Los fetos de Hitler

Los fetos de Hitler (1)

El 2 de mayo 1945, tres días después de la muerte de Adolfo Hitler en un residencia ubicada en Magdeburgo, Alemania. Un grupo de soldados soviéticos, elementos de la NKVD hicieron un hallazgo que los dejó con la boca abierta. La misión original en Magdeburgo era la recuperación de documentos de inteligencia y la destrucción de un arsenal alemán que permanecía protegido por un gran numero de soldados alemanes.

A la llegada de los soviéticos al sitio se encontraron con dificultades para tomar la ciudad, luego de 4 días de intensas batallas lograron someter al ejercito nazi y sitiar la ciudad. Un impresionante despliegue de fuerzas aliadas se dirigió al sitio donde las fuentes de inteligencia confirmaban un enorme arsenal de armas y explosivos, además de importantes documentos de inteligencia. Al llegar al lugar encontraron el recinto totalmente vacío, no había rastro alguno de armas ni documentos que revelaran las tácticas de los alemanes.

Los fetos de Hitler (2)

Luego de la decepción y el fracaso de la misión se les ordeno a grupos de soldados aliados hacer revisiones en las residencias vecinas para descartar el movimiento del objetivo por parte de los alemanes, un cuadrilla soviética de los NKVD encontró el acceso a un bunker en una pequeña residencia ubicada a tan solo 200 metros del objetivo original.

Los fetos de Hitler (3)

Temiendo que alemanes se encontraran ocultos en el bunker ordenaron la destrucción total de la instalación, una vez que los bombarderos hicieron su trabajo el panorama en el sitio era aterrador. Al menos cinco cuerpos sin vida de soldados alemanes fueron encontrados dentro, pero lo que dejo sin aliento a los soldados aliados fue el hallazgo de más de 45 fetos totalmente conservados, todos colocados en frascos de vidrio flotando en una sustancia liquida transparente.

La particularidad de estos fetos eran la deficiencias genéticas, deformaciones o casos especiales de nacimientos múltiples. Nadie sabia a quienes pertenecían hasta la captura de Otto Günsche, ayudante e intimo a Hitler quien contó la historia de los fetos.

Según versiones de Otto Günsche, los fetos eran una de las más preciadas colecciones de Adolfo Hitler, los atesoraba como medallas de batalla y un gran número de soldados alemanes fue destinado a la protección del lugar donde los preservaba. Otto Günsche también comentó que al menos 5 de esos fetos eran descendientes de Hitler, mismos que habría procreado con Eva Braun y su cocinera Constanze Manziarly pero que habían tenido el infortunio de no nacer.

Gran parte de los fetos fueron destruidos a causa del bombardeo, unos cuantos de ellos se encuentran en el museo de Berlín.

Este articulo es una broma de los Santos Inocentes.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • PAPA PITUDO Dic 28, 2011

    este si estaba loco, no mamdas…

  • Gzartur Dic 28, 2011

    Día de los inocentes 😀

  • Rowenna Dic 28, 2011

    Oye el cambio es por el día de hoy o es para probarlo un rato? Este está más drástico

  • Crown of Thorns Dic 28, 2011

    Pues aunque fuese broma no dudo que tengan esta nota como cierta… digo, sacan cada leyenda acerca de los nazis; que los enviados del mal, que hacían muebles con los huesos de judíos, que hacían jabón con la grasa de los judíos, que tenían ovnis, que Hitler escapó al polo norte…. jajajaja

    • 88Carlos Dic 28, 2011

      totalmente deacuerdo

  • selina Dic 29, 2011

    la verdad no dudo que si sean ciertos es fetos creo por que que yo sepa despues de la muerte de adolfo varios cientificos implantaron ezpermas de adolfo en mujeres de otros paises como brasil portugal etc etc para hacer unos estudios y ver que clase de persona era aqeul niño talvez todo esto sea cierto es lo que yoo se 🙂

  • alias Ene 5, 2012

    Se dice que Hitler quería mejorar a la raza humana a su propia raza que protegía, es por esto eso de los experimentos con humanos, leí que cuando atrapaban a mujeres judias que estaban embarazadas no las mataban si no que se las llevaban a otros lugares es un tema muy confuso pero interesante que queria realmente Hitler.

  • Adolfo Sinagra Ene 23, 2013

    Todo lo escrito sobre Hitler dentro de nuestra era democrática, es susceptible de ser analizada con pinzas, y más cuando surgen “datos” dando cuenta de una personalidad extraña. Allí está la posible mano de la infamia, la injuria, la mentira como arma de desinformación psicológica. Personalmente no creo en ni una línea cuando se intenta ridiculizar al Fuhrer, o las SS, o a loa Wermach o Luftwaffe, y escpecialmente sobre Adolf Hitler, básicamente porque él era un ser humano sensible, fue artista y amante de la m´suica y la arquitectura, y si usted consulta a artistas y arquitectos, todos en general son personas sensibles a la belleza, a la armonia, a lo bello, y Hitler era parte de esas personas; el Fuhrer era como millones de personas en el mundo, ni mejor ni peor, es más, no existe ni el bien absoluto ni el mal abosluto(¿los yankiamericamos son séper sensibles y buenos porque mataron a un millón de fascistas japoneses en Hiroshima y Nagasaki, o mataron junto con los ingleses a 14 millones de civiles, niños, ancianos y mujeres alemanas en 6 años de guerra?. ¿Usted cree sana a una persona que mata a 14 millones de personas porque NO quieren la dictadura comunista en su país? Bueno, eso hicieron los aliados, protegieron y difundieron la dictadura comunista en Europa Oriental, y hasta ahora la defienden a través de no informar nada sobre sus genocidas. ¿Como? ¿Ha escuchado hablar de “criminales de guerra soviéticos? Jamás la prensa democrática habla de eso, porque la democracia está aliada desde siempre al comunismo soviético y su tiranía en Europa Oriental) El caso es que no hay ni bondad absoluta ni maldad absoluta. Es hora de que las personas sean valientes y opinen con inteligencia, con sensatez. Y la sensatez nos señala que la II Guerra Mundial fue obra del capitalismo internacional con sede en Londres y Wall Street (USA)contra la industria y comercio alemanes, que eran los más eficientes del mundo en ese momento. El resto de la historia es solo propaganda de la peor especie. Y eso de los fetos y cosas raras, fue obra de una opinión forzada por las terribles torturas a la que fue sometido Otto Gunsche para decir la estupidez que dijo, con el fin de ridiculuzar al Fuhrer. Todo tiene un componente psicológico y pseudo moralista. Quieren hacer aparecer al Fuhrer como un demente para justificar sus reales actos demenciales de hipicresia politica y genocidio oficilizado a manos de las pontencoas aliadas contra los países anticomunistas.

    • SIUNGATOMUERE Mar 3, 2016

      NAZI DETECTED!

  • linnetask Ene 25, 2013

    bueno lei este articulo realmente intrigada, porque se como esta la gente loca y en especial estos sujetos, eh leido mucho al respecto y en un libro en especifico llamado el medico del diablo escrito por un medico de la SS observe mucho sobre los experimentos llevados a cabo por estas personas, me gusto el articulo y mas por la risa que me causo que fuera de broma por dia de los inocentes.

    • el observador Jun 11, 2013

      ese libro fue escrito por un español, el tipo adopto el nombre de su personaje pero no tuvo nada que ver con la alemania nazi, fue solamante un periodista imaginativo

  • Damian Feb 8, 2013

    Hitler odiaba a los Judios porque cuando fue a Alemania, el veia como los judios llenos de plata explotaban a los alemanes, sino investiga como estaba alemania en esos tiempos.. Su bronca con ellos empeso cuando vio que el y millones de alemanes sufrian hambre y pobresa, mientras los judios explotaban alemanes y taban llenos de plata. Sino fijate en Mi Lucha, ahi te cuenta toda la verdad. Por algo es que el libro lo prohibieron en muchos paises? Vistes un Judio pobre?, Escuchaste la version de los perdedores de la guerra? No te pusiste a pensar porque en las peliculas y documentales porque Usa siempre es bueno? No te preguntaste quien si el mundo lo dominan los Judios y Los yanques? No te preguntaste porque Israel se hiso gracias al Holocausto? Si yo te digo que el holocausto fue un motivo para la creacion de Israel, y que Israel fue un estado que se lo metio en La Otan, para ser el unico pais de Medio Oriente (Petroleo ;D ) que esta con Los yanques.. Ahora no te preguntaste porque Israel en poco tiempo es una potencia mundial.. Vos sabias que Hitler queira mandar los juidios a Madagascar y que al ser invadida por inglaterra, Este mismo le dio autoridad a Himmler para que haga lo que quiera.. Ahi vino la solucion Final.. Ahora si poray no me crees, porque te lo cuento yo. Ahora si te lo cuenta un JUidio le creen todos..

  • keren Abr 1, 2013

    esta loco

  • cetute Jun 7, 2013

    Existe un dicho que reza, “La historia es la versión de los vencedores”, dicho esto es cierto que se puede haber exagerado lo hecho por Hitler, pero eso no implica que Hitler haya sido un santo y que todo lo que se le atribuye sea mentira, hay muchas pruebas en su contra. No esta bien lo que hizo Hitler, Usa, Rusia y demás potencias, tampoco lo que hacen gobiernos de izquierda (Cuba, Venezuela, etc) para con su asistencialismo ganar votos para seguir robandole al pueblo, mientras sus lideres viven como reyes. Debemos abrir la mente en todo sentido y señalar todo lo malo, no solo lo que no nos conviene, por eso, debemos juzgar por igual a los de derecha como a los de izquierda, por que la brecha de ricos y pobres es la misma en ambos sistemas, solo que usan un discurso diferente para llenarse de dinero.

  • Joseph Oct 6, 2016

    Solo hay que añadir un pequeño detalle… el mismo Adolf Hitler era el más horrible de los resultados genéticos y un feto con patas que no quisieron en Austria así que lo tiraron a escondidas una oscura noche a territorio Aleman…

Formulario de comentarios

Send this to friend