Los 4 fantásticos, una trailer con tintes de Interstellar y Poder sin límites

Tras dos bombas y siete años más tarde, y con un reboot prematuramente anunciado, esta franquicia parece ser la única de superhéroes que no despegó. Prácticamente en la víspera de la nueva película, no tenemos absolutamente nada sobre Los 4 Fantásticos. Nada oficial, quise decir. Solamente el nombre del elenco, de la producción y ahora un teaser.

4 fantasticos 3

El dato es que el joven director Josh Trank tiene una herencia maldita entre manos y en 2015 su misión es hacer un reset profundo a la memoria de los fans con su equipo de Cuatro Fantásticos adolescentes, haciendo olvidar aquellas pésimas películas de 2005 y 2007. En este punto no es posible negar que sería bastante divertido ver este reboot con el particular estilo de “Poder sin límites”, una de las películas sobre héroes más honestas jamás producidas.

Y parece que así será, al menos en parte. Con la narración original de Reg E. Cathey, se nos presenta el primer TEASER tráiler de “Los 4 Fantásticos”.

Comenzando desde el inicio, obviamente por tratarse de un teaser de un tráiler, no hay mucho de donde rascar. Pero está claro que ese ambiente sarcástico y burlón de las producciones anteriores ha quedado enterrado, y Josh Trank apostará por un cine más serio.

El discurso inicial sobre nuestra necesidad por descubrir, la banda sonora, la fotografía… es difícil no recordar a la reciente producción de “Interstellar”. Tierra, espacio… ¿Acaso los Cuatro serán motivados por el instinto humano de explorar?

Y por supuesto no falto una pizca de “Poder sin límites”, con miembros jóvenes del equipo en sus momentos comunes. En junio, las personas se reencontrarán con “Los 4 Fantásticos” y, aunque hasta ahora no promete mucho, será interesante ver el cambio de aires.

Cine

Artículos Relacionados

  • Acrow Ene 28, 2015

    se ve chingona, me agrada

  • jaiboman Ene 28, 2015

    Con todo espeto, no soy rasista pero en la historia original la antorcha humana es guero, es hermano de la mujer invisible, no negro, sera que se les paso de tueste?, al negro lo hubiran puesto como Ben, el hombre de Piedras Negras.

  • skeletor Ene 28, 2015

    Esa película es todo menos los 4F, es chronicle 2 o viajeros interdimensionales o angelitos negros, per jamás los 4F.

  • Alex Ene 28, 2015

    CHURRAZO!… desde ya… Se puede comparar de inmediato la ínfima personalidad del Reed actual con el de la peli anterior… Cuánta distancia! y eso que no fué peliculón. Por otro lado, acaso el negro no es efectivamente el que hará de la MOLE?… (eso sí fué racista por cierto).

  • von diermissen Ene 28, 2015

    Estos reinicios no serian necesarios si los directores respetarán cada linea del comic.

  • yanimeacuerdo Ene 28, 2015

    les digo de una vez esto sera un fracaso durara un par de semanas en taquilla y pasara a video o dvd porque? vamos al ver incluso paresiera que los poderes los obtienen en la tierra, y no en el espacio, 2 la antorcha humana no es negro, no es rasismo pero la antorcha es hermano de la chica invisible y son rubios no negro, desde ahi ya se echo al cuello a los fans del comic, si no respetan la historia esto se va a la m-i-e-r-d-a, los ptotagonistas se ven muy jovenes, muy poco creible, y no es que la anterior haya sido una gran cosa, pero esta no promete

  • gabriel lastra Ene 28, 2015

    Nefasta… ademas segun en esta entrega matan a la antorcha humana… eso si es racista matar al negro… aun y con todo y lo nefasto, preferia a los protagonistas anteriores… y eso ya deja q desear

    • el chico sin avatar Ene 28, 2015

      lo van a matar para meter al robot herbie……

  • Wuisho22 Ene 29, 2015

    Dejando fuera el nombre “4F” se ve interesante con el lado serio y “creíble” que le están dando… En mi opinión, todos se retractaran, no pinta para mala película.

    Los Fanboys son unos tiquismiquis :v jaja mejor pónganse a leer el cómic
    si lo que quieren es una replica exacta.

  • ChavoLoco Ene 29, 2015

    Minuto 0:40 la chica está concentrada leyendo un post en Marcianos

Formulario de comentarios

Send this to friend