Los anuncios más terroríficos

Espeluznantes, francamente inquietantes y aterradores, son algunas de las palabras que definen a estos terroríficos anuncios publicitarios de televisión. Luego no digas que no te lo advertimos.

bebe playstation

Bueno, todos sabemos la idea básica detrás de un anuncio: persuadir al espectador a comprar cualquier producto que está siendo anunciado, ¿cierto? Se puede hacer en una variedad de maneras diferentes, por ejemplo tener caras famosas conectadas a la mercancía, como a menudo lo hace Pepsi, apelar a un dulce sentimiento emocional, como cualquier anuncio de Nestle, hasta utilizar alguna canción molesta y pegajosa.

Pero quizás el método más eficaz, por lo menos en términos de tener un impacto real en su audiencia, es asustar a la gente. olvídate de los disfraces, las casas encantadas o las películas de terror; en estos días de muertos, te garantizamos es que estos aterradores anuncios te van a producir pesadillas.

El bebé de Playstation 3.

Los bebés dan miedo, es un hecho. Las películas de terror están llenas de espeluznantes fantasmas con voces de niños pequeños, y no olvidemos la famosa escena de Trainspotting en donde Ewan McGregor alucina un bebé gateando en su techo. O las pesadillas recurrentes de Max Payne con su hijo muerto llorando. Así que gracias Playstation, por tomarse el motivo y lo que es mucho peor, por añadir el toque de un muñeco de plástico bebé demoníaco. Unos años más tarde, Playstation realmente lanzó otro anuncio, esta vez con un hombre de negocios llamado Víctor, que tenía la cabeza de un bebé inquietantemente realista adjunta a su cuerpo adulto.

El hombre del helado Little Baby.

Little Baby’s Ice Cream tiene a Internet gritando de horror con su anuncio que representa a un hombre hecho de helado mirando fijamente a la cámara mientras se come trozos de su propia cabeza con una cuchara, con un narrador lúgubre soltando frases como: “Este es un momento especial … el helado es un sentimiento “. Sólo para asegurarse de que realmente no duermas durante el próximo mes, la marca fue lo suficientemente considerada como para lanzar otro anuncio, esta vez con Ice Cream Man a punto de comer versiones en miniatura de sí mismo sentados en conos.

¿Pollo?

Tenemos la idea de que este anuncio es para algún tipo de producto molido de pollo, pero no estamos del todo seguros. De todos modos, con este siniestro anuncio, repleto de una banda sonora de los 80s, mostrando cortes de carne pare después revolverlos y repitiendo de forma agresiva la palabra “Kana”, está garantizado que no le entres al pollo (ni a las mujeres, probablemente) durante los próximos 50 años.

Baby Laugh-a-Lot.

Muy posiblemente la más terrorífica campaña de juguetes para niños en la historia de la publicidad, Baby Laugh-a-Lot presenta a una muñeca demente riendo como una cosa poseída (que probablemente lo este), entusiasmando a un aquelarre de niños inocentes a cacarear junto con ella, incluso el narrador cae bajo su hechizo demoníaco. Si quieres leer más sobre esta muñeca: Leyenda de la Muñeca REMCO

Nintendo.

En una muestra de más publicidad subliminal, Nintendo y su ejercito de creaturas crudas y pixeladas repetidamente amenazan al espectador: “No nos pueden ganar”, en voces digitales decididamente aterradoras.

Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Cell Nov 1, 2012

    Me daba cosa el feto cantando la de “ereeees tuuuu” eeeeeeewlejos de conmovedor se me hizo asqueroso

  • Traviztochdown Nov 1, 2012

    Cosas asi, cosas como estas son las que te an asegurado ser la porqueria de ser humano que sos hoy en dia . . . . . me incluyo entre esos.

  • Carlos Nov 3, 2012

    Aqui en Mexico el comercial de SUEROX, son como bebes hechos por computadora pero se ven re chafos y macabro, recuerdo un comercial de unos bebes que eran obreros y estaban sentados como en un andamio en la hora del “launch” y empiezan a hablar sobre las maravillas del electrolito y no se que mas, y habia otros donde la mama iba a la farmacia y entre los bebes decian que querian esa marca por que es que mas beneficios bla bla bla, jajaja, lo recuerdan el video no esta en youtube o al menos no lo encontre

  • Alan Mauricio Rodriguez Abundiz Mar 10, 2016

    faltó el comercial alemán de k-fe y uno de cosméticos llamado cold cream

Formulario de comentarios

Send this to friend