Lo último en protección infantil: Gatos

ataque gato

Este video es viejo como YouTube mismo, pero lo han editado y vale mucho la pena volver a verlo. Un gato, tras deducir que la niñera estaba atacando a su pequeño amo entró en acción y lanzó un ataque imparable contra la supuesta agresora. Es normal escuchar sobre los perros que hacen hasta lo imposible por sus dueños. Algunos incluso pierden sus vidas defendiéndolos pero, a saber, esta actitud no es muy propia de un gato que digamos.

Resulta que cuando el vaso de cristal cayó al suelo, el niño asustado comenzó a llorar por el ruido. En ese momento el gato debe haber “pensado” que la niñera estaba atacando al niño y luego de salir de su puesto de vigilancia arrojó contra ella un ataque que involucraba uñas, dientes y maullidos. ¡Cuidado con el sonido!

Videos
  • Avan Jul 26, 2013

    Jajajajajaja, che vieja no sabe ni que chingaos hacer, esta bueno el video, jajajaja.

  • David Jul 26, 2013

    de hecho en un programa de gatos vs perros se vio que los gatos son mas fieles que los perros, en el se pone en medio a la mascota y a cada lado su amo y 7 kilos de la comida favorita del animal, el perro ni vio a su amo y se lanzo a la comida, el gato lo penso mucho pero al final se fue con su amo, carece de caracter cientifico la prueba pero demostro que el gato es muy fiel.

    • Omar Jul 26, 2013

      Creo que si la prueba carece de carácter científico entonces no demuestra nada.

    • Copperpot Jul 27, 2013

      No lo creo asi, los perros son mas fieles pero a la vez son mas impulsivos

  • Gama de Tj Jul 26, 2013

    Haha no recuerdo ningun vaso quebrado en las canciones de James Taylor hahah

  • nuncafalta Jul 27, 2013

    che patadon al gato y sale volando por la ventana

  • Silas Jul 28, 2014

    Lo que me encanta de los gatos es que ellos son más exclusivos al elegir a quién ser fiel, no así los perros que “tienen amor para todos” (por lo menos a sus conocidos)…serán fieles…pero fieles con TODOS.
    En cambio los gatos generalmente crean lazos de cariño con UN solo humano, lo que los hace más especiales porque es un cariño que te demuestra solo a ti y a nadie más…yo tengo mi gato y estoy seguro que el no me cambia por nada!! jajajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend