Curiosidades Inventos Raros

Lavadora de pedal – GiraDora

GiraDora (4)

En lo países en desarrollo donde se carece de electricidad, o donde no se cuenta con los suficientes recursos para pagar equipos costosos. El cuidado de la ropa de manera tradicional requiere de una enorme inversión de tiempo y esfuerzo. Es por eso que Alex Cabunoc y Ji A crearon la GiraDora, una combinación de una tradicional centrifugadora y una lavadora potenciada unicamente por un pedal.

GiraDora (3)

Lo mejor es que solo cuesta alrededor de $40 dólares, este ingenioso dispositivo es una forma barata para ayudar a romper el ciclo de la pobreza en las comunidades desfavorecidas.

GiraDora (2)

GiraDora (1)

¡Orale vieja, a pedalear!

Hacer comentario

4 Reacciones

  • hey donde estan los planos para construirla o donde la compro? se imaginan lo que me ahorraria en electricidad?…………vieja …. viejaaaaa ya se como ahorrar electricidad y que al mismo tiempo hagas ejercicio y adelgaces……… jajajajajaja

  • Ya veo que este post es algo antiguo, pero acabo de conocer este ecoinvento que me ha dejado alucinando! ¿Donde podría comprar una de éstas? Mi intención es mudarme a vivir al campo, pero éste es uno de los principales problemas que tenía a la hora de compaginar trabajo y casa…. con esto lo tendría más que solucionado!