Leon Botha

Leon Botha es un africano dedicado a la pintura y a animar las noches de fiesta como DJ. No tendría nada de excepcional de no ser por la rara enfermedad que padece, Progeria, esta enfermedad genética de la infancia provoca un envejecimiento prematuro y acelerado. Es tan extraña que 1 de cada 8 millones de recién nacidos la padecen.

La edad promedia de un persona con progeria es de tan solo 13 años, aunque el caso de Leon es uno de los más longevos de los que se tenga registro, actualmente tiene 24 años.

Según Leon Botha la clave para vivir lo más normal posible, ha sido un buen sentido del humor y mostrarse al mundo tal como es. A parte de su trabajo como DJ y pintor ha posado para varios fotógrafos de prestigio.

Leon Botha progeria (5)

Leon Botha progeria (8)

Leon Botha progeria (9)

Leon Botha progeria (10)

Leon Botha progeria (11)

Leon Botha progeria (12)

Leon Botha progeria (14)

Bizarro, Imagenes, Medicina

Artículos Relacionados

  • mick Mar 31, 2010

    Leon Both como mencionan forma parte de un grupo de rap. el se hace llamar dj “hi-tec” y el grupo es llamado “die antwoord”; también africano formado por una chica y dos chicos mas, su mas grande exito es una canción llamada “enter the ninja”. a decir verdad es buena o tiene un ritmo muy pegajoso o las dos. el video es un poco excentrico y dj hi-tec tambien participa. para mi es muy bueno checalo en esta direccion y espero les agrade. saludos al staff de marcianos siempre sorprendiendo.

Formulario de comentarios

Send this to friend