León volador: Búfalo lanza al depredador por los aires

Otro episodio de naturaleza salvaje en el que la presa se convierte en el depredador. Un búfalo salva a un miembro de su manada de ser devorado por un León al arrojar a este digno ejemplar felino por todos los aires.

León vs Búfalo

Las salvajes imágenes registradas en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica muestran el momento en el que un león es lanzado a cinco metro sobre el aire por un búfalo cuando estaba a punto de concluir una cacería con éxito.

El búfalo se lanzó en una audaz misión de rescate en un intento por salvar a su amigo de una muerte segura. Dos leones jóvenes habían estado acechando al búfalo durante unos 45 minutos hasta que finalmente lanzaron el ataque. Luego de la dispersión de la manada y la captura de uno de sus miembros, el depredador estaba tan concentrado en matar a su enorme presa que se olvidó por completo de los otros miembros del grupo.

La asombrosa escena fue filmada por Ian Matheson de 52 años y su hijo Oliver de dieciséis, mientras hacían un safari muy temprano en la mañana por la Reserva Mjejane, en la frontera del Parque Kruger. Para sorpresa de los presentes todos los animales salieron caminando, sin lesiones aparentes, más la propia hecha al ego del León.

9 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend