Los campeones mundiales del SMS

Un par de jóvenes coreanos han sido nombrados los más rápidos y exactos texteadores del mundo.

Los manitas: Young-Ho Bae de 18 años y Mok-Min Ha de 17 se adjudicaron el titulo y £60,000 de premio en un concurso celebrado en New York.

Escribiendo una serie de palabras y frases, con una gramática y signos de puntuación correctos, en distintos móviles alcanzaron la velocidad de hasta 4 caracteres por segundo. ¿Suena fácil?, pues a eso agrega una carrera de obstáculos y a un publico entero tratando de llamar tu atención.

Después de la victoria Young-Ho Bae, dijo: “Es sorprendente que nuestro equipo haya ganado el título mundial! Cada momento de cada ronda del juego en los mensajes de texto fue más que impresionante!. Estamos muy agradecidos con LG por la oportunidad de participar en el campeonato mundial de los mensajes de texto“.

El equipo de EE.UU. ocupó el segundo lugar y Pedro Matías (Portugal), de 27 años, estableció un nuevo récord del mundo escribiendo un texto de 264 caracteres en 1 minuto 59 segundos, 23 segundos menos que el récord establecido por Arttu Harkki (Finlandia) el 27 de abril del 2005.

Curiosidades, Noticias

Artículos Relacionados

  • ... Ene 16, 2010

    jajaja q cara tienen esos “Ganadores” XD
    Ademas no se que tiene de bueno en que escriban muy rapidoooooo en un programa de tv (no recuerdo cual lo vi hace mucho) enfrentaron aunos puvertos como estos y a unos señores ya grandes en una competicion solo que los jovenes tenian celulares y los hombres tenian sus aparatos de clave morse.

    Al final gano la clave morse

    • Ruffles Dic 27, 2012

      “Ademas no se que tiene de bueno en que escriban muy rapidoooooo”… en un concurso creo que es lo ideal… xD

Formulario de comentarios

Send this to friend