Las raíces del cambio – Creepypasta

19 de noviembre de 2016.

Las luces en el cielo eran una distracción. Lo mejor hubiera sido mirar a nuestro alrededor.

arbol con raices tenebrosas

Fotografía por Mike DelGaudio / Flickr.

20 de noviembre de 2016.

En cuestión de días, las siguientes oraciones tendrán significado para todo ser humano:

Aquello que crece en nuestros talones.

Aquello que se siente como nuestra piel.

Aquello que nos llena los poros.

Aquello que se vacía.

 

21 de noviembre de 2016.

Laura está muerta. Gus está muerto. Mohammed está muerto. Nes también.

 

22 de noviembre de 2016.

¿A dónde puede ir alguien cuando todos los sitios son una trampa esperando a ser activada? Siento como si caminara por un campo interminable de minas terrestres, donde cada paso tiene el potencial de ser el último. Todos miran hacia el cielo con esperanza en los ojos. Todos morirán.

 

23 de noviembre de 2016.

Nosotros jamás debimos haberlos buscado.

 

24 de noviembre de 2016.

Roger está muerto. Está aquí junto a mí, de pie.

 

25 de noviembre de 2016.

Aquello que crece en los talones de Roger ya alcanzó sus tobillos y muslos. Su cuello aún está orientado hacia el cielo y la sonrisa permanece estampada en su rostro. Su máscara de muerte revela esperanza y sorpresa. Su cuerpo está siendo digerido mientras se encuentra de pie.

cuerpo momificado raices

 

26 de noviembre de 2016.

El último de nuestro grupo recibió un mensaje del otro lado de la base. Todos se mantienen en silencio. Yo me rehúso. Aunque ya esté muerto cuando esto se publique, las personas podrán decir que recibieron una advertencia.

Quizá es demasiado tarde.

 

27 de noviembre de 2016.

El Dr. Franklin está muerto. Se lo llevaron cuando estaba en la lluvia. Me llamaron para verificar la causa de muerte, como si fuera posible alguna otra cosa más allá de lo obvio. Se encuentra enraizado al suelo mientras los surcos siguen creciendo en la base. Mientras veía, los tendones de Aquiles se le rompieron y cayeron por encima de sus talones. Pero se mantuvo de pie. El crecimiento parece acelerarse. Las pequeñas lenguas penetran por su piel.

 

28 de noviembre de 2016.

Laura, Gus, Mohammed y Nes empezaron a sufrir la segunda fase. Sus poros están expandiéndose. Los tallos empiezan a brotar. Podemos ver las entidades moviéndose por sus cuerpos. La cantidad de presión que puede soportar la piel humana es un misterio. Espero morir antes de descubrirlo.

Mohammed se conectó con Gus. Laura y Nes están creciendo lejos del grupo. Las gaviotas están muriendo.

 

29 de noviembre de 2016.

Roger se conectó con el Dr. Franklin a través de un espacio de 230 metros. Aparentemente no existe material lo suficientemente fuerte en este planeta para bloquear la conexión después que se ha establecido.

Tanto Roger como Franklin ingresaron a la segunda fase, mucho más rápido que los otros.

 

30 de noviembre de 2016.

Los brotes del suelo están alcanzando los cielos para capturar pájaros. Inició con algunos en la vecindad del grupo de Laura/Gus/Mohammed/Nes, pero se esparció por toda la isla. El punto de ruptura más alto parece superar el kilómetro.

raices enormes

 

1 de diciembre de 2016.

Una de nuestras embarcaciones descubrió una ballena azul a 15 metros de la superficie. El animal estaba completamente enraizado. Otras investigaciones revelaron que una franja de 600 metros por debajo de la ballena también tenía raíces. Algunos de los afectados han alcanzado la tercera fase.

 

2 de diciembre de 2016.

Todos los muertos ingresaron a la tercera fase. Las entidades están vaciando los poros y transformando el suelo en la base. Los pájaros que fueron enraizados durante el vuelo hacen llover la sustancia en el suelo y el agua de la superficie. La nueva biología empieza a tomar el poder. Cada vez se hace más difícil respirar.

 

3 de diciembre de 2016.

El primer informe de enraizamiento en el continente llegó durante la noche. No queda otra cosa que hacer más que esperar. Si las luces te satisfacen, simplemente sigue observándolas. Aprovecha el tiempo que te queda. Lo siento mucho.

 

Un texto de unsettlingstories, traducido y adaptado por Marcianosmx.com

Creepypasta
  • Jorge Mar 30, 2017

    Interesante forma de presentarlo en una bitácora. Muy buena me costo una segunda lectura entender todo

  • hellknight_666 Mar 30, 2017

    Como la precuela de “the last of us”

  • Lester Mar 30, 2017

    ¿Que pasó con “Mi familia es perseguida por alguien” mi buen Hery?

  • Alan Brito Delgado Mar 30, 2017

    Y el creepy que se quedo en continuación?

  • adano Abr 1, 2017

    Me quede esperando la tercera parte de la creepy “Mi familia es perseguida por alguien” ya acabó o hasta cuando la continuación??

Comentar el artículo.