Los 10 personajes más ambiguos.


1. Bob Esponja:
la esponja más famosa tiene un extraño síndrome de amor al amo, que lo obliga a pasarse horas en la cocina del Krustáceo Kascarudo preparando sus cangreburguers. Bob se trasviste con frecuencia, tiene un aire aniñado aun siendo adulto y jamás se le conoció una pareja heterosexual. Para comprobar su matrimonio gay, los ultraconservadores comandados por James Dobson citaron parte de un parlamento extraído de un video para escuelas. Sobre Patricio Estrella, dice Bob: “El es mi mejor amigo y mi más fiel compañero. Está a mi lado en todo momento, me da consejos y ánimo. Tenemos una relación verdadera y única”.

2. Daria: si de armar una lista se trata, nadie podría omitir del ranking de ambiguas a la nerd más famosa de MTV: despreocupada de su arreglo personal, siempre en par con su amiga, en rivalidad constante con el sexo opuesto, áspera y confrontativa.

3. Bugs Bunny: fue consagrado como “el personaje del año” por el sitio Gaydar, y enmarcado en una misma línea de clásicos en los bordes junto con el Oso Yogi (siempre en pareja con Búbu, afectado y coqueto) y la Pantera Rosa. Sobre el felino de color sospechoso, se dice en el sitio web: “Un emblema de la comunidad que está siendo desplazado por criaturas más aniñadas y juguetonas, con menos garbo”.

4. El Hombre Araña: según la versión de MTV; el superhéroe se ha convertido en un arquetipo de varón metrosexual: estilizado, con cintura de avispa, siempre a la moda, sensible e inhibido de concretar con mujeres. El rechaza a las chicas del campus de la universidad, espanta a una fan acosadora y se dedica a lo que mejor le sale: envolverse en un neoprene finito que lo “marca” y salir a caminar por el senderito.

5. Batman del Futuro: se inserta en la misma línea de dibujo aggiornado, virando a una relación de tipo proteccionista con un menor, que ya no es Robin sino un posible sucesor al que entrena a cambio de compañía. Abiertamente gay, el dibujo del canal Jetix se reserva a horarios marginales (domingos a las 7 de la mañana) lejos de la sobremesa familiar.

6. Bananas en pijamas: en la tradición de dibujos para bebés con ligero grado de opacidad, se les imputa la obsesión fálica, el tono aniñado, el contacto excesivo, la insistencia sobre el formato alargado, oblicuo, ligeramente curvado…

7. Vilma: la pobre chica de Scooby Doo sufre el destino de soltera con poca gracia en contraste con una linda y fue a parar al casillero de “lesbiana”, según el sitio Gay dar. Así, Vilma paga también el ser más osada que los varones del grupo y que el perro, y se gana el castigo del mote ejemplarizador: ¡machona!

8. Charlie Brown: convertido en emblema gay, él y toda su tribu decoran sitios de Internet, se usan como sticker decorativo en pubs y sintetizan al adolescente “sensible”: tiene amigas, circula en un spleen silencioso, es retraído y poco sociable. Junto a Peppermint Patty, de ese mismo dibujo, ocupan un sitio de privilegio en el ranking dibujado de Gaydar.

9. Smithers: el dato que faltaba del Informe de Sexualidad. “Cuando Burns tiene fantasías con Marge, le pregunta a Smithers qué piensa de soñar que alguien ingresa por la ventana mientras uno duerme. Smithers le contesta: Estuvo leyendo mi diario íntimo, señor.

10. Lancer: el guerrero desdoblado de Robotech 3ª Generación es un bravío luchador con licencia para ser estrella pop por las noches, en el paso más drástico hacia la sensibilización del superhéroe.

Curiosidades, Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • miguelacho13 Abr 10, 2007

    dios! jajaj! que cómico me las vi casi todas!

  • biky Jul 7, 2008

    :alien: :wub: 😉 :whistle: :wassat: :w00t: :unsure: :tongue: 🙂 :sleeping: :silly: :sideways: :sick: :shocked: 🙁 :pouty: :pinch: :ninja: 😆 :kissing: :heart: :happy: :biggrin: :getlost: :face: :ermm: :dizzy: :devil: :cwy: 😎 :cheerful: :blush: :blink: :angry: :angel: :alien:

Formulario de comentarios

Send this to friend