el FBI cuando murió o por su supuesta relación con seres extraterrestres. Hoy te invitamos a conocer una teoría más relacionada a este genio incomprendido de la ciencia moderna.

 

Números “mágicos”.

Además de sus numerosas invenciones y proyectos futuristas, Nikola Tesla también fue un hombre conocido por su excentricidad, cosas como solicitar habitaciones de hoteles cuyos números fueran divisibles por 3, limpiar los platos con 18 servilletas o caminar alrededor de una cuadra 3 veces antes de ingresar a un edificio Aunque nadie sabe la razón de estos extraños comportamientos de Tesla.

En diversas ocasiones Tesla describió intensos destellos de luz, que eran seguidos por momentos de una profunda creatividad y claridad mental. Tesla tenía la capacidad de imaginar y, en su mente, visualizar una invención durante esos “momentos de claridad”. Aseguraba que incluso podía “girar” estas visiones, desmontándolas pieza por pieza, y sabía exactamente como reproducir estas visiones en base a la experiencia.

Además de varias otras rarezas, Nikola Tesla calculó los puntos nodales alrededor de la Tierra – y probablemente estaban relacionados a los números 3, 6 y 9 -, mencionando que eran de extrema importancia. Comprendía un hecho fundamental, desconocido por muchos: el lenguaje universal de las matemáticas, una ciencia descubierta por el hombre, no inventada por él.

Tesla tuvo en consideración los patrones numéricos que aparecen en el universo, tales como la formación de una estrella, o el desarrollo embrionario de las células, y muchos otros que algunos llaman “Plan de Dios”.

 

El lenguaje universal de las matemáticas.

Existe un sistema fundamental al que la naturaleza parece responder: “las fuerzas del sistema binario”, donde el patrón comienza del uno y sigue doblando los números. Por ejemplo, las células y los embriones se desarrollan siguiendo el siguiente patrón: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, etcétera.

desarrollo embrionario

Mark Rodin descubrió que dentro de la llamada matemática de Vértice (la ciencia de la anatomía del toroide) se encuentra un patrón repetitivo 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4 y así sucesivamente, hasta el infinito.

Aquí, los números 3, 6 y 9 no existen y, según Rodin, esto se debe al hecho de que estos números representan un vector de tercera y cuarta dimensión, que se conoce como “campo de flujo”.

toroide animacion

Este campo es una energía dimensional más alta, la cual tiene una influencia en el circuito de energía de los otros seis números. Yendo más lejos, Randy Powell, un alumno de Rodin, dice que aquí se encuentra la llave secreta para la energía libre, la que Tesla investigó hasta los últimos días de su vida.

Sin embargo, si miramos incluso más allá de Tesla, notaremos que independientemente de la cultura, encontraremos que el número 3 siempre ha estado presente y con una extrema importancia.

“Si conocieras la grandeza del 3, 6 y 9, tendrías la llave del universo”- Nikola Tesla.

Enigmas y misterios
  • Rich Jul 6, 2017

    No me quedé bien picado en la lectura y me la matas con un solo “Si conocieras la grandeza del 3, 6 y 9, tendrías la llave del universo”

  • hellknight_666 Jul 6, 2017

    Un limado, un genio, un rarito… el tipo era un groso cn todo y curiosidades.

  • MemeMazterr Jul 6, 2017

    Wow, Tesla nunca dejara de sorprendernos.

  • jhonn Jul 7, 2017

    Sorprendente dato, otro genio callado por una “sociedad” con miedo a perder sus fortunas y que el le pudiera dar a la humanidad una mejor calidad de vida

  • el mero mero Jul 7, 2017

    Cuál libro recomiendan para poder saber mas del tema?
    excelente artículo pero, si te quedas a la mitad queriendo saber mas…

  • jaime mausan Jul 7, 2017

    paquita la del barrio debe de saber algo, no por nada canta la rola de 3 veces te engañé….y fué un exitazo azo azo.

  • Siñor Violencia Jul 7, 2017

    serie chingona, Fibonnacci. El aura mesura. El universo esta construido en base a esa secuencia.

  • Cazador Jul 8, 2017

    El tema es súper interesante!
    Por favor compartan alguna bibliografía o ligas a websites con más información al respecto, porque ciertamente nos quedamos picados!!!

  • memo herdz Jul 9, 2017

    Los inventos olvidados de telsa son muy interesantes. Muy buen articulo!!

  • Brayan Sep 13, 2017

    Alguieen sabe que libros leía NIkola Tesla, busco en google y es como si no estuviera toda su vida.
    Me gustaría saber sus motivaciones, inspiraciones y todo sobre él.

Comentar el artículo.