LILA, la belleza está en los ojos de quien ve

Por muy dura que sea la realidad, los colores y la belleza siempre pueden cambiarnos la perspectiva. En este video, Lila muestra que es posible sobrevivir a la realidad llenando los vacíos con la belleza de los colores y la magia de los sueños.

lila

LILA es un cortometraje de Carlos Lascano, un director, ilustrador, escritor y animador con sede en España. Con un estilo muy particular, el artista acostumbra a mezclar herramientas digitales y objetos reales que resultan en toda una nueva estética de animación, área en la que ha desarrollado su talento en los últimos años.

Según explica en la descripción del video, Lila es un cortometraje que, de alguna forma, finaliza una trilogía estética que comenzó en el año 2008 con el corto “A short love story in Stop Motion”, y posteriormente “A shadow of blue” en 2011. La música para esta obra corrió a cargo de Sandy Lavallart.

Sensacional, es una forma honesta de definir esta obra. Los elementos de la animación fueron integrados de una forma realmente agradable y el tema de fondo resulta muy conmovedor, sobre todo cuando se tienen días grises.

Tenemos arte para no morir de la verdad” – Friedrich Nietzsche.

Cine

Artículos Relacionados

  • cleopatra Nov 23, 2014

    En una palabra: Hermoso.

  • Blankiss Nov 25, 2014

    Maravillosamente hermoso, no hay manera de que no mueva el alma.

Formulario de comentarios

Send this to friend