Lluvia de huesos humanos en la ciudad de Drácula

La leyenda de Drácula ha vuelto a rondar una ciudad costera … luego de una cascada de huesos humanos.

iglesia Whitby, North Yorkshire

Y los residentes de Whitby, North Yorkshire – ciudad famosa por aparecer en la clásica novela de Bram Stoker de 1897 sobre el conde sediento de sangre – se enfrentan ahora a una historia de horror de la vida real. Un deslizamiento de tierra ha provocado que decenas de tumbas se abrieran en un antiguo cementerio al borde del acantilado, resultando en que los restos humanos se deslizaran hasta los hogares de los residentes.

Los restos macabros comenzaron a caer después de que los acantilados, ya dañados, fueran inundados por un tubo de drenaje con fugas. Ahora las fuertes lluvias han dejado a los locales a la sombra de una iglesia que data del 1110 a.C, viviendo en el miedo.

Barry Brown, de 56 años, un socio de el negoción de pesca Fortune’s Kippers de 140 años de antigüedad, situado al pie de los acantilados, dijo: “Drácula es fantasía, pero esta es la realidad y nos ha dado varias noches sin dormir. Uno ve las cosas moverse todo el tiempo. Las siguientes lluvias fuertes podrían terminar por derrumbar todo el acantilado”

“Algunas personas hicieron las maletas y se fueron.” Y agregó: “Cuando vi los huesos era muy triste, y es una pena porque es un cementerio precioso. Pero ya había sucedido antes, y eran recogidos y llevados para ser enterrados de nuevo.”

El reverendo David Smith, canónigo de la iglesia de Santa María, dijo que el cementerio no se había utilizado desde 1865 – “por lo que si cualquier tumba es expuesta, solo se trataría de huesos”. Y agregó: “En todo caso, habría que recogerlos y enterrarlos en el mismo cementerio, unicamente que más lejos de la orilla.”

Dijo que espera que el trabajo sobre el tubo de drenaje dañado se termine pronto. Un portavoz del consejo local de distrito, dijo: “Estamos monitoreando la situación”.

 

10 datos curiosos sobre Drácula.

dracula

1. Drácula de Bram Stoker fue originalmente llamado The Undead.

2. Más de 1,000 novelas y 200 películas se han hecho sobre Drácula.

3. Después de Sherlock Holmes, Drácula es al parecer el personaje de ficción con la mayor cantidad de apariciones en televisión y cine.

4. En la novela, Drácula se representa como un anciano con un delgado bigote gris, muy diferente al caballero de cabello oscuro y bien afeitado que estamos acostumbrados a ver.

5. ¿El Drácula de Stoker fue gay? Cuando rescató a Harker de una mujer vampiro le dice: “Este hombre me pertenece”, dando lugar a especulaciones de que era homosexual.

6. La inspiración para Drácula de Stoker pudo haber venido de su madre, que le leía cuentos de lo sobrenatural y la muerte cuando era un niño enfermizo.

7. Stoker se inspiró para Drácula durante sus vacaciones en la ciudad costera de Yorkshire, Whitby.

8. La adaptación a la pantalla grande de 1992 de Francis Ford Coppola, del Drácula de Bram Stoker, protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves y Anthony Hopkins fue un éxito de taquilla.

9. En 2009, Dacre Stoker, un sobrino de Bram Stoker publicó una secuela, Dracula The Un-Dead, con críticas variadas.

10. Stoker también escribió una historia corta llamada Dracula’s Guest, que fue publicada poco después de su muerte.

Noticias

Artículos Relacionados

  • Traviztochdown Ene 10, 2013

    Macabro sin lugar a duda

  • Yo Ene 11, 2013

    Que descansen en paz los verdaderos vampiros.
    Ahora puro vampiro que brilla con el sol, osea que pedo.

Formulario de comentarios

Send this to friend