Lavadora de pedal – GiraDora

GiraDora (4)

En lo países en desarrollo donde se carece de electricidad, o donde no se cuenta con los suficientes recursos para pagar equipos costosos. El cuidado de la ropa de manera tradicional requiere de una enorme inversión de tiempo y esfuerzo. Es por eso que Alex Cabunoc y Ji A crearon la GiraDora, una combinación de una tradicional centrifugadora y una lavadora potenciada unicamente por un pedal.

GiraDora (3)

Lo mejor es que solo cuesta alrededor de $40 dólares, este ingenioso dispositivo es una forma barata para ayudar a romper el ciclo de la pobreza en las comunidades desfavorecidas.

GiraDora (2)

GiraDora (1)

¡Orale vieja, a pedalear!

Curiosidades, Inventos Raros
  • yanimeacuerdo Ago 7, 2012

    hey donde estan los planos para construirla o donde la compro? se imaginan lo que me ahorraria en electricidad?…………vieja …. viejaaaaa ya se como ahorrar electricidad y que al mismo tiempo hagas ejercicio y adelgaces……… jajajajajaja

  • nicasio Ago 8, 2012

    siiiii ……. donde la venden

  • Mentta Jun 17, 2013

    Ya veo que este post es algo antiguo, pero acabo de conocer este ecoinvento que me ha dejado alucinando! ¿Donde podría comprar una de éstas? Mi intención es mudarme a vivir al campo, pero éste es uno de los principales problemas que tenía a la hora de compaginar trabajo y casa…. con esto lo tendría más que solucionado!

  • marcos vivas velasco Sep 16, 2013

    en que pais se consigue por favor contacteme yo estuy ubicado en CALI COLOMBIA tl 57.4004779 email marcoviva1@hotmail.com

Formulario de comentarios

Send this to friend