Videos

Lexy Panterra y su twerk alucinante + VIDEOS

Con la vasta experiencia (visual) que tengo en cabuces y que he compartido en el Festival del lado oscuro, hoy me atreveré a decir con toda confianza que la de Lexy Panterra es una de las mejores culatas que he visto. Y no solo hablamos de tamaño (como podría suponer con JLo, Nicki Minaj o Kim Kardashian), esta vez se trata de desempeño, potencia, diseño, fluidez y jugosidad. El trasero se Lexy Panterra es como el Bugatti en el mundo del automovilismo… majestuoso. Y no hay mejor manera de poner a prueba todo eso que con un twerk estilo libre al ritmo de The Weeknd.

Yo tampoco quisiera sentir mi cara… maldita sea con los mocosos que están patinando, ¿qué demonios les pasa?

Tenemos más videos a continuación.

 

El gato que no puede saltar.

¿Saben cuál es el superpoder más genial de los gatos? Además de lamerse las bolas, los gatos son unos genios del salto. Pueden saltar 2, 3 y hasta 4 veces su tamaño con toda facilidad, imagina que tuvieras esa capacidad: saltarías a la azotea de tu casa de un solo brinco y sin mucho esfuerzo. Y es que los felinos son tan geniales saltando que se ven terriblemente ridículos cuando no pueden hacerlo.

El animal no está enfermo. Según la descripción en el video no podía saltar por qué acababan de encerar el suelo.

 

Accidente de moto en desfile de Draymond Green

Esto sucedió el pasado mes de junio, durante un desfile en honor al jugador de baloncesto de la NBA Draymond Green. Un motociclista, que también ejecutaba un performance, terminó arrollando a una de las bailarinas que iban frente a él después de perder el control al hacer un “caballito”. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Aunque parezca increíble, la joven sobrevivió.

 

Accidente de avión en Shoreham Air Show, Sussex

Durante un espectáculo aéreo llamado Shoreham Air Show en Sussex, Inglaterra, un avión Hawker Hunter intentó hacer un bucle muy próximo al suelo, lastimosamente este sería el último. El piloto sobrevivió de milagro y se encuentra en estado grave, desgraciadamente 11 personas (hasta el momento) perdieron la vida en el accidente.

Tragedia.

Trollean a azafata de Interjet.

Después de ver “Flight”, con Denzel Washington, jamás volví a ver a las azafatas de la misma forma. Todas pasaron a parecerme muy sensuales… hasta hoy que vi esta broma que le jugaron a una aeromoza de Interjet.

 

Con esos amigos, para que quieres enemigos. Gracias a Serch Lopez.

Hacer comentario

13 Reacciones