¿Lo sabía…? (Part. I)

Ugly Baby

Desde el Perú hasta el Brasil, abriéndose paso entre la tupida selva, el río amazonas forma una estela dorada al atardecer, y le llaman “Serpiente de Oro” o “Anaconda Dorada“. Su color inspiró en el pasado el mito de “El Dorado“.

Un niño de tres años de edad es una “esponja” ya que asimila el doble de información que un adulto y el triple que una persona de la tercera edad. Es por ello que lo que aprender a tierna edad jamás se olvida y a la larga forma su personalidad.

El aeropuerto internacional de Kansai, está ubicado sobre una isla artificial en la Bahía de Osaka, en Japón. Fue inaugurado el 4 de septiembre de 1994. Tiene 4 kilómetros de largo por uno de ancho. Posee dos pistas pavimentadas, una de 3 kilómetros y medio y la otra de 4.

La pedicura, que es el arte de arreglar los pies y las uñas para lucirlos estéticos, nació hace 5,000 años en el antiguo Egipto. Al principio era exclusiva de los hombres pero Cleopatra la impuso para las mujeres. Posteriormente las damas griegas la dieron a conocer al resto del mundo femenino.

Al águila canadiense tiene tan buena vista que desde más de 100 metros de altura puede ver una atún nadando en el río. Cae de picada y remonta el vuelo llevando en sus garras su presa.

Cuando un coral muere, su cascarón es refugio de otros más jóvenes. Así, una barrera de coral puede tener siglos y hasta milenios, formando estructuras en cierta manera “eternas”.

La cobra tiene una excelente visión nocturna y detecta a sus presas con su sentido del olfato que es comparable al de los perros. Además, su cuerpo detecta la más mínima variación de temperatura y puede atacar con precisión a sus presas con tan sólo sentir su temperatura corporal.

Giuseppe Arcimboldo
El artista italiano Giuseppe Arcimboldo (1527 a 1593), pintó una serie de retratos usando figuras de verduras, flores y frutas, combinándolas y logrando el asombroso efecto que podemos ver en la imagen. Fue muy moderno para su época.

Los movimientos de las manos y los pies de las danzas hindúes se llaman Mudras y representan las nubes, el río, la noche, bosques, calles, en fin, y así al compás de las música y las danzas, las manos y los pies “cuentan historias”.

De un simple salto, un chapulín supera más de 20 veces la distancia de su propio cuerpo.

Los cachetes de las ardillas son tan elásticos que pueden meterse hasta cuatro nueces grandes para transportarlas. El doble de la capacidad normal de su hocico.

Existe una asociación de gay mexicanos que viven en Los Ángeles, California. Son más de 5,000 y cada año, en el desfile por la Diversidad Sexual, participan orgullosos llevando nuestra bandera.

En Karlsruhs, Alemania, un grupo de ingenieros creó el robot “Bios Bible“, capaz de copiar la Biblia luterana a pluma y con letra manuscrita. Es un brazo articulado que copió los casi 3.5 millones de letras que componen el texto. Usó 700 mililitros de tinta y 900 metros de papel.

El leopardo es el felino mas fuerte y astuto que existe. Es muy capaz de subir ágilmente a un árbol llevando una presa que pese hasta el doble que el. En su habitat es muy difícil de localizar.

En París, Francia, en el Cementerio de Guerra, están enterrados los cuerpos de los combatientes que lucharon en las dos pasadas Guerras Mundiales. Ahí existe una tumba vacía que está dedicada al Soldado Desconocido. En su interior hay cientos de fotos de soldados cuyos cuerpos jamás aparecieron.

Curiosidades, Entretenimiento, Sabias que

Artículos Relacionados

  • Syc Jun 15, 2011

    Muy buen post.

  • thanathos Jun 15, 2011

    ahora la seccion demuy interesante

  • PAPA PITUDO Jun 15, 2011

    orale que profundo!!

    • lionel hutz (abogado) Jun 15, 2011

      …como

  • Xyran Jun 15, 2011

    muy chingón, adoro este tipo de secciones en la pagina. Un aplauso para ti mi buen hery!

  • Zerocc Jun 15, 2011

    “Existe una asociación de gay mexicanos que viven en Los Ángeles, California. Son más de 5,000 y cada año, en el desfile por la Diversidad Sexual, participan orgullosos llevando nuestra bandera” QUE NO MAMEN!!! YA TIENEN LA SUYA!! QUE NO CHINGUEN LA NUESTRA!!

    • Ing. Pokemon Jun 15, 2011

      si pi.ches jo.tos que no mamen!!

    • Gatopadre Jun 15, 2011

      orgullo?!! pena ajena dan los cabrones si les gusta que le empujen el intestino muy su asunto y es respetable pero esas mariconadas no dan mucho para respetarlos conozco incluso gente homosexual que no se vanaglorian de las jotitas que se andan exhibihiendo a todo lo que dan.

  • Rowenna Jun 15, 2011

    O.O!!!

  • iori Jun 15, 2011

    nice one man…

  • Trinyu Jun 16, 2011

    Genial, adoro esta página siempre tan diversa y sobre todo este tipo de articulos son mis favoritos, sigue asi haces que el internet sea algo maravilloso ^^

  • oriaj69 Feb 11, 2012

    conosco a una persona gay y asta el mismo dice que una cosa es homosexual y otra es aser joterias como esos weyes que seandan exibiendo nomas dan risa

  • Javier Ene 23, 2016

    Además, la persona más eficiente en su especialidad es la que actúa como las bacterias: sin hacer alarde. El espía más letal es el que no lo parece. Los profesores más preparados de la universidad se visten y, en general, actúan con sencillez. El verdadero creyente religioso vive su fé y respeta a los que no piensan como él. No se necesita hacer alarde de lo que se es para serlo, si realmente uno está conforme y feliz con ese estado. Pero si desean exhibirse, que lo hagan. Finalmente lo que hacen sólo es ofensivo para quienes se sienten afectados por esa conducta. Si no les agradan, simplemente ignórenlos.

  • VillegasJ_VZLA Jun 29, 2016

    por fin entiendo lo que significa la tumba del soldado desconocido

Formulario de comentarios

Send this to friend