Los Fails de Obama + VIDEOS

El tipo con más SWAG de esta tierra, el presidente Barack Obama (ya en sus 53 primaveras), siempre sabe cómo presentarse de una forma impecable y con una sonrisa perfecta. Sin embargo, hay muchos errores tras bastidores.

oabama risas

Ahora que está en mitad de su segundo mandato puede aflojar un poco las riendas y divertirse un poco con todo lo que implica ser el presidente de los Estados Unidos. Recientemente lanzó en la Web un video compilación de tres minutos completos de meteduras de pata, obviamente excluyendo los errores y horrores de guerra.

 

 

Compilación de accidentes en el circuito de Nürburgring

El circuito de Nürburgring es ese sitio al que van los millonarios con sus súper deportivos a correr creyendo que una horas en el juego Gran Turismo los dotan de todas las habilidades para superar pistas épicas. Pues no, y por esa razón hoy tenemos esta compilación.

PD: No todos son súper deportivos.

 

 

El universo conspirando con tu avión de papel.

Así de perfectas suceden las cosas cuando el universo conspira y te permite realizar aquello que a la mayoría de los mortales les es prohibido.

 

 

El niño que quería volar.

Un día de febrero de 1912 el buen Franz Reichelt, un famoso sastre parisiense de la época, se subió a la torre Eiffel para demostrar que una especie de paracaídas que él mismo había confeccionado, basado en la estructura de un murciélago e inspirado en los diseños de Da Vinci, le permitiría aterrizar con toda seguridad en tierra. El hombre falló miserablemente y terminó muerto bajo la conocida torre. Afortunadamente no fue la historia de este niño que, aunque resultó con algunas lesiones, no perdió su valiosa vida.

Si alguien le diera unos consejos de seguridad, su iniciativa sería objeto de admiración en lugar de burla.

 

 

Oveja con rostro humano nace en Rusia.

“…Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte. Se verán también cosas espantosas, y señales terribles en el cielo.” (Lc. 21, 8-11).” Yo no creo que se trate del fin del mundo, pero esta oveja deforme con un rostro que se asemeja al humano si provoca, como mínimo, un poco de curiosidad.

Cuando te pones los zapatos de jabón.

Videos

Artículos Relacionados

  • Lector Abr 6, 2015

    Ese del niño volador se parece al capitulo de South Park cuando Cartman se avienta del techo de su casa. no cabe duda que la realidad supera la ficcion.

  • hassan Abr 6, 2015

    ese de la cabra si da cosa.

  • Oscar Abr 6, 2015

    Nürburgring fue el circuito donde Niki Lauda tuvo el terrible accidente que lo dejaría fuera de las pistas de la F1 durante varios meses (que pudieron ser años). Tengo entendido que le han realizado muchos cambios de los 70’s para acá, pero aún así sigue siendo peligroso y difícil para correr, incluso para profesionales.

  • el hater Abr 7, 2015

    es una cabra argentina

  • Zurdo Abr 7, 2015

    Siempre eh pensado que esos animales con cara parecida a la de un hombre, como es este caso, es por que algún vatito cachufas metio el riel donde no debia y la naturaleza hizo lo suyo, tal vez una combinacion de semen de hombre y animal, no lo se

    • yanimeacuerdo Abr 7, 2015

      .conoces mucho del tema …(z-o-o-o-of-il-ico detected)

Formulario de comentarios

Send this to friend